ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-10-2022 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Buenas.
Tengo idea de ir a vallnord en diciembre y voy con alguien que necesitará dar dos o tres días de clases, de sábado a lunes y me gustaría saber un sitio con buena fama y profesionales que te enseñen. Podríais ayudarme y decirme una escuela por favor?
Esta perona tiene un ff de grandvalira que dejó sin utilizar por sufrir una caída y le dieron dos pases de ff para utilizar esta temporada. Son válidos para vallnord?
Es todo, mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2022 16:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Cita
Puxinopio
Buenas.
Tengo idea de ir a vallnord en diciembre y voy con alguien que necesitará dar dos o tres días de clases, de sábado a lunes y me gustaría saber un sitio con buena fama y profesionales que te enseñen. Podríais ayudarme y decirme una escuela por favor?
Esta perona tiene un ff de grandvalira que dejó sin utilizar por sufrir una caída y le dieron dos pases de ff para utilizar esta temporada. Son válidos para vallnord?
Es todo, mil gracias

Nadie puede echarme un cable por favor? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2022 08:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola,

En Andorra tan solo puedes contratar clases con las escuelas oficiales de la estacion donde esquies, por lo que primero debes elegir donde iras a esquiar.

En cuanto al uso de esos forfaits, lo mejor es que lo consultes en atencion al cliente de Grandvalira a traves de su web o RRSS.

Este año han unificado el forfait para todo Andorra, pero al ser una promo del anterior, igual mantiene condiciones y solo permite Grandvalira y Arcalis.

Salud/os.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2022 06:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
Yo el año pasado contraté clases particulares en pal y la verdad que fatal. Eran para mi novia que se movía por azules. Cogió más miedo del que tenía y la profesora llevaba a su hija esquiando con ella. Fue mala suerte que nos pusieron a esa profesora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2022 22:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Ok, muchas gracias. Me dicen que sí que me canjean el ff para Arinsal. Las clases a ver si tengo más suerte y me toca un/a buen/a profesional.
Muchas gracias y un saludo....Esto empiezaaaaaa.....
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.