ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 17-03-2016 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 116
Quiero compartir una buena experiencia que he tenido con Vallnord, hace unas semanas tuve una incidencia por un asunto de un forfait, por no entrar en detalles fue un poco un despropósito por las tres partes, la agencia, la estación y mía, al final me toco comprar un forfait que ya tenia pagado.

Reclame a la agencia, Central de Reservas, y a la estación, la agencia muy educádamente me dijo que "esto es lo que hay" y Vallnord no me contestaba, ya pensaba que me iba a quedar tal cual y hoy he recibido la respuesta de la estación firmada por el propio Marti Rafel, me dan un forfait gratuito para esta temporada o la que viene.

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente la resolución de la estación no ya por la cuestión económica sino por el asunto moral, y por otra parte la sorpresa de que me conteste directamente Marti Rafel ha sido maxima.

En fin, un 10 por Vallnord.

Salva
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 17:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Me alegro que todo haya salido bien.

Este año Vallnord ha cambiado cosas, desde mi punto de vista a mejor, empezando por el cambio de rumbo que le han dado a su escuela....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
Pues me alegro mucho de que hayan tomado esta decisión, por lo que indicas, tenian razón para no hacer nada y ha sido una decisión pensando en las sensaciones, percepciones del Cliente, Buena decisión de Vallnord y Marti Rafael, yo llevo ya 5 años viistando Vallnord y 2 seguidas con Forfait de temporada y cuando pienso en ir a otra estación a pasar la temporada me cuesta mucho, me engancha el ambiente de vallnord, seguir mejorando.

Gracias por compartir salvaf.



[/img]



Dynastar 55 Sport
Fischer Rc4 sls
Elan Webflex 11
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.