ANDORRA ESQUÍ

mlago
Enviado: 15-12-2015 11:00
Mañana empiezo mis vacaciones de navidad y salgo hacia andorra con mi novia, tenemos pensado estar hasta el 22 o 23 si la cosa va bien. Viendo el panorama actual de las temperaturas todavía no tengo muy claro si irme a GrandValira o a Valnord. Es la primera vez que vamos a andorra y buscamos pistas largas no muy complicadas ya que mi novia no se defiende muy bien, aunque bajó las azules de leitariegos hace un par de años.
Sé que GrandValira es mucho más grande que valnord pero tambien el ff es más caro. Alguien puede darme algún consejo sobre que estación y zona elegir?? Valoramos no tener que coger coche, así si ella quiere irse al hotel yo puedo quedarme un rato o irme más temprano y parking gratuito.

Saludos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 13:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Yo Vallnord no lo conozco, pero tanto Soldeu como Tarter tienes hotel nada más salir del remonte. De todos modos, ya verás como por aquí te ayudan rápido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 15:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Arcalís sin duda



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 15-12-2015 23:57
Decidido,Arcalis, pero....donde me alojo, que es lo mas cercano?

Saludos¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 01:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
mlago
Decidido,Arcalis, pero....donde me alojo, que es lo mas cercano?

Saludos¡¡¡

El Serrat, pero allí hay muy poca vida, hoteles y alguna tienda de alquiler.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 16-12-2015 08:42
Hola, voy a tener que cojer coche sí o sí para arcalis. Entonces creo me viene mejor en la massana o el tarter. Luego moverme desde allí o quedarme según gustos. La verdad es que es un rollo elegir estación/sector/alojamiento, estoy saturado de tanta info del foro y opiniones.

Saludos¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
mlago
Hola, voy a tener que cojer coche sí o sí para arcalis. Entonces creo me viene mejor en la massana o el tarter. Luego moverme desde allí o quedarme según gustos. La verdad es que es un rollo elegir estación/sector/alojamiento, estoy saturado de tanta info del foro y opiniones.

Saludos¡¡¡¡¡¡
esta el freebus



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 14:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
El Tarter, esta muy lejos.
Antes que en el Tarter me alojaría en Andorra la vella.
Mas opciones de alojamiento, mas actividades alternativas y de apreski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 15:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Pillate hotel en las parroquias de la Massana o Ordino.

depende lo que busques y presupuesto te aconsejo



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
David_Andorrano
Pillate hotel en las parroquias de la Massana o Ordino.

depende lo que busques y presupuesto te aconsejo

Eso es lo mejor




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 16-12-2015 19:25
De alojamiento pues algo normal,algo intermedio, ni muy caro ni muy barato. Si puedo ir andando desde el hotel a un telecabina pues mejor, pistas largas,anchas, verdes y azules. Que por la noche tengamos a donde ir a tomar algo,cenar,pasear,que no estee muerto.

Saludos¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2015 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
La Massana, hoteles de la cadena Magic, te dan buen servicio a buen precio y puedes ir andando al telecabina que te sube a Pal. Para ir a Ordino o vas en coche o en el freebus




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 07:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Sin duda lo que te recomienda Carlos. Además el te puede dar información de primera mano dado que estuvo alojado en el Màgic.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 17-12-2015 07:35
Pefect,gracias a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 18:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Ya está todo dicho.

Si por cualquier motivo no encontraras oferta de alojamiento en La Massana/Ordino y acabaras por Encamp o más arriba, quédate en Grandvalira. Aunque el forfait te salga más caro te lo ahorrarás en desplazamientos de coche y en sufrimiento por colas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 17-12-2015 21:26
Estoy en la Massana en el hotel del pui,justo al lado del magic,està genial.Mañana subiremos a pal haber como sale el día.
Gracias a todos!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 21:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
mlago
Estoy en la Massana en el hotel del pui,justo al lado del magic,està genial.Mañana subiremos a pal haber como sale el día.
Gracias a todos!!!!!!

cuantanos que tal todo por hay, hotel distancias, etc ya que yo tambien va ser la 1º vez que subire andorra en enero y no tengo muy claro si vallnord o grandvalira, tambien somos principiantes y muxos sitios que mirar xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
danimo
Cita
mlago
Estoy en la Massana en el hotel del pui,justo al lado del magic,està genial.Mañana subiremos a pal haber como sale el día.
Gracias a todos!!!!!!

