ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-12-2015 20:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Buenas, ya me he pasado por algún subforo pero aun no por el subforo andorrano, quizás este post esta mas que repetido pero lo vuelvo a lanzar, si esta mas que repetido y veis conveniente cerrarlo adelante smiling smiley

Quería preguntaros por algún hotel por Andorra que sea bastante bonito para subir con la pareja el 21 - 22, decir que a ella no le gusta esquiar o le gusta poco porque no sabe y se agobia, así que si la puedo engañar y acabar llevándola a pistas pues mejor que mejor, normalmente siempre nos hemos hospedado por Andorra la Vella, pero, quizás esta vez me gustaría cambiar o no y encontrar algún hotel que fuera algo mas bonito y que tampoco se me fuera a 1000€.

Se que pido mucho pero quizás alguno me puede ayudar :D Mil gracias compañeros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aamodt
Enviado: 04-12-2015 00:14
Yo estuve el año pasado en el hotel parador canaro y esta bastante bien. Habitaciones amplias y modernas. Esta entre el tarter y soldeu. No es barato pero depende de fechas. Te llevan a la cabina del tarter en furgoneta y el conductor es un crack, te aconseja sobre lo que quieras. Las cenas bien, pero si vas en el plan que dices yo saldría fuera a cenar. Ahí si que no te puedo recomendar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 00:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Font d´Argent en Canillo
Muy buen hotel con buenas habitaciones y comida, Spa, al lado del Palacio de Hielo

Mas arriba a unos 300 metros tienes el Aparthotel Els Meners, muy acogedor y bonito

y lo mejor para que se aficione al esqui...regalala clases de esqui, la mejor inversion para que tu pareja esquie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 01:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
Skiman65
Font d´Argent en Canillo
Muy buen hotel con buenas habitaciones y comida, Spa, al lado del Palacio de Hielo

Mas arriba a unos 300 metros tienes el Aparthotel Els Meners, muy acogedor y bonito

y lo mejor para que se aficione al esqui...regalala clases de esqui, la mejor inversion para que tu pareja esquie

Muy buena idea!!!!
Hoteles en Andorra que estén bien tienes muchos, depende de donde quieras ir a esquiar, por ejemplo unos foreros estuvieron este fin de semana pasado en el Bringue que está en el Serrat y me pareció precioso, solo tienes que ver el reportaje que ha hecho Esther





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2015 01:24 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hotel Palomé. En erts



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 12:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Me los miro!! La verdad que el Palomé tiene muy buena pinta, un saludo.

Muchas gracias a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2015 12:59 por Damontero93.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
He intentado hacer edit pero desde el movil no puedo despues lo añado, al lado del hotel Palomé hay alguna ruta o algo para caminar, algun buen spa que no sea Caldea por la zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 15:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Creo que el Anyos Park tenia Spa, pero si lo tiene no se si es solo para clientes del hotel.

Da id seguro que lo sabe seguro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 18:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Damontero93
He intentado hacer edit pero desde el movil no puedo despues lo añado, al lado del hotel Palomé hay alguna ruta o algo para caminar, algun buen spa que no sea Caldea por la zona?

tienes el parque natural del comapedrosa al lado, el.cami de st romà des de erts a Pal, el rec....tienes ordino a 10 min en coche, la ruta del ferro desde arans al.serrat, luego tienes rutas por sorteny....cantidad de opciones.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.