ANDORRA ESQUÍ

Isa N
Enviado: 01-10-2022 22:55
Hola 👋!
Tenemos reserva para ir la semana de Navidad , nos alojaremos en Andorra y nuestra intención era entrar por Encamp a GV. Vamos con un niño de 14 que pilota mas que los papis 😅
Hace mas de 10 años que no vamos y al ser Navidades me imagino que aparcar en la zona del Funicamp será complicado.
Nunca hemos ido en estas fechas antes y no se si acceder a GV por otra parte sería mas recomendable…¿opiniones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 00:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
A mi me gusta aparcar en Grau Roig, a pie de remonte. Como se te olvide un guante y te des cuenta en mitad de la subida al funicamp te mueres de risa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 00:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Y por cierto, he aparcado ahí alguna vez estando alojado en llorts... Vamos, en la otra punta del principado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2022 12:24
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Yo suelo ir al Tarter y hay un buen telecabina, y un telesilla al lado del parking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2022 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Ningún problema en aparcar en Encamp en el el edificio del Funicamp.
Es gratuito con el forfait.
[www.grandvalira.com]

Si vienes desde Andorra la Vella. Encamp es el acceso más cercano…pero para nada el más cómodo para empezar a esquiar.

Como te comentaban, Tarter, Soldeu o Grau-Roig tienen un acceso mucho más cercano respecto al algoritmo coche-parking-esquis en los pies….🙂

Saludos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/10/2022 21:45 por cartagines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2022 19:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
La entrada por el Tarter está muy bien y el parking es grande. Yo siempre me he alojado allí pero este año estoy mirando por Les Escaldes porque los apartamentos han subido mucho de precio. ¿Sabéis si se forman colas para subir por la mañana? ¿Hay que madrugar mucho para pillar sitio en el parking? ¿Y en el parking del Funicamp?¿Se llena también? Voy en marzo que no es cuando más gente hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2022 12:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 230
Yo voy en enero, pillé apartamento con antelación y me salió más barato incluso en el Tarter. Ya te cuento lo que vaya viendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2022 16:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 42
Yo voy en enero, pillé apartamento con antelación y me salió más barato incluso en el Tarter. Ya te cuento lo que vaya viendo
Gracias. Al final hemos encontrado apartamento a buen precio en el Tarter y no nos la jugamos, aunque yo creo que madrugando un poco no debe haber problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.