ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-01-2015 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas familia.

Desde hace 5 años voy una semanita a Vallnord, siempre a Arinsal, esta vez he convencido a la contraria para ir a Grandvalira por el tema de cambiar y por que la gente me decia que era mejor...tengo reserva para la última semana de enero en el hotel Parma de Pas pero, me asaltan las dudas y no quiero que la parienta me "de la brasa" mas de lo habitual con "te dije que era mejor Vallnord" y demás sucedaneos...así pues expongo mis dudas esperando que sean resueltas para cuando llegue al destino quede como el macho alpha.

+ Distancia a pie desde el hotel a los remontes.
+ Zona de aparcamiento (no me importa pagar, pero no me sobra la pasta).
+ Tiendas y ocio. Cuando ibamos a Arinsal, Andorra estaba a 17 minutejos y bajabamos casi todos los días, ahora la distancia se incrementa considerablemente, la pregunta es...¿Hay bastantes tiendas, supermercados y bares en Pas de la casa?

Muchisimas gracias familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
El hotel Parma está cerca para ir andando? Si, ahora bien, tienes suerte de ser surfero y no llevar botas de esquí, si no el hotel te parecería que esta lejos. No es un pie de pistas, tendrás el hotel a unos 500m, tu chica se va a quejar jajajajajajajaja
En cuanto al aparcamiento, tienes al aire libre cerca del hotel, la zona azul te sale a unos 3€ al día.
Tiendas y ocio en Pas tienes de sobra, sobre todo ocio jajajajajajajaja.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 02:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Un saludo.

1º Del Hotel Parma a pistas no tendrás más de 250-300 metros reales. Se puede salir del hotel con los esquís al hombro y las botas puestas. Vas caminando por las aceras del pueblo en ligera subida hacia los remontes. No es de los hoteles más cercanos a pistas, precisamente, pero es que en el Pas todos los hoteles puede decirse que están cercanos a pistas.pulgar arriba


"[www.google.com];
Si pinchas en el enlace (no sé poner la imagen directamenteTriste) verás el hotel Parma arriba en la imagen , y los telesillas del Pas abajo (desplazando el cursor).

"[www.google.com];
Esto es lo que quiere decir pie de pistas.risasrisas Todo un pueblo a los pies de la estaciónrisasrisas


2º Casi todo el pueblo es zona azul. Y si consiguieras aparcar en algún sitio que no lo fuera, probablemente estarías mal aparcadoDiablillo. Mi consejo es que dejes el coche toda la semana en el parking cubierto del edificio del "Centre Esportiu i Sociocultural", a la entrada del pueblo. Por cierto, el Centre Esportiu tiene piscina cubierta, por si os interesa.
"[www.google.com];
El parking cubierto es el edificio enorme de arriba en la imagen.

"[www.google.com];
Aquí la entrada.


3º Hay bastantes tiendas, supermercados (y licoreriasDiablillo) y bares en Pas de la Casa. Y mucho ambiente nocturno. Tal vez demasiadoDiablillo. Eso sí, Pas es muy "afrancesado", con bares y restaurantes estilo francés. Lo que no quita que algún día os animéis a bajar a Andorra/Escaldes. Pero se puede estar de sobras toda la semana en Passmiling smiley

[www.google.com];
Aquí un pequeño ejemplo: un par de pizzerías justo delante mismo de los remontes.

"[www.google.com];
Y si os gustan los sitios de comida rápida/¿basura?Diablillo, aquí podéis entrar con las botas de esquí puestasrisas

"[www.google.com];
Otro ejemplo (perfumes, tabacos, supermercados), justo delante del Centre Esportiu.

