ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 10-02-2023 11:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Pepe Gil
Pepe Gil
Fecha comentario:
10/02/2023 11:05
#23
A propósito de accidentes, una recomendación, si desgraciadamente lo sufrís no se os ocurra cuando lleguéis a vuestro lugar de origen y necesitéis asistencia médico-quirúrgica mencionar que ha sido esquiando. El seguro que contratas en la estación solo te sirve para atención en la misma, nada más. A primeros de enero una amiga se rompió tibia y peroné en Grandvalira, tuvo una buena asistencia inicial, recogida en pista, escayola, etc y la recomendación de que volviera a su casa a la mayor, brevedad y acudiera a su hospital de referencia para que la intervinieran quirúrgicamente, así lo hizo confiando en el seguro de Adeslas que tiene suscrito hace muchos años, resultado: 8.000 euros le ha costado la broma, Adeslas le ha denegado cualquier tipo de prestación por el hecho de que el accidente ha ocurrido esquiando. Ya lo sabéis en caso de accidente decir que ha sido paseando y que habéis resbalado, ! nunca practicando vuestro deporte favorito!
karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2023 17:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.051
Existe una cosa que se llama seguro de esquí, que seguro que Adeslas tiene, pero lógicamente es aparte del seguro de enfermedad.
O a través de las distintas federaciones de esqui.
El esquí es considerada actividad de riesgo y no entra en los seguros de enfermedad.
También podría haber acudido a la seguridad social que la hubieran atendido.
Espero que se recupere bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2023 23:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 320
Pues yo el 2017 me rompí el muslo derecho (sí, el hueso más grande del cuerpo humano) con fractura abierta en Grau Roig. Helicóptero + intervención quirúrgica en el hospital de Andorra + repatriación. Estaba asegurado con Intermundial y no tuve que pagar nada de más. También estaba asegurado con ADESLAS y me cubrió la recuperación. Nunca me dijeron que al haber sido esquiando no me cubría. No tuve ningún problema en este sentido...

Es más, aún llevo el clavo dentro del hueso. Se tiene que quitar. Y lo hago todo con ADESLAS... Y sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.