Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pinotxet
Hola amigos,voy a ir a Andorra con niños pequeños que aun no esquían y queríamos coger unos trineos para pasar alguna hora jugando por alguna pista o zona acotada para ello,que me podéis recomendar,ir a Vallnord o Grandvalira???
me han dicho que Pal tiene una zona de trineos que vale 3€...que tal es ?
Gracias de antemano.
Cuando vas? para estar atento a lo que cuentas, pues yo voy con mi hijo el 2 de febrero a PalCita
pinotxet
Gracias por vuestras sugerencias, lo de Naturlandia creo que son demasiado peques, pero al Plà d'Encodina si subiremos.De todas formas ya comentare como a ido la zona de Pal.
j.lacroix
Tal vez valga la pena comentar que en el Plà d'Encodina no hay servicios. Es decir: no hay cafetería, restaurante, wc, etc. Es eso: una gran planicie al lado de la carretera de Ordino-Arcalís.
"[www.google.com];
Eso sí, tal como bien dice David, siempre encontrarás gente con los críos.
. O sea que no te sentirás en el medio de la nada.
![]()
Un saludo
Dino1968
Hola, nosotros con los peques hemos pasado muy buenos ratos en la zona de trineos de Pal, està estupenda,recogida y soleada, puedes utilizar tu propio trineo o alquilarlo, por muy poco desembolso tienes un ticket que también te da acceso a una cinta exclusiva para esta zona, así no tienes que subir arrastrando el trineo en cada bajada. Un saludo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: