ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-01-2015 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Hola!

Quería comentaros que la semana del 26 vamos a estar dos parejas en GV y, ya que siempre que hemos subido hemos ido a Pas de la Casa, este año hemos (he, ya que como siempre, me ha tocado organizarlo...) decidido variar y nos quedaremos en El Tarter, concretamente en los apartamentos "El Tarter Mountain Suites". Quería ver si algún conforero conoce esos apartamentos, ya que aunque las críticas en Booking los ponen por las nubes, me gusta saber las opiniones de gente que conoce también las alternativas...

También quería preguntaros si en El Tarter hay supermercados, tiendas, algún pub... o hay que ir a Soldeu, y en ese caso, si es factible ir caminando desde El Tarter a Soldeu o hay que tirar de coche.

En definitiva, os agradecería mucho si los que conocéis la zona me podéis dar algunos consejos, para que mis compañeros se pasen toda la semana diciendo lo bien que organizo los viajes risasrisasrisasrisas

Muchas gracias a tod@s, y si alguien quiere compartir alguna que otra cerveza, estaremos encantados!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 19:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas!
Yo acabo de llegar del tarter después de pasar 4 días por allí después de navidades(benditas vacaciones que rápido pasan grrrr)Enfadado - Angry
Respecto de los apartamentos no puedo decirte nada desgraciadamente porque yo estuve en el hotel euro esquí,pero de la zona si me ha dado tiempo a patearla y dar una vuelta para cenar y ver un poco,te cuento mis impresiones:
Dylan's(esta situado en una calle que sube en la urbanización del tarter bien indicado a la entrada):hamburguesas,pizzas,nachos y este tipo de comida(nosotros nos decantamos por los nachos y hamburguesas),rápidos a la hora de servir y sabrosas,pero eso si a precio nada barato(2 cervezas,2 hamburguesas,nachos y un brownie para compartir 48€), lo peor y que me pareció muy cutre(no volví) fue que para no pasar el postre a palo seco pedimos un vaso de agua y nos dijeron que no ponían,sólo en botella(salvo eso si,si tenía que tomar alguna medicina o algo muy generosos por su parte...).

Las tres b:restaurante de comida casera en el que te tratan como reyes(nada que ver con el otro, en este repetimos),está en la carretera justo pasado el euro esquí subiendo hacia soldeu),no tiene mucha variedad(tiene un menú diario a 14€ y varios platos de carta), pero todo lo que probamos estaba excelente:entrecot a la brasa muy rico,torradas de queso y chorizo, y sin pedirlo te ponen pan con tomate y chorizo con jamón o salchichón de entrante(no te lo cobran pero ahí dejamos buena propina porque se lo ganaron),la crema catalana (casera) estaba buenísima y por cierto hicimos la prueba y no sólo nos pusieron el vaso de agua sino la botella entera para que bebiéramos lo que quisiéramos).muy recomendables las sopas de cebolla si cogéis noches frías y los canelones también caseros excelentes,de precio unos 18 €/persona en total sino es menú(más barato que el otro).

Abarset: dando clases con un monitor me lo recomendó,diciendo que habían debido de cambiar la cocina no hace mucho y que la comida había mejorado notablemente, no llegamos a cenar sólo tomamos unas cervezas después del ski todos los días,tiene buen ambiente para tomar una copa tb en fin de semana(coincidimos con una fiesta cuando fuimos a cenar un sábado y no pudimos probar bocado).
Que lo disfrutes!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 22:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
skilover
Buenas!
Yo acabo de llegar del tarter después de pasar 4 días por allí después de navidades(benditas vacaciones que rápido pasan grrrr)Enfadado - Angry
Respecto de los apartamentos no puedo decirte nada desgraciadamente porque yo estuve en el hotel euro esquí,pero de la zona si me ha dado tiempo a patearla y dar una vuelta para cenar y ver un poco,te cuento mis impresiones:
Dylan's(esta situado en una calle que sube en la urbanización del tarter bien indicado a la entrada):hamburguesas,pizzas,nachos y este tipo de comida(nosotros nos decantamos por los nachos y hamburguesas),rápidos a la hora de servir y sabrosas,pero eso si a precio nada barato(2 cervezas,2 hamburguesas,nachos y un brownie para compartir 48€), lo peor y que me pareció muy cutre(no volví) fue que para no pasar el postre a palo seco pedimos un vaso de agua y nos dijeron que no ponían,sólo en botella(salvo eso si,si tenía que tomar alguna medicina o algo muy generosos por su parte...).

