ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-01-2015 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Bajo de Andorra pasando por Ponts y Guissona. Si me paro, suele ser en Guissona. Otro sitio donde he parado alguna vez es saliendo de Oliana, en el Cal Petit. Pero seguro que hay un montón de sitios. ¿Conocéis alguno en el que se pueda comer bien por un módico precio? Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Cita
StrasSdesciendolaMontaña
Bajo de Andorra pasando por Ponts y Guissona. Si me paro, suele ser en Guissona. Otro sitio donde he parado alguna vez es saliendo de Oliana, en el Cal Petit. Pero seguro que hay un montón de sitios. ¿Conocéis alguno en el que se pueda comer bien por un módico precio? Gracias anticipadas

Mira, hay uno entre Ponts y Oliana que se llama Can Valls que se come bastante bien y por cuatro duros comes.
El viernes pasado me pare por ejemplo y plato combinado de pollo al horno con patatas y ensalada, + bebida + postre + pan de pages con tomate por 10 euros.

Esta en la carretera cuando sales de Ponts a la derecha, seguro que sabes donde esta.

[www.restaurantcanvalls.es]





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2015 18:07 por Vaiton.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 18:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Habrá que probarlo, gracias Vaiton.

Cita
Vaiton
Cita
StrasSdesciendolaMontaña
Bajo de Andorra pasando por Ponts y Guissona. Si me paro, suele ser en Guissona. Otro sitio donde he parado alguna vez es saliendo de Oliana, en el Cal Petit. Pero seguro que hay un montón de sitios. ¿Conocéis alguno en el que se pueda comer bien por un módico precio? Gracias anticipadas

Mira, hay uno entre Ponts y Oliana que se llama Can Valls que se come bastante bien y por cuatro duros comes.
El viernes pasado me pare por ejemplo y plato combinado de pollo al horno con patatas y ensalada, + bebida + postre + pan de pages con tomate por 10 euros.

Esta en la carretera cuando sales de Ponts a la derecha, seguro que sabes donde esta.

[www.restaurantcanvalls.es]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Cita
Vaiton
Esta en la carretera cuando sales de Ponts a la derecha, seguro que sabes donde esta.

Gracias por tu respuesta pulgar arriba
En mi caso será antes de llegar a Ponts a la izquierda. Localizado y visitado virtualmente, en su web y en el maps smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 09:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 401
Cita
StrasSdesciendolaMontaña
Cita
Vaiton
Esta en la carretera cuando sales de Ponts a la derecha, seguro que sabes donde esta.

Gracias por tu respuesta pulgar arriba
En mi caso será antes de llegar a Ponts a la izquierda. Localizado y visitado virtualmente, en su web y en el maps smiling smiley
En Ponts dirección Guissona, El Xalet. Buena comida y a muy buen precio.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 23:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Cita
Santiago Bleda
En Ponts dirección Guissona, El Xalet. Buena comida y a muy buen precio.

Localizado y apuntado. Gracias.
Curioso, uno antes de entrar a Ponts y el otro al salir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Yo, como tu has comentado, normalmente me suelo parar en el Bon Area del Guissona smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
DCueto
Yo, como tu has comentado, normalmente me suelo parar en el Bon Area del Guissona smiling smiley

Si vas por la autovía A2, en Jorba tienes otro restaurante BonArea. Nuevo de hace poco más de un añopulgar arribapulgar arriba. Justo en la salida de la autovía. A la izquierda yendo sentido Barcelona.

De uno al otro tienes unos 40 km de distancia. Y según a qué hora bajas/subes, te cae más a mano uno que otro.risasrisas
Si sales de Andorra pronto, pues al de Jorba. Si sales más tarde, pues al de Guissona.risasrisasrisas

Un saludo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 00:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 102
Cita
j.lacroix
Cita
DCueto
Yo, como tu has comentado, normalmente me suelo parar en el Bon Area del Guissona smiling smiley

Si vas por la autovía A2, en Jorba tienes otro restaurante BonArea. Nuevo de hace poco más de un añopulgar arribapulgar arriba. Justo en la salida de la autovía. A la izquierda yendo sentido Barcelona.

De uno al otro tienes unos 40 km de distancia. Y según a qué hora bajas/subes, te cae más a mano uno que otro.risasrisas
Si sales de Andorra pronto, pues al de Jorba. Si sales más tarde, pues al de Guissona.risasrisasrisas

Un saludo.

Vaya, no lo sabía, gracias por el aporte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 00:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
DCueto
Cita
j.lacroix
Cita
DCueto
Yo, como tu has comentado, normalmente me suelo parar en el Bon Area del Guissona smiling smiley

Si vas por la autovía A2, en Jorba tienes otro restaurante BonArea. Nuevo de hace poco más de un añopulgar arribapulgar arriba. Justo en la salida de la autovía. A la izquierda yendo sentido Barcelona.

De uno al otro tienes unos 40 km de distancia. Y según a qué hora bajas/subes, te cae más a mano uno que otro.risasrisas
Si sales de Andorra pronto, pues al de Jorba. Si sales más tarde, pues al de Guissona.risasrisasrisas

Un saludo.

Vaya, no lo sabía, gracias por el aporte smiling smiley

No se merecen.smiling smiley
De hecho yo suelo ir más al nuevo. Justamente por eso: se ve más nuevorisasrisasrisas

Un saludopulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 07:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
A mi lo del bon area no me acabo de molar, pero reconozco que por poco te pones hasta el cuelo risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 161
Cita
j.lacroix
De hecho yo suelo ir más al nuevo. Justamente por eso: se ve más nuevorisasrisasrisas

Supongo que además de nuevo, también es más desconocido y estará menos lleno, ¿cierto?

Cita
Vaiton
A mi lo del bon area no me acabo de molar, pero reconozco que por poco te pones hasta el cuelo risas

Al principio pensaba como tú, pero luego vas y no es para tanto, si te aislas del mogollón. Cada uno va a lo suyo. Ninguna de las veces que he ido, he visto algo que me haya hecho decir "no vuelvo".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
StrasSdesciendolaMontaña
Supongo que además de nuevo, también es más desconocido y estará menos lleno, ¿cierto?

Tampoco te creas. Está a pie de la autovía A2. O sea que muy vacío no está.smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.