ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-12-2015 15:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 104
Como ya he comentado en hilos anteriores, este fin de semana he estado en Andorra con compañeros de trabajo bajo mi recomendación. A pesar que llevo yendo 4 o 5 findes al año y me conozco un poco la zona, este año he querido ir un poco más allá y gracias a esto he descubierto este foro. La verdad que gracias a vuestras recomendaciones ahora lo tienen jodido para superar esta salida. Ha salido de p.m.! Diablillo

Quiero agradecer en especial a @carlos_agh, @begosampi y @David_Andorrano (por cierto David como llevamos ese DAFO? risas) por las recomendaciones de los locales de fiesta en Andorra la Vella (zona escaldes), creo que con los del curro rebentamos ese karaoke del Temple Bar y después no había quien los sacara de allí guiño

También agradecer a @salvita_35 y @j.lacroix por los consejos para los principiantes en Arcalís, los dos compañeros que lo probaron llegaron a bajar la megaverda y agradecieron especialmente haber pillado el forfet completo! DiablilloDiablillopulgar arriba

No quiero dejarme tampoco a @cafeole por el tema de la frontera, los compañeros querían llenarme hasta el combustible de alcohol...sorprendidorisas

Finalmente agradecer a todos los participantes del foro Andorra Esquí con todos los comentarios y brutalidad de información que puedes encontrar y la amabilidad y predisposición que he encontrado. Desde hace un tiempo y por mucho tiempo intentaré aportar mi granito de arena para todos vosotros cuando pueda ayudar!smiling smiley

Un saludo a todos, a ver si nos vemos algún dia haciendo una bajaditas,


Emerick


pd. Lo que mas les flipó fue el Cheese's Art con sus fondues Diablillo
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 16:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Emerik, el agradecimiento es recíproco. Por mi parte me alegro que te haya podido ayudar un poquito en comparación con lo que saben el resto de foreros que has citado (auténticos monstruos)

Lo que tienes que hacer es repetir experiencia!!!

Gracias por las gracias smiling smiley




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 07:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Pa eso eatamos. Lo del DAFO fatal lo llevo. La niña no me deja dormir!!!!!



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 11:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Gracias por la parte que me toca, por eso estamos aquí..... me encanta que te gustase el temple, era uno de mis preferidos!!! Diablillorisasrisasrisasrisas

Un saludo chico. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Como dice Carlos más arriba...

Gracias por las graciaspulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.