ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-10-2015 17:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buenas,

Quisiera saber si hay algún hotel que me suban a pistas sin mover el coche.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Te iba a poner un post del año pasado donde un forero preguntaba por lo mismo.smiling smiley
[www.nevasport.com]
Pero luego he visto que el forero que preguntaba y el que te contestaba, éramos nosotros dosrisasrisasrisasrisas

Además, en los hoteles que te comentaba hace un año, tú mismo pudiste comprobar que mi información era errónea.Triste Mis disculpasVergonzoso

Deduzco que al final te debiste alojar en Soldeu, o en otro sitio cercano a pistas.

Así que, poca ayuda podré prestar al respecto.
Esperemos que algún experto en el tema pueda echar un cablepulgar arriba

Un saludopulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
A que pistas? Vallnord? Granvalira? Si es vallnord hay muchos pues pasa el feeebus por la puerta de unos cuantos pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2015 19:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Hasta donde sé que no es mucho, desde Andorra la Vella/Escaldes, no conozco hotel que tenga transferir a pistas. Te queda como dice Salva el free bus si vas a VN o transporte público si vas a GV.

Habitualmente me alojó en Canillo y el hotel si tiene transfer, pero claro, necesitas el coche para todo. Luego en el Tarter, tanto el Ransol como el Segle XX tienen servicio de transfer pero igualmente necesitas coche para moverte.

Cuándo tienes pensado ir?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 19:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
En Andorra la Vella y Escaldes creo que tanto el Hotel Fénix, y el Hotel Delfos (Los dos son de la misma cadena Golden Tulip) tienen transfer gratuito.

Copio de la web de Esquiades, respecto al Fénix.

Este hotel cuenta con transfer gratuito al sector de Encamp (Grandvalira). Es importante que tengas en cuenta la siguiente información: se trata de una furgoneta de 8 plazas que hace hasta dos viajes. Las plazas son limitadas y son bajo disponibilidad en el momento de llegada, de modo que es recomendable llamar al hotel con antelación para reservarlas
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
jose francisco
En Andorra la Vella y Escaldes creo que tanto el Hotel Fénix, y el Hotel Delfos (Los dos son de la misma cadena Golden Tulip) tienen transfer gratuito.

Copio de la web de Esquiades, respecto al Fénix.

Este hotel cuenta con transfer gratuito al sector de Encamp (Grandvalira). Es importante que tengas en cuenta la siguiente información: se trata de una furgoneta de 8 plazas que hace hasta dos viajes. Las plazas son limitadas y son bajo disponibilidad en el momento de llegada, de modo que es recomendable llamar al hotel con antelación para reservarlas

Pues hace años creo que estuve en el Delfos un fin de semana, y la verdad que ni preocupe si tenían transfer a pistas, lo que sí está es bien situado.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 258
Y para ser un cuatro estrellas, tiene el mejor precio que he visto en la web, con media pensión.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 20:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
No lo recuerdo especialmente bueno, pero tampoco malo smiling smiley pero hace al menos 6 años que fui.




Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
j.lacroix
Te iba a poner un post del año pasado donde un forero preguntaba por lo mismo.smiling smiley
[www.nevasport.com]
Pero luego he visto que el forero que preguntaba y el que te contestaba, éramos nosotros dosrisasrisasrisasrisas

Además, en los hoteles que te comentaba hace un año, tú mismo pudiste comprobar que mi información era errónea.Triste Mis disculpasVergonzoso

Deduzco que al final te debiste alojar en Soldeu, o en otro sitio cercano a pistas.

Así que, poca ayuda podré prestar al respecto.
Esperemos que algún experto en el tema pueda echar un cablepulgar arriba

Un saludopulgar arriba

Mil gracias, al final no subí a Andorra pero toda ayuda se agredece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
carlos_agh
Hasta donde sé que no es mucho, desde Andorra la Vella/Escaldes, no conozco hotel que tenga transferir a pistas. Te queda como dice Salva el free bus si vas a VN o transporte público si vas a GV.

Habitualmente me alojó en Canillo y el hotel si tiene transfer, pero claro, necesitas el coche para todo. Luego en el Tarter, tanto el Ransol como el Segle XX tienen servicio de transfer pero igualmente necesitas coche para moverte.

