Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuen video . Fue un día espectacular, yo aun sigo con la sonrisa en la boca.Cita
Colorz
Dejo un vídeo de como estaba Arcalis el domingo!
david 82
Mañana primera prueba del FWT en Arcalís, la previsión es de començar a partir de las 11 de la mañana con el esquí masculino.
Con la nevada que esta cayendo y donde esta acumulando el viento la cosa promete!
GuijaFreeride
david 82
Mañana primera prueba del FWT en Arcalís, la previsión es de començar a partir de las 11 de la mañana con el esquí masculino.
Con la nevada que esta cayendo y donde esta acumulando el viento la cosa promete!
Lo veré desde el despacho, casi que mejor porque que me "quiten" horas de esquí me cabrea, el FWT es un espectáculo, pero cada año me estorba más. la segunda pruba espero que la hagan pasado el fin de semana.
Se sabe algo de la zona? Con la nieve que hay, no hacerlo en coste grande sería un error no?
rover_zgz
Estaba mirando esa zona justo ahora... Como se llega a costa grande? Desee creussants? Port del rat?
GuijaFreeride
david 82
Lo veré desde el despacho, casi que mejor porque que me "quiten" horas de esquí me cabrea, el FWT es un espectáculo, pero cada año me estorba más. la segunda pruba espero que la hagan pasado el fin de semana.
Se sabe algo de la zona? Con la nieve que hay, no hacerlo en coste grande sería un error no?
Carlos_a
GuijaFreeride
david 82
Tiene que molar verlo, además tú tienes todo el año para disfrutar de Arcalís, ellos solo un día (bueno, este año dos)
salvita35
Dia frikiraider
salvita35
bueno hoy he puesto una canal mas en mi lista de bajadas ,,, la putada es que no estaba tan bien como pensabamos y la parte baja estaba helada y mi amigo se a roto .. cruzado interior .. o para un mes o para seis
ui no ese es el que me mete a mi en fregaos jajajajaCita
Carlos_a
salvita35
bueno hoy he puesto una canal mas en mi lista de bajadas ,,, la putada es que no estaba tan bien como pensabamos y la parte baja estaba helada y mi amigo se a roto .. cruzado interior .. o para un mes o para seis
Es que metes a la gente por unos sitios !!!!! Que se recupere pronto!!!
ed!
¿Hoy no era el día no David?
Suerte que han abierto Creussans! Hemos pasado de un dia de mi... A uno de
ed!
¿Hoy no era el día no David?
En la primera y segunda bajadas abriendo trazas Y la tercera emos subido al peiraguils..eso si abajo estaba jodida
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad
GuijaFreeride
Javi_Tron
Las fotos no las he podido enviar desde aki , lo intenare de nuevo , disculpad
Tío, últimamente no se te ve el pelo por Arcalís, dónde andas?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: