ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 23-02-2015 11:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola buenos días!

Quería preguntaros, sobre todo a los que vivís por Andorra, cómo veis la situación esta semana. Tenemos reservado un apartamento en Pas de la Casa, llegamos el miércoles por la noche hasta el domingo, y las previsiones que estoy viendo me están asustando bastante... sorprendidosorprendido

Estamos preguntando a la agencia para atrasar la llegada dos días, y llegar el viernes pero no estamos seguros, es difícil acertar con estas previsiones...

¿Cómo lo véis los que estáis por allí? ¿Creéis que será posible llegar a Pas de la Casa en las condiciones que se esperan? ¿O mejor atrasarlo al viernes si es posible?

Muchas gracias!! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Llegar a Pas llegareis, otra cosa es an que condiciones porque si nieva bastante necesitareis cadenas. El tunel es muy raro que lo cierren.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Sinceramente esta semana es de nevadas y viento, a lo bestia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola, gracias por las respuestas!!

Sigo indeciso. Según veo, aunque la cosa va a estar chunga todos los días, parece que puede estar algo mejor para el fin de semana. El miércoles me da miedo quedarme tirado, ya se que el túnel es un seguro porque en esas condiciones no subo por el puerto ni loco risasrisas

Bueno esperaré un poco más hoy a ver si se actualizan las previsiones, y decidimos qué hacer.

Gracias de nuevo, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
Si vas a subir esta semana estate atento de la meteorología y del estado de las carreteras, especialmente si planeabas llegar al Pas por Francia. Ahora la frontera está abierta pero este finde creo que estaba cerrada. Además, si llegas entre semana a priori entrar por La Seu no debería ser ningún drama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola, si, entraremos por España. La duda sigue siendo salir este miércoles (llegar de madrugada, porque saldríamos después del trabajo), o salir el viernes. También llegaríamos de madrugada.

Tengo que confirmar a la agencia el cambio de fechas del apartamento y estoy hecho un mar de dudas... pero vamos, las previsiones siguen apuntando a nevadón martes y miércoles, así que tendré que atrasar. La duda es que luego se retrase todo y me pille de todas formas el lio allí... risas Qué afición más complicada tenemos, ja ja!

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 18:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Según las previsiones está semana va a ser muy movida. Habrá que esperar a que aparezca Mostin por el hilo de meteo y que nos confirme algo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 00:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 156
Yo creo que hasta el jueves pinta muy heavy, nevadon de jet en mayúsculas. Pienso que se va a liar mucho,demasiada nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Al lorito con la que va a caer, no me extrañaria que el miercoles el Pas quedara incomunicado por los dos lafos, de echo el domingo ja cortaron el puerto y el túnel por voladuras controladas pasado Soldeu!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 02:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
david 82
Al lorito con la que va a caer, no me extrañaria que el miercoles el Pas quedara incomunicado por los dos lafos, de echo el domingo ja cortaron el puerto y el túnel por voladuras controladas pasado Soldeu!!

Impresionante!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 09:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
queeeeeeeeeeremos fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.470
Nevando en la Seu!! Y en Andorra... Diablillo
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 11:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola, si, je je, estoy viendo las webcams y parece que está nevando bien.

Ya hemos terminado de cambiar las vacaciones y al final nos vamos el viernes. Cruzo los dedos, a ver si nos respeta el tiempo y podemos tener algún dia bueno de esqui :-)

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Teóricamente va a estar nevando varios días mas, a ver si tienes suerte.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Estaría espectacular que nevara a tope hasta, digamos, el jueves, que lo limpien y pisen todo perfectamente, para llegar nosotros como reyes el viernes y triunfar risasrisas Pero me da a mi que tendremos mal tiempo, espero que al menos no haya demasiado viento como para cerrar cosas. Hoy he visto que han cerrado enlaces en Grandvalira, supongo que por el viento.

Bueno estaré pendiente a ver qué contáis los que andáis por allí.

Un saludo!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
A media tarde deben de haber cerrado Soldeu, Tarter y Canillo y desde la una el enlace de Cubil hacia Soldeu y Tarter. Parece que ha caido un buen paquetillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 10:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Mi estimado Juan, del que me habla muy bien Jesús JRR. Una de cal y otra de arena, por lo que veo en las previsión de snow forrest (cada vez más atinada por la proximidad en el tiempo de su viaje) vas a coger buenos días y otros con algo de calor y lluvia.

Espero que te lo pases bien y que la lluvia no haga acto de presencia. Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola Manuel! Esperemos que tengas razón, je je. Visto como está la cosa, por nieve no será, ja ja. Me preocupa que haga mal tiempo y mala visibilidad, pero bueno, no se puede pedir todo. A ver si por lo menos asoma el sol un ratito risas

Por lo que parece, tampoco creo que haya muchos problemas de nieve en la carretera para el viernes. Me preocupa que llegaremos a Pas de madrugada (del viernes al sábado), y no se si a esas horas limpiarán si cae algo. La verdad, tengo que hacer algo conmigo mismo, no es compatible este terror irracional a encontrarme nieve en la carretera con la afición a esquiar risas Alguna terapia habrá o algo, je je

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 11:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.776
Cita
JuanGay
Hola Manuel! Esperemos que tengas razón, je je. Visto como está la cosa, por nieve no será, ja ja. Me preocupa que haga mal tiempo y mala visibilidad, pero bueno, no se puede pedir todo. A ver si por lo menos asoma el sol un ratito risas

Por lo que parece, tampoco creo que haya muchos problemas de nieve en la carretera para el viernes. Me preocupa que llegaremos a Pas de madrugada (del viernes al sábado), y no se si a esas horas limpiarán si cae algo. La verdad, tengo que hacer algo conmigo mismo, no es compatible este terror irracional a encontrarme nieve en la carretera con la afición a esquiar risas Alguna terapia habrá o algo, je je

Un saludo!

risasrisasrisasSeguro que disfrutarás, al menos el viento parece que no será problema. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.