Cuándo tienes pensado ir?

Aún sin fechas, mi intención es subir un par de veces, hace años que no voy a Andorra, me resulta cómodo la idea de aparcar y que me lo den todo hecho. Depende nieve pero puede que para después de fin de año suba...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
salvita35
A que pistas? Vallnord? Granvalira? Si es vallnord hay muchos pues pasa el feeebus por la puerta de unos cuantos pulgar arriba

Mi intención es gran valira y un día en ordino
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
cojeando
Cita
carlos_agh
Hasta donde sé que no es mucho, desde Andorra la Vella/Escaldes, no conozco hotel que tenga transferir a pistas. Te queda como dice Salva el free bus si vas a VN o transporte público si vas a GV.

Habitualmente me alojó en Canillo y el hotel si tiene transfer, pero claro, necesitas el coche para todo. Luego en el Tarter, tanto el Ransol como el Segle XX tienen servicio de transfer pero igualmente necesitas coche para moverte.

Cuándo tienes pensado ir?

Aún sin fechas, mi intención es subir un par de veces, hace años que no voy a Andorra, me resulta cómodo la idea de aparcar y que me lo den todo hecho. Depende nieve pero puede que para después de fin de año suba...

Pues ya me irás contando. De todas formas ir por Andorra en coche no es muy incomodo, nosotros casi todos los días bajamos a Andorra o vamos a dar una vuelta ir Soldeu (cervezas) y no se tarda nada. Lo dicho, vamos hablando.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Por comodidad, y dado tu seguramente nivel medio de esquí risas risas lo más cómodo te será quedarte en Canillo o Soldeu. Tu no tendrás problemas en enlazar pistas o atajar por negras. Ahí dejas el coche y no lo mueves, salvo para bajar a Andorra City o cambiar de estación. Porque tienes zonas de ocio, tiendas, zonas de paseo... Etc

Lo de los transfer de Andorra / Escaldes es algo muy comentado. Pero claro, por distancias, tráfico, y necesidades de clientes...sería algo rollo taxis. Y eso es inviable, sencillamente por el número de transfer que necesitaría. En hoteles grandes que he estado, tenían 2 furgonetas, y siempre hay momentos de saturación.

Quizá un bus como el circular de Formigal, Sallent, Panticosa sería lo más viable pulgar arriba... Ellos sabrán....
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 06:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
cojeando
Cita
salvita35
A que pistas? Vallnord? Granvalira? Si es vallnord hay muchos pues pasa el feeebus por la puerta de unos cuantos pulgar arriba

Mi intención es gran valira y un día en ordino

Alojate en la Massana y el día que vayas a Grandvalira pues coges coche y aparcas en el Tarter



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 10:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
salvita35
Cita
cojeando
Cita
salvita35
A que pistas? Vallnord? Granvalira? Si es vallnord hay muchos pues pasa el feeebus por la puerta de unos cuantos pulgar arriba

Mi intención es gran valira y un día en ordino

Alojate en la Massana y el día que vayas a Grandvalira pues coges coche y aparcas en el Tarter

Lo mismo pasaría alojandose en Encamp, es el mismo túnel jajaja




Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 11:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 315
El túnel nuevo ( creo que se llama de las 2 valiras ) es de pago, verdad? Sabeis qué precio tiene?

Muchas gracias. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 12:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
soc_el_cody
El túnel nuevo ( creo que se llama de las 2 valiras ) es de pago, verdad? Sabeis qué precio tiene?

Muchas gracias. Un saludo!!

