ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-02-2015 23:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Buenas noches a todos.

En marzo me voy a andorra concretamente a Pas de la Casa a los apartamentos vaquers 3000 y quería saber donde puedo dejar el coche y cuanto me va a costar.

Llegaremos el miércoles 4 por la tarde noche y volveremos el domingo 8 de marzo.

He leído sobre el parking publico este de pas pero queria saber si hay algo mas cerca, mas barato o que alternativas hay.

Otra duda creéis que habrá algún problema si llegamos tarde (a las 10-12 de la noche) a parte de en el parking con los apartamentos?

Un saludo a todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Ninguna ayuda?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Hola! Se puede aparcar en la calle, no se como estará cuando llegues pero entre semana seguro que encuentras algo. Creo que eran unos 7 euros al dia la última vez que estuve, hace unos 3 años. Habrá subido supongo. Puedes echar en las máquinas dia a dia y cambiar el ticket.
Hay un parking más cercano en una plaza pero no recuerdo el precio. Era más caro que en la calle, y no era cubierto, así que si lo puedes dejar en la calle, mejor.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.