Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEnserio? Peró si es lo único que vale la pena, yo me he cogido el Ff de temporada de valls del nord para poder compaginar el freeride de arcalís i el park de arinsal????????Cita
Boxknife
Voy a poner mi granito de arena.
A los que os interese saber si este año va haber park en arinsal, lo habrá, pero cabe la posibilidad de que tengan mas recortes y siga la misma linea del año pasado, es decir, un park muy justito.
marc2799
Si pagas puedes subir
kaloalberto17
Donde se puede comprar? En la web no aparece nada.
kaloalberto17
Han dicho en instragram que esta noche han caído 15 cm en cota 1500 y 30 en 2400. Pinta que este año será el año de record de días con la cappa abierta
Javi_Tron
¡Buenas!
¿Donde está el mapa de pistas de esta temporada 2019-2020?
En su web no lo he podido encontrar.
ivan1978
Buenas Tardes.
Voy a ir con la familia una semana en la primera de febrero a la estacion de Pal-arinsal
Somos 4 dos adultos mi y mujer y yo y dos peques uno de 6 años y otro de 3años y 10 meses.
La idea es cojer el jardin de nieve para el pequeño (pone de 4 años a 8años) pack de 3h de lunes a jueves...LG,U
y para el mayor un curso de clases colectivas igual de 12h para niños de 6 a 15 (mi hijo a estado otra vez en la nieve tres dias)
no se que tal esta para los peques...o los meto a los dos en el jardin de nieve..(pero me han comentado que no tienen progresion en el jardin de nieve )
Yo quiero cojerme un curso me dara tiempo a llevarlo y llegar al mio..jajajaja..
Como lo veis los que conoceis como funciona la escuela de Pal en tema infantil..
Un saludo y gracias.
Ivan.
kasty_74
Buenas!
Parece que tendremos un finde para recordar , no os parece????
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: