ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-03-2016 03:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
buenas amantes de la nieve

creo este grupo para que me informen del estado de la nieve y el tiempo para los días 24 25 y 26 de marzo de este año
voi en semana santa a pas de la casa y he estado mirando el tiempo y no favorece mucho el hecho de que a partir de este sábado no viene mas nieve hasta después de semana santa( si es que vuelven) y que el miércoles que viene las temperaturas se ponen sobre 10 grados en pas de la casa, ni que decir del resto de enlaces a grandvalira, por eso estoy preocupado.
¿como ven el que vaya a aguantar la nieve en buen estado?
si alguno sabe sobre si volverán a bajar las temperaturas a partir del sábado 19 le agradecería que lo dijera para saber un poco de las condiciones meteorológicas para esos ansiados días, jejejjej.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 08:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hacer una previsión del tiempo a tan largo plazo es muy dificil si no imposible.

Con los espesores de nieve que tiene ahora Grandvalira y tal como trabajan la nieve, si te puedo asegurar que disfrutaras de la estacion al completo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
Mikele
Hacer una previsión del tiempo a tan largo plazo es muy dificil si no imposible.

Con los espesores de nieve que tiene ahora Grandvalira y tal como trabajan la nieve, si te puedo asegurar que disfrutaras de la estacion al completo.

Poco más que añadir




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 16:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
esperemos que si este la estación al completo o por lo menos al 75 % para poder disfrutar de grandvalira como se merece!

alguien que haya estado últimamente y me diga sobre el estado de la pista montmalus ya que las veces que e estado allí he disfrutado mucho con esa pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Del 16 al 20 yo estare por alli.

Ya te contare entonces de primera mano que tal esta montmalus, que en diciembre estaba cerrada y no la disfrute.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 22:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
gracias mikele
cuando puedas a partir del 20 me comentas como esta montmalus y el resto de pistas.
también si puedes y te conoces la estación me podias recomendar alguna pista que te guste y que estén bien esos días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adrian2016
Enviado: 09-03-2016 17:01
Hola yo también voy para esas fechas !! Del 25 al 27 haber si nos podéis informar un par de días antes de cómo están las pistas un saludo y mucha nieve !! Para todos !!

Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 18:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Interesante post. Yo también estoy interesado.

No conozco Andorra, voy a Sierra Nevada. Aquí, en Semana Santa se aseguran colas y montones de gente. ¿En SS en Grandvalira suele haber colas en remontes?
En SN es normal hacer 45 minutos de cola.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 18:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
grasacadena
Interesante post. Yo también estoy interesado.

No conozco Andorra, voy a Sierra Nevada. Aquí, en Semana Santa se aseguran colas y montones de gente. ¿En SS en Grandvalira suele haber colas en remontes?
En SN es normal hacer 45 minutos de cola.

Gracias.

Puede haber alguna aglomeración pero nada que ver con 45' La zona del Cubil de Grau por ejemplo o la base de El Tarter puede tener más gente pero poco más.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Cita
carlos_agh
Cita
grasacadena
Interesante post. Yo también estoy interesado.

No conozco Andorra, voy a Sierra Nevada. Aquí, en Semana Santa se aseguran colas y montones de gente. ¿En SS en Grandvalira suele haber colas en remontes?
En SN es normal hacer 45 minutos de cola.

Gracias.

Puede haber alguna aglomeración pero nada que ver con 45' La zona del Cubil de Grau por ejemplo o la base de El Tarter puede tener más gente pero poco más.

yo estuve hace 3 años en semana santa en grandvalira y fue en las mismas fechas, a finales de marzo.
y yo lo que le puedo decir es que no tuvimos que esperar absolutamente nada a lo mucho 5 o 10 min pero fue un par de veces o tres. el resto del tiempo era subir y bajar continuamente.
se veía mucha gente en las pistas pero en los telesillas y remontes no había mucha gente ya que hay muchas opciones de ir hacia un sector u otro y si ves que en uno hay mucha gente te puedes ir a otro telesilla que este al lado y te lleve para otra zona
espero que este año sea igual y que no haya que esperar mucho en los remontes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 21:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Intentad evitar cubil entre 10.30 y 13.00 y no tendreis problemas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Adrian2016
Enviado: 10-03-2016 17:22
Nunca he ido a Andorra ha esquiar me han hablado muy bien de soldeu voy solo dos días no sé a cuál ir o si me da tiempo a ver todas las estaciones y esquiar en ellas .. Si me podéis informar de cuál es la mejor para ir y que no estén muy abarrotadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Gracias por la info.
Me quedo más tranquilo con el tema colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 19:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
Adrian2016
Nunca he ido a Andorra ha esquiar me han hablado muy bien de soldeu voy solo dos días no sé a cuál ir o si me da tiempo a ver todas las estaciones y esquiar en ellas .. Si me podéis informar de cuál es la mejor para ir y que no estén muy abarrotadas

Lee el hilo de J.Lacroix y el tour que propone por Grandvalira, te gustara seguro

[www.nevasport.com]

Podras conocer todas las zonas y se puede hacer en un dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 09:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
No tendrás problemas, si estás en Soldeu un día para un lado y otro para otro y te haces todas las pistas de la estación.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 20:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
parece que cae buen paquetón para esta semana y luego la semana que viene buen tiempo.
aver si se cumple y podemos disfrutar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 18:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Toda Grandvalira esta con una cantidad y calidad de nieve espectacular.
Hoy hemos disfrutado en Montmalus como nunca lo habiamos hecho. Para muestra os envio un selfie del grupo. El primero de la izquierda, servidor.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Vaya tropa!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 14:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
me alegro que estéis disfrutando mikele!!
y me das una alegría diciéndome que esta todo en perfectas condiciones ya que el jueves voi para allí y sin duda aguantara la nieve en buenas condiciones.
ahora toca rezar por que las condiciones del tiempo nos dejen unos días esplendidos para poder esquiar bien. aunque con que haya buena visibilidad me conformo ya que no me oriento mucho por grand valira porque es la segunda vez que voi.
gracias por la info mikele
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
arroyo
me alegro que estéis disfrutando mikele!!
y me das una alegría diciéndome que esta todo en perfectas condiciones ya que el jueves voi para allí y sin duda aguantara la nieve en buenas condiciones.
ahora toca rezar por que las condiciones del tiempo nos dejen unos días esplendidos para poder esquiar bien. aunque con que haya buena visibilidad me conformo ya que no me oriento mucho por grand valira porque es la segunda vez que voi.
gracias por la info mikele

La verdad que GV esta bastante bien indicado, aun asi, un mapa de paista en el bolsillo no esta de más.

Disfruta.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 48
Gracias por la info!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 19:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
carlos_agh
Vaya tropa!!!!!

Y ahi solo estamos la mitad smiling smileysmiling smiley

Papás cuarentañeros en viaje gastro esqui aprovechando las Fallas de Valencia.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.