ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 05-02-2015 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
según todos los partes meteorológicos este fin de semana pasado ya desde el jueves prometía ser apoteosico .
preparamos trastos y para Andorra. esto yo no me gusta perdérmelo y es que ver caer la nieve para mi es un placer igual que casi para todos y si me quedo sin esquiar me da igual . esquiar se convierte en secundario en días así .
ojo que si no hace aire..... vaya que si esquío risasrisas

llegamos el viernes noche y esto es lo que nos encontramos






















aparcamos e en el único sitio que había disponible y que alguno había dejado libre, si no allí era imposible sin palear risas





por la mañana bajo a limpiar el coche .. no es que haya caído mucho, pero todo suma













a dar una vueltecita a calentar el coche y ver como esta el tema mas arriba

















aquí en el cal diana .. centro neuralgico del Daina's Team , donde solemos quedar por las mañanas a desayunar antes de subir a pistas y de bajada para las Viva la cerveza




y por fin en Arcalis. ahora toca disfrutar Banana esquí













victor nos enseña el camino a seguir



bueno este no Diablillo ... venga levanta que vienen detrás los jefes y nos lo trillan todo risasrisasrisas



aquí los del refugio de les portelles con bastante faena pobres (sitio recomendable donde comer )




por la tarde dejamos los trastos en casa .... digo a los niños y mi mujer y yo nos fuimos a comprar y dar una vuelta por pal ...
ha despejado un poco y las vistas son mmmmmmmmmmmmmmm
sobre todo las de mi mujer risasrisasrisas

















esto tiene pinta de ser divertido Diablillo



y los perritos también .




















como puse en la encuesta de hace poco sobre salud mental ..
si lo se, soy un enfermo y como me pegue una buena siesta luego no había quien me durmiera y a las 11 de la noche hasta el daina donde estuve con víctor tomando algo hasta la 1.30
y es que si miraba por la ventana veía esto y chuky se apoderaba de mi risasrisas .



ya por la mañana bien tempranito , tocaba limpiar el coche ... no esta mal para 5 horas nevando smiling smiley






















después otra vuelta para calentar el coche .
intentamos esquiar en Arinsal y fue un error Llorón pues cuando llegamos al huevo, no nos dijeron nada y una vez arriba solo tenían una pista abierta ...Enfadado - Angry podían avisar abajo.
y así uno se va a donde le da la gana . Ordino cerrada y pal en perfectas condiciones, pero ya se nos hacia tarde y decidimos no esquiar mas

y con esto y un bizcocho 4 fotos mas y listos .. saludos a todos y nos vemos en la kdd general smiling smiley
























mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
grande salvita! a mi tambien me encantan esto dias asi aunque no se pueda esquiar, pero si se da la oportunidad, al toro! buenisimas fotos smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
21marcgracia
grande salvita! a mi tambien me encantan esto dias asi aunque no se pueda esquiar, pero si se da la oportunidad, al toro! buenisimas fotos smiling smiley
son los mejores smiling smiley



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 20:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
¿Parece que había un poquillo de nieve ?pulgar arribapulgar arriba
Buen report.Estos días asi se te quedan en la memoria,pero si tienes fotos te la refrescan mejorrisasrisasrisas
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 21:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Muy bueno Salva, pero algunas fotos jajajajajajaja Menudos días, es algo impresionante. Me alegro que los pudierais disfrutar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
chicarron
¿Parece que había un poquillo de nieve ?pulgar arribapulgar arriba
Buen report.Estos días asi se te quedan en la memoria,pero si tienes fotos te la refrescan mejorrisasrisasrisas
los días así son una maravilla para los sentidos



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
carlos_agh
Muy bueno Salva, pero algunas fotos jajajajajajaja Menudos días, es algo impresionante. Me alegro que los pudierais disfrutar.
los días así son una gozada yo me pediría 40 al año Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.