cuantanos que tal todo por hay, hotel distancias, etc ya que yo tambien va ser la 1º vez que subire andorra en enero y no tengo muy claro si vallnord o grandvalira, tambien somos principiantes y muxos sitios que mirar xD

Si está al lado del Magic no tardaras mas de 3 minutos andando al telecabina que sube a Pal. Si quieres ir a Arcalis o en coche o freebus




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
Cita
carlos_agh
Cita
danimo
Cita
mlago
Estoy en la Massana en el hotel del pui,justo al lado del magic,està genial.Mañana subiremos a pal haber como sale el día.
Gracias a todos!!!!!!

cuantanos que tal todo por hay, hotel distancias, etc ya que yo tambien va ser la 1º vez que subire andorra en enero y no tengo muy claro si vallnord o grandvalira, tambien somos principiantes y muxos sitios que mirar xD

Si está al lado del Magic no tardaras mas de 3 minutos andando al telecabina que sube a Pal. Si quieres ir a Arcalis o en coche o freebus

y imagino que el freebus de arcalis es gratis verdad?
y otra cosita estoy mirando de cojer el viaje con esquiades, yo he selecciona como opcion de estacion vallnord, eso incluye pal-arinsal y ordino-arcalis verdad?
tema supermercado para comprar ha un precio mas o menos barato podriais decirme alguno? ya que lo mas seguro que cojamos apartamento ya que sale mas barato que un hotel no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 13:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 118
a y como bien he leido por hay como esta el tema para aparcar cerca del telecabina de pal? algun sitio que sepais donde aparcar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 16:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
danimo
Cita
carlos_agh
Cita
danimo
Cita
mlago
Estoy en la Massana en el hotel del pui,justo al lado del magic,està genial.Mañana subiremos a pal haber como sale el día.
Gracias a todos!!!!!!

cuantanos que tal todo por hay, hotel distancias, etc ya que yo tambien va ser la 1º vez que subire andorra en enero y no tengo muy claro si vallnord o grandvalira, tambien somos principiantes y muxos sitios que mirar xD

Si está al lado del Magic no tardaras mas de 3 minutos andando al telecabina que sube a Pal. Si quieres ir a Arcalis o en coche o freebus

y imagino que el freebus de arcalis es gratis verdad?
y otra cosita estoy mirando de cojer el viaje con esquiades, yo he selecciona como opcion de estacion vallnord, eso incluye pal-arinsal y ordino-arcalis verdad?
tema supermercado para comprar ha un precio mas o menos barato podriais decirme alguno? ya que lo mas seguro que cojamos apartamento ya que sale mas barato que un hotel no.

El freebus es gratis.

Esquiades funcio a bien, si pone Vallnord es el ff conjunto.

Supermercado, yo bajaria a Andorra y compraria en Andorra 2000 por ejemplo.

Para estacionar el coche en La Massana cerca del telecabina no conozco sitio gratis.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 18-12-2015 18:39
Acabamos de bajar de pal,mi impresion y la de mi novia regular.Hay una pista azul que para debutantes está muy bien,me gustó.No me gustó que la mayor parte de las pistas no están valladas,no lo entiendo,incluso en las azules estrechas te despistas y haber donde acaba uno. Sinceramente me parece una estación pasable,nada más.
Si el cuerpo lo permite mañana probamos el tarter que dicen que para debutantes está genial,que os parece???.

Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mlago
Enviado: 18-12-2015 21:32
A nosotros nos cobran 10 euros al día en parking cubierto a través del hotel.Es casi todo zona azul,aunque si se busca seguro que se encuentra algo por alguna callejuela,yo como tengo coche nuevo pues no quise complicarme la vida.Personalmente la massana me gusta, hay un poco de todo y ahora hay poca gente.Como dije antes, sacando pal que me esperaba más el resto genial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 21:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 681
Cita
mlago
Acabamos de bajar de pal,mi impresion y la de mi novia regular.Hay una pista azul que para debutantes está muy bien,me gustó.No me gustó que la mayor parte de las pistas no están valladas,no lo entiendo,incluso en las azules estrechas te despistas y haber donde acaba uno. Sinceramente me parece una estación pasable,nada más.
Si el cuerpo lo permite mañana probamos el tarter que dicen que para debutantes está genial,que os parece???.

