Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Carlos_a
Que bueno David!!! Algunas zonas parecen esquiables.
david 82
Carlos_a
Que bueno David!!! Algunas zonas parecen esquiables.
En el instagram de lugares de nieve hay un vídeo de gente esquiando hoy en Arcalís, el sonido no tiene desperdicio!
Mucho tiburón debajo de ese manto blanco.
manuelito
hola ,me gustaria saber si queda algo de esa nevadita.gracies
salvita35
jodo pues esta mejor de lo que me pensaba gracias david por compartir
david 82
salvita35
Toda la coma esta esquiable, excepto en algunos puntos donde el viento se la lleva y eso que los cañones aún no han funcionado!
Carlos_a
david 82
salvita35
Toda la coma esta esquiable, excepto en algunos puntos donde el viento se la lleva y eso que los cañones aún no han funcionado!
Que pongan las máquinas a trabajar que no se les escape la nieve.
david 82
Carlos_a
david 82
salvita35
Que pongan las máquinas a trabajar que no se les escape la nieve.
Ya estan en en ello.
Elanforever
Hola a todos... Alguien puede confirmar si abriran este fin de semana, 18 de Noviembre????
Carlos_a
Elanforever
Hola a todos... Alguien puede confirmar si abriran este fin de semana, 18 de Noviembre????
He leido a David en otro post diciendo que ni han producido nieve ni había nieve suficiente, decía que era difícil que adelantaran la apertura.
21marcgracia
buff he visto las fotos de Facebook y los videos en Instagram stories y la cosa esta crema crema...
alguien sabe si por la noche que hay temperaturas bajo 0 están fabricando nieve? o no les hace falta de momento en ordino ??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: