ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 19-01-2015 08:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Buenas, como ya he comentado en algún otro hilo, vamos con mi hijo la primera semana de febrero a Vallnord. Nos alojaremos en Magic La Massana. ¿Me reocmendáis algún sitio para alquiler de equipos? Supongo que nos tocará ir a primerísima hora de la mañana pues las clases empezarán a las 10.00 y el telecabina tardará un rato en llegar a Pal.
Pues me imagino que por la tarde del domingo no nos lo alquilen o si? hace años que no alquilo equipos. como desde el 2004 o antes jeje..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 08:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
En la misma base de Pal tienes tiendas para alquilae material así que si quieres puedes subir y alquilar allí.

En la Massana también tienes para alquilar y si la tienda es normal, el domingo por la tarde al última hora (a partir de las 16h - 17h) te entregan el material sin problema.



Cita
NACHO_COOPER
Buenas, como ya he comentado en algún otro hilo, vamos con mi hijo la primera semana de febrero a Vallnord. Nos alojaremos en Magic La Massana. ¿Me reocmendáis algún sitio para alquiler de equipos? Supongo que nos tocará ir a primerísima hora de la mañana pues las clases empezarán a las 10.00 y el telecabina tardará un rato en llegar a Pal.
Pues me imagino que por la tarde del domingo no nos lo alquilen o si? hace años que no alquilo equipos. como desde el 2004 o antes jeje..

Un saludo




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Yo de.vosotros lo alquilaba en La.Caubella. Así no tenéis que cargar para bajar con wl funicular e ir hasta el hotel.

Justo cuando bajáis funicular, tenéis el edificio de La Caubella.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Cita
David_Andorrano
Yo de.vosotros lo alquilaba en La.Caubella. Así no tenéis que cargar para bajar con wl funicular e ir hasta el hotel.

Justo cuando bajáis funicular, tenéis el edificio de La Caubella.

Muchas gracias. Y ya puestos, hay taquillas arriba? Quizás las botas mejor en el hotel todas las noches para que duerman calientes, pero para los esquís?
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 09:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
NACHO_COOPER
Cita
David_Andorrano
Yo de.vosotros lo alquilaba en La.Caubella. Así no tenéis que cargar para bajar con wl funicular e ir hasta el hotel.

Justo cuando bajáis funicular, tenéis el edificio de La Caubella.

Muchas gracias. Y ya puestos, hay taquillas arriba? Quizás las botas mejor en el hotel todas las noches para que duerman calientes, pero para los esquís?
Muchas gracias.

Sí, en efecto, hay taquillas guardaesquís. El coste, si que no te puedo ayudar porque lo desconozco.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Tienes varias tiendas al pie del telecabina Viladomat, Pic Negre y varias mas , es cuestion de que lo veas el dia antes. Arriba hay taquillas , te aseguro que estan muy calentitas , puedes dejar las botas con la seguridad de que al dia siguiente estaran calientes y los esquis, en realidad son armarios donde caben 4 pared de botas , los esquis y los bastones y se alquilan por el periodo de dias que quieras, yo recuerdo que 5 o 6 dias fueron unos 50€
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 12
Yo llamé a Vallnord para informarme la semana pasada. La taquilla grande (para esquís) 7 euros/día y la pequeña (solo para botas) 4 euris/día.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 08:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Gracias por la aportación Genoveva



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
carlos_agh
En la misma base de Pal tienes tiendas para alquilae material así que si quieres puedes subir y alquilar allí.

En la Massana también tienes para alquilar y si la tienda es normal, el domingo por la tarde al última hora (a partir de las 16h - 17h) te entregan el material sin problema.



Cita
NACHO_COOPER
Buenas, como ya he comentado en algún otro hilo, vamos con mi hijo la primera semana de febrero a Vallnord. Nos alojaremos en Magic La Massana. ¿Me reocmendáis algún sitio para alquiler de equipos? Supongo que nos tocará ir a primerísima hora de la mañana pues las clases empezarán a las 10.00 y el telecabina tardará un rato en llegar a Pal.
Pues me imagino que por la tarde del domingo no nos lo alquilen o si? hace años que no alquilo equipos. como desde el 2004 o antes jeje..

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos. He leído los comentarios sobre Vallnord y quería consultaros sobre las mejores clases en Pal. Tanto particulares como grupales. Mi familia y yo vamos del 25 al 28 de febrero y tengo dos niños de 10 y 5 años.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
FLORENVJ
Hola a todos. He leído los comentarios sobre Vallnord y quería consultaros sobre las mejores clases en Pal. Tanto particulares como grupales. Mi familia y yo vamos del 25 al 28 de febrero y tengo dos niños de 10 y 5 años.
Gracias

Pues depende un poco de presupuestos y de gustos. Habrá gente que te recomiende las clases de grupo y gente que prefiera individuales. De cualquier forma como te he dicho sois vosotros los que tenéis que valorar que es lo que necesitáis aprender y en que nível os encontráis.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 19:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Cita
carlos_agh
Cita
FLORENVJ
Hola a todos. He leído los comentarios sobre Vallnord y quería consultaros sobre las mejores clases en Pal. Tanto particulares como grupales. Mi familia y yo vamos del 25 al 28 de febrero y tengo dos niños de 10 y 5 años.
Gracias

Pues depende un poco de presupuestos y de gustos. Habrá gente que te recomiende las clases de grupo y gente que prefiera individuales. De cualquier forma como te he dicho sois vosotros los que tenéis que valorar que es lo que necesitáis aprender y en que nível os encontráis.

con mi hijo de 5 años y medio fuimos a Pal, y de primeras al jardin de nieve donde tras verlo nos dijeron que de cabeza al grupo. El primer dia de los 5 estuvo con Aurea y más niños y de maravilla, pero el segundo día lo cambiaron por Ignasi, y para mi fue de la noche al día. Aurea era mucho más atenta con los peques que Ignasi, pero eso según mi opinión. A un profe de niños de 5-6 años le pido mas comprensión y mano derecha. También mi hijo es más quejica... pero no por ello acabé descontento y de hecho puede que repitamos el año que viene estación, pues nos gustó pensando en él, para mi o mi mujer solos, pues GrandValira que habremos ido mas de 7 semanas, pero para ellos está muy bien Pal.

Espero haberte ayudado
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Aparte del pekepark, sabéis si dan clases colectivas sólo jueves y viernes para el niño de 10 que ya tiene algo de nivel?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 17:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Las colectivas las suelen dar de lunes a viernes o sábado/domingo, al menos creo que así las tienen en la web, creo que te va a tocar llamar para informarte o a ver si alguien las ha cogido así y te puede decir donde.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 18:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2015 15:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
FLORENVJ
Hola a todos. He leído los comentarios sobre Vallnord y quería consultaros sobre las mejores clases en Pal. Tanto particulares como grupales. Mi familia y yo vamos del 25 al 28 de febrero y tengo dos niños de 10 y 5 años.
Gracias

Pregunta en Pal por Andreu. És bueno y paciente con los críos



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 09:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Ok. Lo haré. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.