Saludos!!!!
Hombre respecto a lo que la mayoría de pistas no están vallados pues que quieres que te diga... Puede que en alguna zona problemàtica la estación ponga alguna red, valla, llámalo como quieras , pero el Esquí es un deporte con sus "riesgos" y cuando lo prácticas ya tienes que ser consciente de ellos. Es un deporte que se practica en la montaña y la estación no puedo vallarla entera. Dudo mucho que encuentres una estación con la mayor parte de sus pista valladas, al menos yo no recuerdo ninguna. Saludos!!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2015 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Cita
mlago
A nosotros nos cobran 10 euros al día en parking cubierto a través del hotel.Es casi todo zona azul,aunque si se busca seguro que se encuentra algo por alguna callejuela,yo como tengo coche nuevo pues no quise complicarme la vida.Personalmente la massana me gusta, hay un poco de todo y ahora hay poca gente.Como dije antes, sacando pal que me esperaba más el resto genial.

Pal tiene un balizado mas que correcto, y tienen protegido todo lo necesario.No debemos de olvidar que estamos en el monte, y no en un parque de atracciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
llers1979
Cita
mlago
Acabamos de bajar de pal,mi impresion y la de mi novia regular.Hay una pista azul que para debutantes está muy bien,me gustó.No me gustó que la mayor parte de las pistas no están valladas,no lo entiendo,incluso en las azules estrechas te despistas y haber donde acaba uno. Sinceramente me parece una estación pasable,nada más.
Si el cuerpo lo permite mañana probamos el tarter que dicen que para debutantes está genial,que os parece???.

Saludos!!!!
Hombre respecto a lo que la mayoría de pistas no están vallados pues que quieres que te diga... Puede que en alguna zona problemàtica la estación ponga alguna red, valla, llámalo como quieras , pero el Esquí es un deporte con sus "riesgos" y cuando lo prácticas ya tienes que ser consciente de ellos. Es un deporte que se practica en la montaña y la estación no puedo vallarla entera. Dudo mucho que encuentres una estación con la mayor parte de sus pista valladas, al menos yo no recuerdo ninguna. Saludos!!

Entiendo perfectamente esa percepción. Y me explico:

Hay que verlo todo con los ojos de un principiante.

Su novia posiblemente se paró mucho rato practicando en la azul La Serra Inferior. Si eres principiante, bajando por la Serra te da la impresión de que te vas a ir abajo por la ladera de tu izquierdaLlorón. Lo mismo ocurre bajando la Transversal (a la derecha). O el inicio de Besurt II (a la izquierda).

Lo que pasa, es que muchos ya no recuerdan lo que se siente siendo principianteDiablilloDiablillo. Te parece que la pista es estrecha. Te acongoja encarar la pendiente para empezar el giro. Te aterra ver una ladera al lado (la ves como un verdadero precipicio).

Esa sensación en el primer tramo de La Serra Inferior es tremenda. La recuerdo perfectamente cuando empezaba yo en esto del esquí, allá por 1986LlorónLlorón.
La pista llena de gente, el barranco a tu izquierda (la valla , pequeñita, no inspira tampoco mucha confianza), el esquí izquierdo que no quiere girarLlorón. Buscas la seguridad a tu derecha, ya que al menos tiene una pared nevada.



En la Transversal pasa lo mismo, pero a tu derecha. Sólo ves una pendiente y la sensación es que la pista se vuelve más estrechaTriste





No digamos ya en el Camí Inferior, volviendo del Col de la Botella. La pendiente a tu izquierda da verdadero miedo a un principianteLlorón




El Besur II, con la pendiente a la izquierdaTriste



Insisto, hay que verlo desde los ojos de alguien que tiene todavía poco nivel. Yo me pongo en su lugar, y lo entiendo perfectamente.

Evidentemente, cuando se manejen un poco mejor por pistas, podrán disfrutar mucho mejor de esta estación. En el fondo, Pal está muy bien para aprender. Pero el miedo de las laderas tarda un poco en pasarse. Una vez superado, verá que se trata de una buena estación pulgar arriba


Yo, en este caso, probaría Arinsal: la azul Les Fonts tiene la ventaja de no tener pendientes ni caídas en los lateralespulgar arribapulgar arriba Lo mismo les pasa a las otras pistas.



