ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 23-03-2015 19:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenas a todos. Me gustaría hacer una pregunta, que creo que ya se hace bastante por aquí, pero me gustaría saber vuestra opinión. Tengo un nivel básico de esquí, unos 6 días esquiando este año con clases, bajo azules bastante bien. Tengo una oferta para semana santa en Encamp para ir con clases colectivas y todo (4 días), y me preguntaba si me iba a ser muy difícil esquiar allí, porque por lo visto necesitas tener mucho nivel. ¿vosotros creéis que está bien para mi este sector, o mejor me voy al Tarter como la otra vez?
Muchas gracias!!
Marcos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 22:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Si la oferta solo es en Encamp pues ve ahí, vas a poder moverte por toda la estación. Quizás no sea lo mejor pero no hay problema.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Cita
carlos_agh
Si la oferta solo es en Encamp pues ve ahí, vas a poder moverte por toda la estación. Quizás no sea lo mejor pero no hay problema.

Gracias por la respuesta. Es que el hotel está cerca del Funicamp, pero por lo que he leído no es nada fácil la salida allá arriba... y por eso preguntaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 09:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Con tu nivel no tendrás ningún problema. Aunque no sea la zona que yo elegiría te podrás mover y con el monitor os llevará por las pistas mas apropiadas.
Lo único recuerdalas para cuando esquíes sin él.
No te preocupes mucho y disfruta que tienes pistas de todos los niveles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 24-03-2015 09:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Yo casi siempre he entrado por el sector de Encamp, incluso cuando era novata y en la llegada del Funicamp no había nada (anda que no ha nevado desde entonces...risas) y teníamos que llegar a los cursillos en Grau... Las pistas son anchas como autopistas y lo que recuerdo que se me atragantaba un poco era la última bajada antes de llegar al sector de Grau pero para el segundo día ya estaba dominada guiño


Cita
marcval
Cita
carlos_agh
Si la oferta solo es en Encamp pues ve ahí, vas a poder moverte por toda la estación. Quizás no sea lo mejor pero no hay problema.

Gracias por la respuesta. Es que el hotel está cerca del Funicamp, pero por lo que he leído no es nada fácil la salida allá arriba... y por eso preguntaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Con el nivel que dices que tienes no creo que tengas problemas, como bien te dicen tienes pistas anchas y no demasiado complicadas y además con cursillo!! Vamos, al 2º día estas bajando por todos lados, ya veras pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 20:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
¡Muchísimas gracias a todos! Es que leyendo por aquí me asusté, viendo que decíais que era complicada la bajada...
:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.