El túnel de pago es el de Pas de la Casa, el que une Encamp con la Massana es gratis




Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 15:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Muchas gracias por las respuestas, mi intención subir a esquiar sin coche, si puedo evitar vestirme de romano en el parking lo prefiero, las últimas veces que estuve en Andorra me alojé en Andorra la vella, de allí tomé el coche hasta encamp o el tarter, donde tuve una pésima experiencia que me ha hecho no volver en muchos anos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
cojeando
Muchas gracias por las respuestas, mi intención subir a esquiar sin coche, si puedo evitar vestirme de romano en el parking lo prefiero, las últimas veces que estuve en Andorra me alojé en Andorra la vella, de allí tomé el coche hasta encamp o el tarter, donde tuve una pésima experiencia que me ha hecho no volver en muchos anos

No sé que te pasaría, yo llevo yendo mucho años Andorra a esquiar y la verdad que siempre genial. La verdad que alojarse en Andorra y subir a GV o VN solo lo hacía cuando iba con el instituto en autobús o algún fin de semana, pero muy pocos. Lo suyo es estar más arriba y bajar a las cervezas y compras a Andorra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 23:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Muchas gracias por las respuestas, mi intención subir a esquiar sin coche, si puedo evitar vestirme de romano en el parking lo prefiero, las últimas veces que estuve en Andorra me alojé en Andorra la vella, de allí tomé el coche hasta encamp o el tarter, donde tuve una pésima experiencia que me ha hecho no volver en muchos anos

No sé que te pasaría, yo llevo yendo mucho años Andorra a esquiar y la verdad que siempre genial. La verdad que alojarse en Andorra y subir a GV o VN solo lo hacía cuando iba con el instituto en autobús o algún fin de semana, pero muy pocos. Lo suyo es estar más arriba y bajar a las cervezas y compras a Andorra.

Tuve una pésima experiencia, de hecho, no he ido nunca a GV, si he ido bastantes veces a Pas-Grau y menos a Soleu, En ese último viaje de esquí he hice a Andorra, de eso hará cerca de 20 años, teníamos ff de Soldeu, esa noche había nevado mucho, más de medio metro en pistas y temporal, toda la estación sin pisar, preguntamos a un pister, no recomienda bajar por una pista negra, trencalos o algo así, íbamos 4 personas, insistimos en que no sea difícil, empezamos a bajar nieve por encima de la rodilla, veo una pista azul, decido hacer un recto para enlazar y de pronto golpazo, una cadena metálica delimitación de pistas a la altura de las botas, fortísimo golpe y vacaciones casi a tomar por culo, llegamos a la zona de pla de pedres o como se llame, la silla de Grau pista pisada, soldeu sin pisar... Después de casi 20 años este año volveré por Andorra pero no me planteo más de una visita por temporada
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
cojeando
Cita
carlos_agh
Cita
cojeando
Muchas gracias por las respuestas, mi intención subir a esquiar sin coche, si puedo evitar vestirme de romano en el parking lo prefiero, las últimas veces que estuve en Andorra me alojé en Andorra la vella, de allí tomé el coche hasta encamp o el tarter, donde tuve una pésima experiencia que me ha hecho no volver en muchos anos

No sé que te pasaría, yo llevo yendo mucho años Andorra a esquiar y la verdad que siempre genial. La verdad que alojarse en Andorra y subir a GV o VN solo lo hacía cuando iba con el instituto en autobús o algún fin de semana, pero muy pocos. Lo suyo es estar más arriba y bajar a las cervezas y compras a Andorra.

Tuve una pésima experiencia, de hecho, no he ido nunca a GV, si he ido bastantes veces a Pas-Grau y menos a Soleu, En ese último viaje de esquí he hice a Andorra, de eso hará cerca de 20 años, teníamos ff de Soldeu, esa noche había nevado mucho, más de medio metro en pistas y temporal, toda la estación sin pisar, preguntamos a un pister, no recomienda bajar por una pista negra, trencalos o algo así, íbamos 4 personas, insistimos en que no sea difícil, empezamos a bajar nieve por encima de la rodilla, veo una pista azul, decido hacer un recto para enlazar y de pronto golpazo, una cadena metálica delimitación de pistas a la altura de las botas, fortísimo golpe y vacaciones casi a tomar por culo, llegamos a la zona de pla de pedres o como se llame, la silla de Grau pista pisada, soldeu sin pisar... Después de casi 20 años este año volveré por Andorra pero no me planteo más de una visita por temporada

Pues para haberte dejado las piernas con un buen destrozo, pero bueno, las cosas han cambiado y espero que este año te lleves buena impresión y repitas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.