ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-01-2020 11:50
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenos días compañeros,

Aunque llevo leyéndoos desde el año pasado, esta es la primera vez que escribo en el foro. Normalmente todas las dudas que he tenido ya tenían un tema creado y solo me he dedicado a leer.

Gracias a ello, después de leer mucho en el foro el año pasado pasamos unas vacaciones en familia perfectas en Ordino y este año vamos a repetir en andorra, pero iremos a Grandvalira , al sector de Grau Roig.


La idea de este tema, es saber si hay cafeterías para desayunar por Andorra o alrededores y que estén accesibles para llegar en coche, he buscado en todo el foro y si, se ha hablado mucho de restaurantes para almorzar y cenar pero yo no he visto sitios para desayunar a parte de los hoteles.



Muchas gracias por la ayuda que brindáis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 12:42
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 36
Depende donde vayais a dormir. Si os va bien en Escaldes, hay una panaderia en la esquina de la calle François Miterrand con la avenida del consell de la terra. Yo solo me tome un cafe pero estaba llena de gente desayunando.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2020 13:09
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Cita
Edux
Depende donde vayais a dormir. Si os va bien en Escaldes, hay una panaderia en la esquina de la calle François Miterrand con la avenida del consell de la terra. Yo solo me tome un cafe pero estaba llena de gente desayunando.

Hola Edux,

Nos quedamos en el hotel garden, en santa coloma, pero como tenemos que coger el coche para ir a pistas aprovechamos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.