ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 15-09-2015 15:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas tardes familia,

Estoy organizando una escapada para finales de diciembre a GV con mi pareja, y me gustaria alojarme en la zona que tenga mas cantidad de pistas verdes y azules, es decir, facilitas, ya que mi chavala es la segunda vez que se coloca unos esquis.

¿ cual me recomendais ?

Por lo que he oido las mas propicias para los principiantes son Soldeu y el Tarter,¿ estoy en lo cierto ? ¿ De las dos con cual os quedais ?

Gracias de antemano.

un saludo,
lafu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 21:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 74
Cita
lafu
Buenas tardes familia,

Estoy organizando una escapada para finales de diciembre a GV con mi pareja, y me gustaria alojarme en la zona que tenga mas cantidad de pistas verdes y azules, es decir, facilitas, ya que mi chavala es la segunda vez que se coloca unos esquis.

¿ cual me recomendais ?

Por lo que he oido las mas propicias para los principiantes son Soldeu y el Tarter,¿ estoy en lo cierto ? ¿ De las dos con cual os quedais ?

Gracias de antemano.

un saludo,
lafu

Personalmente prefiero la zona de debutantes de El Tarter, que tiene una percha y dos telesillas.

Si ya empieza a moverse por azules, probablemente en Soldeu encuentre más alternativas, pero ambas zonas son apropiadas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Y porque GV? .....os sobran km risasrisasrisas
Pal Arinsal son magníficas para principiantes, también os sobrarán km, y son muy accesibles. pulgar arriba
Yo no lo tendría claro....la Massana para alojarse es genial pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2015 22:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Si tu idea es GV no dudes de ir a El Tarter. Pero la opción que te ha dado Onilman también es muy buena.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 00:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Estoy con Rolling skier y Carlos_agh, si tu opción es GV, la zona del Tarter esta genial para iniciarse, mi mujer se inicio allí y la verdad que encantada. Tienes como Rolling dice, una percha y dos telesillas, uno de ellos de dos personas que es que te deja al principio de la zona de debutantes y otro de cuatro que te sube un pelin mas arriba, la verdad que esta genial, yo te lo recomiendo, sobre todo si subes en el de cuatro a media bajada párate en el stand de marlboro, buena música, a veces un pincha en directo, unas cervecitas para relajarse en las tumbonas y de nuevo al ataque.

La ventaja del Tarter creo es que te subes en el huevo y tal como sales de el, te encuentras la pista de principiantes a mano derecha y si luego tu pareja no se atreve a bajar hasta abajo por la pista azul de l'esquirol se vuelve a subir en el huevo y de nuevo al parking.
Cuidado con esta pista que engaña es azul pero hay algún trocito que tela, pero bueno como se suele decir en cuña y con paciencia hasta abajo jejejeje.

En cuanto al dormir en el Tarter hay varios hoteles que están bien, yo habitualmente paro por el SegleXX, un hotel que esta bastante bien y como aliciente tiene una piscinita para descansar después de la jornada de ski jejejeje, fácil aparcamiento en la misma calle, y no es zona azul como en soldeu, y tan solo esta a 5 minutos escasos bajando en coche hasta el parking del Tarter.

Espero haberte sido de ayuda en fin cualquier opción es buena,soldeu, tarter o incluso como te decían por ahí arriba a Vall Nord, pero recuerda que si a tu pareja le gusta la nieve volverás sino te sera más complicado, así que pónselo fácil y disfrutar de esos días.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2015 13:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Gracias a todos por los consejos, creo que me voy a decidir por la zona del Tarter.

Salvalupe, un amiguete me había recomendado el hotel que comentas pero mi idea es alquilar un apartamento. Alguno conocéis algo decente por la zona?

Un saludo,
Lafu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2015 10:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
El pasado año era la primera vez que se calzaron los skis mi mujer y mi hija, y yo como si fuera casi la primera, porque hacía una eternidad que no subía a pistas. Estuvimos en Tarter y sobre todo la cría se lo pasó pipa. Este año de hecho repetiremos allí, aunque no descarto cruzar hacia Soldeu algún día.
En cuanto a lo del alojamiento, yo he pillado un apartamento justo cruzando la carretera, al otro lado del parking de Tarter, y tiene muy buena pinta. Voy para primeros de enero, así que ya te contaré. Porque otra vez estuve en uno en Soldeu, que está justo al lado del remonte, pero no me acuerdo del nombre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 12:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
bifi
El pasado año era la primera vez que se calzaron los skis mi mujer y mi hija, y yo como si fuera casi la primera, porque hacía una eternidad que no subía a pistas. Estuvimos en Tarter y sobre todo la cría se lo pasó pipa. Este año de hecho repetiremos allí, aunque no descarto cruzar hacia Soldeu algún día.
En cuanto a lo del alojamiento, yo he pillado un apartamento justo cruzando la carretera, al otro lado del parking de Tarter, y tiene muy buena pinta. Voy para primeros de enero, así que ya te contaré. Porque otra vez estuve en uno en Soldeu, que está justo al lado del remonte, pero no me acuerdo del nombre.


Te importaría facilitarme el nombre de los apartamentos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 13:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Cita
lafu
Cita
bifi
El pasado año era la primera vez que se calzaron los skis mi mujer y mi hija, y yo como si fuera casi la primera, porque hacía una eternidad que no subía a pistas. Estuvimos en Tarter y sobre todo la cría se lo pasó pipa. Este año de hecho repetiremos allí, aunque no descarto cruzar hacia Soldeu algún día.
En cuanto a lo del alojamiento, yo he pillado un apartamento justo cruzando la carretera, al otro lado del parking de Tarter, y tiene muy buena pinta. Voy para primeros de enero, así que ya te contaré. Porque otra vez estuve en uno en Soldeu, que está justo al lado del remonte, pero no me acuerdo del nombre.


Te importaría facilitarme el nombre de los apartamentos?

Es un particular. Busco el enlace del apartamento y te lo paso por privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 13:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
[www.niumba.com]

Como no me deja el foro mandarte privado aún, te lo pongo por aquí.

(supongo que no habrá problema en publicarlo, de haberlo, pido perdon y que sea retirado por los moderadores).



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
bifi
[www.niumba.com]

Como no me deja el foro mandarte privado aún, te lo pongo por aquí.

(supongo que no habrá problema en publicarlo, de haberlo, pido perdon y que sea retirado por los moderadores).

Está muy chulo el apartamento!!!!!!!!




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2015 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
carlos_agh
Cita
bifi
[www.niumba.com]

Como no me deja el foro mandarte privado aún, te lo pongo por aquí.

(supongo que no habrá problema en publicarlo, de haberlo, pido perdon y que sea retirado por los moderadores).

Está muy chulo el apartamento!!!!!!!!

+1....està muy chulo....yo también he reservado en el tarter para enero....un apartamento un poco màs abajo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.