Un saludo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 10:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Coincido con Monsieur de La.Seu...es.una estación de esquí no un parque de atracciones. Nunca he visto pistas de esquí delimitadas por vallas.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 10:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Cita
j.lacroix
Cita
llers1979
Cita
mlago
Acabamos de bajar de pal,mi impresion y la de mi novia regular.Hay una pista azul que para debutantes está muy bien,me gustó.No me gustó que la mayor parte de las pistas no están valladas,no lo entiendo,incluso en las azules estrechas te despistas y haber donde acaba uno. Sinceramente me parece una estación pasable,nada más.
Si el cuerpo lo permite mañana probamos el tarter que dicen que para debutantes está genial,que os parece???.

Saludos!!!!
Hombre respecto a lo que la mayoría de pistas no están vallados pues que quieres que te diga... Puede que en alguna zona problemàtica la estación ponga alguna red, valla, llámalo como quieras , pero el Esquí es un deporte con sus "riesgos" y cuando lo prácticas ya tienes que ser consciente de ellos. Es un deporte que se practica en la montaña y la estación no puedo vallarla entera. Dudo mucho que encuentres una estación con la mayor parte de sus pista valladas, al menos yo no recuerdo ninguna. Saludos!!

Entiendo perfectamente esa percepción. Y me explico:

Hay que verlo todo con los ojos de un principiante.

Su novia posiblemente se paró mucho rato practicando en la azul La Serra Inferior. Si eres principiante, bajando por la Serra te da la impresión de que te vas a ir abajo por la ladera de tu izquierdaLlorón. Lo mismo ocurre bajando la Transversal (a la derecha). O el inicio de Besurt II (a la izquierda).

Lo que pasa, es que muchos ya no recuerdan lo que se siente siendo principianteDiablilloDiablillo. Te parece que la pista es estrecha. Te acongoja encarar la pendiente para empezar el giro. Te aterra ver una ladera al lado (la ves como un verdadero precipicio).

Esa sensación en el primer tramo de La Serra Inferior es tremenda. La recuerdo perfectamente cuando empezaba yo en esto del esquí, allá por 1986LlorónLlorón.
La pista llena de gente, el barranco a tu izquierda (la valla , pequeñita, no inspira tampoco mucha confianza), el esquí izquierdo que no quiere girarLlorón. Buscas la seguridad a tu derecha, ya que al menos tiene una pared nevada.



En la Transversal pasa lo mismo, pero a tu derecha. Sólo ves una pendiente y la sensación es que la pista se vuelve más estrechaTriste





No digamos ya en el Camí Inferior, volviendo del Col de la Botella. La pendiente a tu izquierda da verdadero miedo a un principianteLlorón




El Besur II, con la pendiente a la izquierdaTriste



Insisto, hay que verlo desde los ojos de alguien que tiene todavía poco nivel. Yo me pongo en su lugar, y lo entiendo perfectamente.

Evidentemente, cuando se manejen un poco mejor por pistas, podrán disfrutar mucho mejor de esta estación. En el fondo, Pal está muy bien para aprender. Pero el miedo de las laderas tarda un poco en pasarse. Una vez superado, verá que se trata de una buena estación pulgar arriba


Yo, en este caso, probaría Arinsal: la azul Les Fonts tiene la ventaja de no tener pendientes ni caídas en los lateralespulgar arribapulgar arriba Lo mismo les pasa a las otras pistas.



Un saludo.

Puede que tengas razón, pero sin duda la solución no es poner redes por toda la montaña.
La montaña es la que es, y los tramos realmente peligrosos o con obstaculos artificiales ( cañones, pilonas, piquetes madera...) ya estan protegidos.

Algunas pistas, si que tienen vallas de madera, pero el objetivo de estas no es la seguridad del esquiador, si no acumular nieve en las pistas con el viento.De echo estas vallas son mas peligrosas que una salida de pista.
No es lo mismo desacelerar con un poste de madera, que patinar desacelerando por un lateral de pista.( evidentemente si el lateral es muy peligroso o en una curva que podemos salir rectos, seguro que encontraremos una red).
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 12:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
david 82
Puede que tengas razón, pero sin duda la solución no es poner redes por toda la montaña.
La montaña es la que es, y los tramos realmente peligrosos o con obstaculos artificiales ( cañones, pilonas, piquetes madera...) ya estan protegidos.

