ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-03-2016 14:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Alguien sabe la web de los fotografos que hay en pistas? me dieron una tarjeta pero la he perdido en el viaje de vuelta... y no consigo encontrarlo... antes era tusplacas pero me da que esa ya no es.

Un saludo y gracias de antemano!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
En las bases de los sectores de Grandvalira hay fotografos. Puedes quedar con alguno de ellos y hacer una sesión.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
carlos_agh
En las bases de los sectores de Grandvalira hay fotografos. Puedes quedar con alguno de ellos y hacer una sesión.

Gracias Carlos pero ya no estoy en Andorra, me hizo un par de fotos interesantes uno en una bajada en Grau y me apetecería verlas... se que hay una web donde las cuelgan y si te interesa las compras pero no se que web es... venia en el cartón que me dieron pero no lo encuentro xD

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 17:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Cita
Adeptus
Buenas,

Alguien sabe la web de los fotografos que hay en pistas? me dieron una tarjeta pero la he perdido en el viaje de vuelta... y no consigo encontrarlo... antes era tusplacas pero me da que esa ya no es.

Un saludo y gracias de antemano!

Si te hicieron las fotos en los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig o Encamp la web donde las puedes ver es:

[fotopasgrau.grandvalira.com]

Intenta recordar el numero de fotografo, hora que te sacaron las fotos y la pista, sino con la pista y la hora puede que las encuentres facil, y la fecha! Importante!

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
Adeptus
Buenas,

Alguien sabe la web de los fotografos que hay en pistas? me dieron una tarjeta pero la he perdido en el viaje de vuelta... y no consigo encontrarlo... antes era tusplacas pero me da que esa ya no es.

Un saludo y gracias de antemano!

Te había entendido mal, echa un ojo donde te dice Uri85 pero tienes que recordar la hora de la foto y el fotógrafo a ser posible.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Cita
Uri85
Cita
Adeptus
Buenas,

Alguien sabe la web de los fotografos que hay en pistas? me dieron una tarjeta pero la he perdido en el viaje de vuelta... y no consigo encontrarlo... antes era tusplacas pero me da que esa ya no es.

Un saludo y gracias de antemano!

Si te hicieron las fotos en los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig o Encamp la web donde las puedes ver es:

[fotopasgrau.grandvalira.com]

Intenta recordar el numero de fotografo, hora que te sacaron las fotos y la pista, sino con la pista y la hora puede que las encuentres facil, y la fecha! Importante!

Saludos!!!

Muchisimas gracias!!!! encontrado jejeje

Carlos gracias a ti tambien de todas formas, lo mismo deberia de haberlo dejado mas claro jejeje

Un saludo!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2016 19:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
De nada! Me alegro que las hayas encontrado! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.