ANDORRA ESQUÍ

Janda
Enviado: 09-11-2021 22:25
Buenas noches.
Voy la segunda de febrero a Pas a el hotel Camelot¿ Me podéis facilitar información se hay parking privado o público en Pas de la casa? gracias
Enviado: 10-11-2021 12:25
Puedes aparcar en la calle pagando la "OTA; ORA" o como queráis llamarla, eso si, si encontráis sitios.
Y luego tenéis un par de parquins de pago que no son excesivamente caros, uno es el edificio de los colorines. Se puede sacar y meter el coche las veces que se quiera.
De todas formas seguro que algún otro forero te puede dar información mas precisa.

Enviado: 19-11-2021 10:48
Yo he ido 2 veces y ambas, por la diferencia de precio y el coche duerme bajo techo, lo dejo en el parking "de colorines" que indica Garri. No es caro y, como bien dice, lo puedes sacar y meter las veces que quieras.
Janda
Enviado: 23-11-2021 22:06
Muchas gracias.
Enviado: 25-11-2021 20:43
Yo también lo dejo en el parking “de colorines” jaja...la semana que voy (7 días) suele salir por 70-80 €, pero la tranquilidad de que el coche esté “bajo techo” no tiene precio. Incluso bajó a Andorra en bus 😅
Enviado: 26-11-2021 07:52
Oye y el bus, qué frecuencia tiene?
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x