ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 09-01-2015 12:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
La primera semana de febrero iremos mi mujer y yo a Grandvalira con mi hijo que debuta en la nieva.

¿Que clases me recomendáis? y en donde? Nuestra idea era coger hotel casi pie de telecabina en Soldeu, pero si me recomendáis mejor otro area donde el acceso sea sencillo andando (preferiblemente) pues antes de reservar mejor que mejor.

Creemos mi mujer y yo que viendo dentro de la web de grandvalira el tema de los curso, como tiene 5 años y medio, sería el Jardin de nieve. Pero dentro del jardín de nieve, nos surge la duda de que opción coger. Hay la de medio dia (3h de clases por dia) y la de dia completo (3h de clases con actividades interiores y exteriores).
Sabéis si esta incluye comida? o que es exactamente.

Aún así les llamaré, pero era primero para ver si me lo recomendabais o que opción plantearme.

MI nivel y paciencia no dan para enseñar a esquiar a mi hijo. Prefiero que lo hagan los profesionales.

Un saludo,
Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.