ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 16-03-2015 15:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola,

Esta pre semana santa vuelvo a este paraíso llamado Andorra, normalmente voy desde Madrid por Lleida-Ponts-Seu ..... hasta Escaldes y luego esquío en Grau.
Esta vez tengo que volverme a Valencia en vez de Madrid y me han comentado que salga directo desde Grau a Francia por el túnel y coja dirección Puigcerda y vaya con la E9 hasta que enlace con la AP7.

Es buena idea o me recomendáis que cruce Andorra y luego por Artesa me desvíe hacia Montblanc-Reus.

Gracias a tod@s

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 15:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Mas rápido no creo. Pero mas caro seguro. Unos cuantos peajes caros si vas por Puigcerda. Y la carretera desde el Pas a Puigcerda no es ningún regalo de cómoda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Normalmente voy a esquiar con gente de Valencia y Castellón y siempre vuelven por la Seu.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Gracias david82 y carlos_agh,

Yo siempre vuelvo por la Seu pero esta vez al tener que ir a Valencia en vez de Madrid me entra la duda si coger desde Grau que es donde esquiaré el ultimo día, el tunel hacia Francia.

He visto que es mas dinero pero es por trabajo y se cargan los gastos a la empresa :-)

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.