"[www.google.com];
Y, finalmente, sin ir más lejos, justo al lado del hotel tenéis los almacenes Pyrenees

Cualquier otra duda... aquí estamosrisas

Un saludo.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 02:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Cita
carlos_agh
El hotel Parma está cerca para ir andando? Si, ahora bien, tienes suerte de ser surfero y no llevar botas de esquí, si no el hotel te parecería que esta lejos. No es un pie de pistas, tendrás el hotel a unos 500m, tu chica se va a quejar jajajajajajajaja
En cuanto al aparcamiento, tienes al aire libre cerca del hotel, la zona azul te sale a unos 3€ al día.
Tiendas y ocio en Pas tienes de sobra, sobre todo ocio jajajajajajajaja.

Vaya, no había leído tu mensaje, carlospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 13:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Igualito tu mensaje que el mío desde el móvil jajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 13:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenisimo familia, la verdad que me anima bastante lo que decis, veo que es un sitio para pasar la semana sin necesidad de coger el coche y eso es muy positivo, ahora solo falta que el tiempo me respete y no me pierda mucho en el ambiente nocturno.

Por cierto Carlos, me tocara llevar en la mochila unas zapatillas para la parienta...ya que ella hace esqui...no es por que no aguante la caminata hasta el remonte, sino porque no aguanto yo ir taaaaaan despacio!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
estornudomortal
Buenisimo familia, la verdad que me anima bastante lo que decis, veo que es un sitio para pasar la semana sin necesidad de coger el coche y eso es muy positivo, ahora solo falta que el tiempo me respete y no me pierda mucho en el ambiente nocturno.

Por cierto Carlos, me tocara llevar en la mochila unas zapatillas para la parienta...ya que ella hace esqui...no es por que no aguante la caminata hasta el remonte, sino porque no aguanto yo ir taaaaaan despacio!

La mejor opción será que el día que lleguéis y una vez que estéis instalados en el hotel, cojas a la chica y os deis un paseo hasta las pistas y realmente vea ella la distancia, eso si con zapatillas jajajajajaja




Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Mi consejo es que dejes el coche toda la semana en el parking cubierto del edificio del "Centre Esportiu i Sociocultural", a la entrada del pueblo.

Sabemos cual es el precio del parking?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.321
Tienes otra opción también, el Parking Vertical del Maià. Y el aparcamiento Co-prínceps

[www.parkia.es]
[www.parkia.es]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Muchas gracias familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 22:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
¿ Que precio tiene el Parking vertical Maia ? Habeis estado ? Estamos barajando si dejar el coche en la calle en zona azul si la semana de nuestro viaje hace bueno, pero si hace malo andamos barajando la posibilidad de guardar 2 coches en el apartamento, justo debajo.

Nos sale 10€/noche, o sea 120€ ..... he leido por varios sitios que el Maia es algo mas barato y no nos queda lejos de nuestro alojamiento... y otra opción seria zona azul.

He leido que son unos 3€/24 horas, o sea metes 3€ después de las 20:00 y te dura hasta las 20:00 del dia siguiente , y tendrías que ir cada "noche" a pagar, verdad ?

Gracias





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2015 22:54 por aCiDRaiN.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
aCiDRaiN
¿ Que precio tiene el Parking vertical Maia ? Habeis estado ? Estamos barajando si dejar el coche en la calle en zona azul si la semana de nuestro viaje hace bueno, pero si hace malo andamos barajando la posibilidad de guardar 2 coches en el apartamento, justo debajo.

Nos sale 10€/noche, o sea 120€ ..... he leido por varios sitios que el Maia es algo mas barato y no nos queda lejos de nuestro alojamiento... y otra opción seria zona azul.

He leido que son unos 3€/24 horas, o sea metes 3€ después de las 20:00 y te dura hasta las 20:00 del dia siguiente , y tendrías que ir cada "noche" a pagar, verdad ?

Gracias

En cuanto a lo de la zona azul te puedo confirmar que es así, lo del aparcamiento al que te refieres no tengo ni idea.




Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 08:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.587
Muchas gracias carlos, llamaré a varios parking a ver cual me ofrece mejor precio smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.