ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 08-12-2015 14:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Este año nos pilla en Tarter el día 5 y ¿sabéis si hay alguna actividad tipo cabalgata en GV? Porque supongo que en Andorra la Vella seguro. A ver si me podéis dar algo de información. Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 19:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
En Pas de la Casa hacen una bajada de antorchas los monitores y los reyes magos con las maquinas pisanieve, es bonito de ver visualmente y a los niños les enecanta! smiling smiley

Dejo aquí el enlace de un video del año pasado para que veas un poco como es.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
La.de.Andorra la.Vella y Escaldes vale.la.pena.
En Soldeu o el Tarter lo pregunto



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 20:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
Uri85
En Pas de la Casa hacen una bajada de antorchas los monitores y los reyes magos con las maquinas pisanieve, es bonito de ver visualmente y a los niños les enecanta! smiling smiley

Dejo aquí el enlace de un video del año pasado para que veas un poco como es.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo estuve yendo 5 años seguidos a la cabalgata del Pas de la Casa. Además, al acabar la cabalgata, los Reyes Magos van al Centro Deportivo a repartir regalos a los niños allí presentes.
Y si tienes hijos en esa edad, es importante ir a la recepción del Centro Deportivo del Pas de la Casa antes de las 5 de la tarde para entregar a los responsables de la organización tu "saludo"guiño con el nombre del niño bien escritoguiño y así asegurarse de que tu hijo también recibirá el regalo de Sus Majestades.

Un saludo.
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Si estás en El Tarter, la caba,gata de Canillo es la que mejor te va.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
David_Andorrano
La.de.Andorra la.Vella y Escaldes vale.la.pena.
En Soldeu o el Tarter lo pregunto

pulgar arriba

Yo no he visto tantos caramelos lanzados en una cabalgata como en la de Andorra/Escaldessmiling smiley

Aunque me sigue gustando más la del Pas de la CasaDiablillo
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 00:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
En la cabalgata de Canillo luego dan regalos a los niños y esta bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 13:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
¿Qué tal para aparcar en Pas y qué distancia hay desde Tarter? Y muchas gracias por todas las respuestas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 15:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
bifi
¿Qué tal para aparcar en Pas y qué distancia hay desde Tarter? Y muchas gracias por todas las respuestas

Desde el Tarter depende de si vas por el peaje o por el puerto. Por el puerto si no hace mal tiempo desde el Tarter al Pas unos 25 minutos, por el túnel calcula uno 10-15 minutos.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.313
Cita
carlos_agh
Cita
bifi
¿Qué tal para aparcar en Pas y qué distancia hay desde Tarter? Y muchas gracias por todas las respuestas

Desde el Tarter depende de si vas por el peaje o por el puerto. Por el puerto si no hace mal tiempo desde el Tarter al Pas unos 25 minutos, por el túnel calcula uno 10-15 minutos.


pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Es evidente que desde El Tarter te saldría más cómodo ir a la cabalgata de Canilo. Pero el ambiente de nieve en el Pas, el ver a los reyes en las ratracs y las antorchas, para mí (y para los más pequeñossmiling smiley) es más espectacular.enamorado - love


Un saludo.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.