Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEn algunas páginas he visto hsta 30 cm entre sábado y domingo , mucho me parece pero vendría …….
miguelsss
En algunas páginas he visto hsta 30 cm entre sábado y domingo , mucho me parece pero vendría …….
Parece que algo a caído ….
miguelsss
Parece que algo a caído ….
Yo tengo un viaje para semana santa en tarter pinta muy mal no?
Jorgelpm
Yo tengo un viaje para semana santa en tarter pinta muy mal no?
Me recomiendan cancelar el viaje que tengo programado del 1 al 6 de abril sólo voy a esquiar y me quedo en tarter 😭
Hola,
Necesitan una buena nevada para llegar a Semana Santa, pero tiene condiciones para disfrutarla perfectamente.
Hay mas nieve que en fin de año.
El fin de semana, con buen tiempo, un poco nublado y la nevadita del sabado noche, nos ha dejado esquiar de punta a punta, y sin colas en las sillas. El domingo amanecio todo blanquito para trillar.
Nieve primavera disfrutona y muchos kilometros de pistas abiertos.
Salud/os.
Mikele
Hola,
Necesitan una buena nevada para llegar a Semana Santa, pero tiene condiciones para disfrutarla perfectamente.
El fin de semana, con buen tiempo, un poco nublado y la nevadita del sabado noche, nos ha dejado esquiar de punta a punta, y sin colas en las sillas. El domingo amanecio todo blanquito para trillar.
Salud/os.
Mikele
Hola,
Salud/os.
Por fin una apreciación no catastrofista! Gracias.
El domingo salgo a Arcalís y ya estaba a punto de tirar la toalla en vista de las opiniones.
Al final voy a confiar.
Como he pasado por Grauroig he aprovechado para hacer unas fotos a las 18h .... podéis juzgar vosotros mismos
sergiensergien
Como he pasado por Grauroig he aprovechado para hacer unas fotos a las 18h .... podéis juzgar vosotros mismos
Yo es que tengo ganas de llorar hace un mes cogí el viaje para semana santa.... 3 años esperando para poder ir y no voy a tener nada de nieve
Jorgelpm
Yo es que tengo ganas de llorar hace un mes cogí el viaje para semana santa.... 3 años esperando para poder ir y no voy a tener nada de nieve
Jorgelpm
Parece que viene frío intenso. Ello puede hacer que activen los cañones, alomejor hay una sorpresa. Pero desde luego estos días para no sufrir mejor no mirar mucho las webcams... 25 grados dan en la Seu..
yo
Jorgelpm
Parece que viene frío intenso. Ello puede hacer que activen los cañones, alomejor hay una sorpresa. Pero desde luego estos días para no sufrir mejor no mirar mucho las webcams... 25 grados dan en la Seu..
yo
Jorgelpm
¿ Y creeis que activarían los cañones ? No se yo el coste/beneficio les compensaría
Poco cañón se suele ver en marzo o abril. Salvo enlaces y vueltas a casa como mucho.
RX
Poco cañón se suele ver en marzo o abril. Salvo enlaces y vueltas a casa como mucho.
RX
Hombre si se están jugando llegar a Semana Santa ya te digo que pondrán cañones , puente diciembre , navidad y Semana Santa son las tres fechas claves para el negocio , si domingo y lunes bajan las temperaturas y pueden ponerlo los pondrán
miguelsss
RX
Hombre si se están jugando llegar a Semana Santa ya te digo que pondrán cañones , puente diciembre , navidad y Semana Santa son las tres fechas claves para el negocio , si domingo y lunes bajan las temperaturas y pueden ponerlo los pondrán
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: