ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-01-2016 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Tengo un grupo de amigos que van a alojarse allí y me preguntan qué tal están. Teneis idea de como están? El coche se debe pillar ni que sean 5 minutos para llegar a pistas según he visto en la ubicación...

Si sabeis...guiño

Un saludo!

Emerick
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Si dependen del hotel Ransol no deben estar mal, pero no los conozco, y si la ubicación es junto a este hotel tendrán que comer el coche para ir a esquiar a Ell Tarter, es lo más cómodo además tienen que cruzar la carretera.... De todas formas pon foto de la ubicación y a ver si puedes dar más info de los apartamentos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 09:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Cita
carlos_agh
Si dependen del hotel Ransol no deben estar mal, pero no los conozco, y si la ubicación es junto a este hotel tendrán que comer el coche para ir a esquiar a Ell Tarter, es lo más cómodo además tienen que cruzar la carretera.... De todas formas pon foto de la ubicación y a ver si puedes dar más info de los apartamentos.

Gracias Carlos! Este finde he pasado por allí y está bastante cerca. Mis amigos van en breve así que les pediré reporte detallado y os lo publicaré en este mismo tema para que quede en el historial del foro por si en el futuro algún forero lo necesita! smiling smiley

Salu2!

Emerick
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 14:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
Emerick
Cita
carlos_agh
Si dependen del hotel Ransol no deben estar mal, pero no los conozco, y si la ubicación es junto a este hotel tendrán que comer el coche para ir a esquiar a Ell Tarter, es lo más cómodo además tienen que cruzar la carretera.... De todas formas pon foto de la ubicación y a ver si puedes dar más info de los apartamentos.

Gracias Carlos! Este finde he pasado por allí y está bastante cerca. Mis amigos van en breve así que les pediré reporte detallado y os lo publicaré en este mismo tema para que quede en el historial del foro por si en el futuro algún forero lo necesita! smiling smiley

Salu2!

Emerick

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.