ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-08-2015 11:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Buenas. Me presento porque ya llevo varios días leyendo y me está resultando muy útil.
Después de muchos años sin ponerme unos skis, el año pasado, con la excusa de escaparnos unos días en invierno, pude convencer a la contraria y estuvimos en GV. Y como a la niña le encantó, me la he echado de aliada y esta temporada que viene, subiremos de nuevo unos días.
A propósito de eso, tengo dudas con el forfait. En principio parece que sale más rentable el forfait puls ¿es así? Porque estoy intentado cogerlo en la web, pero no me deja. ¿Alguien lo ha cogido ya?
Saludos.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
bifi
Buenas. Me presento porque ya llevo varios días leyendo y me está resultando muy útil.
Después de muchos años sin ponerme unos skis, el año pasado, con la excusa de escaparnos unos días en invierno, pude convencer a la contraria y estuvimos en GV. Y como a la niña le encantó, me la he echado de aliada y esta temporada que viene, subiremos de nuevo unos días.
A propósito de eso, tengo dudas con el forfait. En principio parece que sale más rentable el forfait puls ¿es así? Porque estoy intentado cogerlo en la web, pero no me deja. ¿Alguien lo ha cogido ya?
Saludos.

Bienvenido al foro bici.

No entiendo que quieres decir con el ff plus, si vas solo unos días, por ejemplo un par de viajes de 5 dias, lo mejor es coger el ff con la agencia de viajes, es decir el paquete ff+alojamiento, sale mucho más económico que en la web. Otra cosa es que quieras ff de temporada.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 21:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Buenas Carlos. El alojamiento ya lo tengo. El forfait plus por lo que he leído en la página de grand valira se supone (o yo le he entendido así) que en principio sólo pagas por la reserva 1 euro y luego te van descontando de una tarjeta de crédito que asocias al forfait cada día que vayas, y de esa manera, a partir del 2º o 3º día te van haciendo descuento; y si vas con miembros de la familia, en este caso yo iría con mi hija, mayor descuento.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2015 21:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
bifi
Buenas Carlos. El alojamiento ya lo tengo. El forfait plus por lo que he leído en la página de grand valira se supone (o yo le he entendido así) que en principio sólo pagas por la reserva 1 euro y luego te van descontando de una tarjeta de crédito que asocias al forfait cada día que vayas, y de esa manera, a partir del 2º o 3º día te van haciendo descuento; y si vas con miembros de la familia, en este caso yo iría con mi hija, mayor descuento.

Pues ya será que eches cuentas, yo personalmente no conocía esa opción ya que siempre voy con el paquete que te he comentado antes. Lo que si está claro es que coger solo los ff de día te va a salir mucho más caro. Lo que si puedes mirar son los ff de varios días.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2015 19:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 257
Ya me respondo yo con lo del ff puesto que hoy me ha llegado esto:



GRANDVALIRA INFORMACION FORFAIT PLUS+ 2015/16
Fanatics (fanatics@grandvalira.com) Agregar a contactos 13:57 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: @hotmail.com
fanatics@grandvalira.com
Buenos días ,

En referencia a su consulta, el forfait Plus+ sale a la venta en nuestra plataforma online a partir del próximo 20 de Diciembre de 2015. Realizando la compra del forfait Plus+ le sale más económico que comprando los forfait en las

taquillas de Grandvalira.

Van a poder visualizar toda la información de Forfait Plus+ en nuestra plataforma online a partir de apertura de estación,

Ante cualquier otra consulta, no dude en ponerse de nuevo en contacto con nuestro departamento

Reciba un cordial saludo,


Sara Santamaria
Atenció al client Fanatics
fanatics@grandvalira.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 14:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Welcome & Enjoy



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.