Las tres b:restaurante de comida casera en el que te tratan como reyes(nada que ver con el otro, en este repetimos),está en la carretera justo pasado el euro esquí subiendo hacia soldeu),no tiene mucha variedad(tiene un menú diario a 14€ y varios platos de carta), pero todo lo que probamos estaba excelente:entrecot a la brasa muy rico,torradas de queso y chorizo, y sin pedirlo te ponen pan con tomate y chorizo con jamón o salchichón de entrante(no te lo cobran pero ahí dejamos buena propina porque se lo ganaron),la crema catalana (casera) estaba buenísima y por cierto hicimos la prueba y no sólo nos pusieron el vaso de agua sino la botella entera para que bebiéramos lo que quisiéramos).muy recomendables las sopas de cebolla si cogéis noches frías y los canelones también caseros excelentes,de precio unos 18 €/persona en total sino es menú(más barato que el otro).

Abarset: dando clases con un monitor me lo recomendó,diciendo que habían debido de cambiar la cocina no hace mucho y que la comida había mejorado notablemente, no llegamos a cenar sólo tomamos unas cervezas después del ski todos los días,tiene buen ambiente para tomar una copa tb en fin de semana(coincidimos con una fiesta cuando fuimos a cenar un sábado y no pudimos probar bocado).
Que lo disfrutes!

Grandísimo comentario!!!!!!!!!!!! Si no te importa lo voy a copiar en el hilo que hay de bares y restaurantes de Andorra.

Recuerdas como se llama el restaurante de las 3B?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2015 22:32 por carlos_agh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola Carlos!
Ningún problema,claro en que lo compartas smiling smiley
Pues el sitio se llamaba así,las tres bbb y ya te digo esta pasado el hotel euro esquí en el tarter,que era donde me alojaba.(a la altura del hotel parador canaro que era el contiguo)
Un saludo!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Pues muchas gracias por la info tan útil que has aportado!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 17:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Cita
skilover
Buenas!
Yo acabo de llegar del tarter después de pasar 4 días por allí después de navidades(benditas vacaciones que rápido pasan grrrr)Enfadado - Angry
Respecto de los apartamentos no puedo decirte nada desgraciadamente porque yo estuve en el hotel euro esquí,pero de la zona si me ha dado tiempo a patearla y dar una vuelta para cenar y ver un poco,te cuento mis impresiones:
Dylan's(esta situado en una calle que sube en la urbanización del tarter bien indicado a la entrada):hamburguesas,pizzas,nachos y este tipo de comida(nosotros nos decantamos por los nachos y hamburguesas),rápidos a la hora de servir y sabrosas,pero eso si a precio nada barato(2 cervezas,2 hamburguesas,nachos y un brownie para compartir 48€), lo peor y que me pareció muy cutre(no volví) fue que para no pasar el postre a palo seco pedimos un vaso de agua y nos dijeron que no ponían,sólo en botella(salvo eso si,si tenía que tomar alguna medicina o algo muy generosos por su parte...).

Las tres b:restaurante de comida casera en el que te tratan como reyes(nada que ver con el otro, en este repetimos),está en la carretera justo pasado el euro esquí subiendo hacia soldeu),no tiene mucha variedad(tiene un menú diario a 14€ y varios platos de carta), pero todo lo que probamos estaba excelente:entrecot a la brasa muy rico,torradas de queso y chorizo, y sin pedirlo te ponen pan con tomate y chorizo con jamón o salchichón de entrante(no te lo cobran pero ahí dejamos buena propina porque se lo ganaron),la crema catalana (casera) estaba buenísima y por cierto hicimos la prueba y no sólo nos pusieron el vaso de agua sino la botella entera para que bebiéramos lo que quisiéramos).muy recomendables las sopas de cebolla si cogéis noches frías y los canelones también caseros excelentes,de precio unos 18 €/persona en total sino es menú(más barato que el otro).

Abarset: dando clases con un monitor me lo recomendó,diciendo que habían debido de cambiar la cocina no hace mucho y que la comida había mejorado notablemente, no llegamos a cenar sólo tomamos unas cervezas después del ski todos los días,tiene buen ambiente para tomar una copa tb en fin de semana(coincidimos con una fiesta cuando fuimos a cenar un sábado y no pudimos probar bocado).
Que lo disfrutes!

Muchísimas gracias Skilover, te agradezco el comentario porque como describes el Dylan's, todas las papeletas de que habríamos ido y salido mosqueados...

Apuntados las tres B y L'Abarset!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.