Algunas pistas, si que tienen vallas de madera, pero el objetivo de estas no es la seguridad del esquiador, si no acumular nieve en las pistas con el viento.De echo estas vallas son mas peligrosas que una salida de pista.
No es lo mismo desacelerar con un poste de madera, que patinar desacelerando por un lateral de pista.( evidentemente si el lateral es muy peligroso o en una curva que podemos salir rectos, seguro que encontraremos una red).

Totalmente de acuerdo contigopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No estoy hablando de que haya que vallar la estación. Yo me refería a la percepción/sensación que tiene el principiante al bajar pistas con un gran desnivel o ladera o pendiente a un lado. Esa sensación es mucho más acusada en Pal que en Arinsal.
Arinsal es como un gran embudo, tu vas bajando por las pistas y siempre tienes montañas al lado, el Pic Alt de la Capa a una banda, y el Pic Negre en la otra . Tu vas bajando por Les Fonts, o por Port Vell o por Margarida y no ves barrancos, ni caídas ni nadasmiling smiley

Pero en La Serra, Transversal, etc, hay mucha gente a los que impresiona ver la ladera al lado. Es eso a lo que supongo se refería el autor del post.


Un ejemplo muy claro de esta percepción es en PortAiné: la verde Pic de l'Orri Bellavista tiene en su tramo medio un "barranco"considerable para un principiante. Es muy fácil coger miedo ahí y bloquearse.LlorónLlorón. Repito, no hablamos de expertos, sino de principiantes. Esa ladera arbolada se ve como un barranco peligrosísimo a ojos de un principianteTriste



Otro ejemplo, en Espot la azul Bruseres. Aunque aquí, al lado de las paranieves tienen la típica red, que a ojos del principiante ya tranquiliza un pocorisas



De todas formas, el mejor ejemplo está en Ordino-Arcalís: la verde la Basera (o megaverda) a su paso por la carretera que sube a la Coma. Tú vas bajando con total tranquilidad. Tranquilo porque a tu izquierda tienes el quitamiedos de la carreteraDiablilloDiablillo O no, porque muchas veces la nieve cubre el quitamiedosrisas. Aún así, tienes también una pequeña red, que te da más tranquilidadsmiling smiley





Respecto a las vallas paranieves, tienes toda la razónpulgar arriba. Más de una vez, cuando estaba empezando en esto del esquí, me enganché sin querer en una paranievespulgar arribaDiablillo

Recuerdo con "cariño"Llorón un par de enganchones en Port del Comte, en la llegada del antiguo trazado del teleskí de la Rata (cuando no existía el TSD4 Querol, y La Rata llegaba hasta arriba). Ahí siempre que bajaba me iba inexorablemente hacia mi derecha y me enganchaba en las paranievesLlorónLlorónLlorón..

Ahora, cuando pasamos por estas pistas y vemos la pendiente, casi nadie nos acordamos de lo que sufríamos al principio.Diablillo. Es por eso mi comentario inicial. Que conste que yo no me refería a vallar la montaña, sinó a la sensación que te produce (que nos producíasmiling smiley) al bajar esas pistas.pulgar arribapulgar arriba

Un saludopulgar arriba
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
David_Andorrano
Coincido con Monsieur de La.Seu...es.una estación de esquí no un parque de atracciones. Nunca he visto pistas de esquí delimitadas por vallas.

De acuerdo, David.pulgar arriba

No estaba pidiendo eso. Pero sí es cierto que en muchas pistas, ver el precipicio o ladera al lado impresiona mucho a los principiantesTristeTriste

Entiendo que en las verdes estaría bien colocar redes, en las azules sería discutible, pero el resto ya sería a cuenta del nivel del esquiadorDiablillo.

Con todo, y me repito, hay algunas azules que impresiona ver la caída que tiene si te asomas por el lateralLlorón

Una de las peores, para mí: el Camí inferior, en PalLlorónLlorón entre los cruces del arrastre, la salida de las negras y las rojas, la gente que pasa, etc.. esa pista debe ser un infierno para gente que se maneja sólo por azules.Triste



Un saludo, mestre!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.