ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 27-03-2023 21:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 82
Buenas foreros,

Me voy a Andorra del 9 al 13 de abril y como no se cómo estará la nieve estoy barajando la posibilidad de cambiar la reserva y quitar el ff, luego una vez allí ver si vale la pena y sacar el de mediodía o día entero sin más. La pregunta es si sabéis el precio del ff de medio día, hasta qué hora se puede esquiar y si se puede sacar para más de un día (con el consiguiente ahorro, si lo hubiera)? En la web no veo la posibilidad de sacar ff de mediodía ni ff de Ordino (sólo), esta el Nordpass, pero sólo voy a esquiar en Ordino, en caso de que se pueda.

Pues eso...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2023 21:56
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 95
yo creo que no tienen la opcion de medio dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2023 12:02
Registrado: 9 meses antes
Mensajes: 1
Hace mucho tiempo que no voy a esquiar pero por lo que recuerdo correctamente, aunque te apuntes a medio día, igual cobra el precio de un día. Puede consultar más. Ahora puede cambiar, puede ir allí y preguntar directamente.
badland
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.