ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 29-12-2014 10:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
Buenas,

Sabeis si se puede comprar el ff de dia de GV en puigcerda, en bourg madame o algun otro punto "antes" de llegar a la estacion?

Mañana subo con unos amigos y me gustaria evitar las tipicas colas de taquilla.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 10:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo diría que tu única opción es la de la compra on-line... aunque luego no se si has de pasar por taquillas igualmente... no soy de mucha ayuda, no? risasrisas




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
en efecto, cin reserva online hay que oasar por taquilla sad smiley

Buen intento, de todos modos :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
No sé a qué zona de GV irás, pero habitualmente no hay colas desesperantes, entre diario, no suelo esperar más de un minuto en ser atendido, entiendo que estamos en Navidad yuede que haya mas gente pero vamos, no subirá mucho el tiempo de espera.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Inde7
en efecto, cin reserva online hay que oasar por taquilla sad smiley

Buen intento, de todos modos :p

Para las reservas online hay una fila específica, creo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2014 16:51 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Una solución sencilla: estar en las taquillas del funicamp a las 8:15 o 8:30. Llegas con el coche, aparcas, coges el ascensor, sacas el forfait y luego... coges el coche de nuevo hasta el Tarter para aparcar delante del telecabina. risasrisasrisas

El parking del funicamp es gratuito la primera media hora. Te da tiempo de sacar el forfait, ir al wc, tomarte un "kit-kat" y salirsmiling smiley

No falla nunca. El problema no son las colas, es subir tardeDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo.


Uuuuuups. Edito.

PerdónVergonzoso, no me había fijado que subíais por Francia hacia el Pas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2014 17:01 por j.lacroix.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
j.lacroix
Una solución sencilla: estar en las taquillas del funicamp a las 8:15 o 8:30. Llegas con el coche, aparcas, coges el ascensor, sacas el forfait y luego... coges el coche de nuevo hasta el Tarter para aparcar delante del telecabina. risasrisasrisas

El parking del funicamp es gratuito la primera media hora. Te da tiempo de sacar el forfait, ir al wc, tomarte un "kit-kat" y salirsmiling smiley

No falla nunca. El problema no son las colas, es subir tardeDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo.


Uuuuuups. Edito.

PerdónVergonzoso, no me había fijado que subíais por Francia hacia el Pas.

No creo que a las 8.15h haya mucha gente en las taquillas de Pas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.435
El problems es llevar marmotas por acompañantes! Que no hay manera de ir con algo de brillo :P

Normalmente a las 9, 9 y poco ya estamos en costarodona y si alguien tiene que comorar ff es un momento. Pero mañana, entre algo de nieve que quede y siendo vacaciones temo que haya mucho follon para llegar y enganchemos cola tras el puerto de pimorent.

Mañana, sea como sea, tocará poner el modo zen. Que llevo a novatillos y no los quiero asustar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
carlos_agh
Cita
j.lacroix
Una solución sencilla: estar en las taquillas del funicamp a las 8:15 o 8:30. Llegas con el coche, aparcas, coges el ascensor, sacas el forfait y luego... coges el coche de nuevo hasta el Tarter para aparcar delante del telecabina. risasrisasrisas

El parking del funicamp es gratuito la primera media hora. Te da tiempo de sacar el forfait, ir al wc, tomarte un "kit-kat" y salirsmiling smiley

No falla nunca. El problema no son las colas, es subir tardeDiablilloDiablilloDiablillo

Un saludo.


Uuuuuups. Edito.

PerdónVergonzoso, no me había fijado que subíais por Francia hacia el Pas.

No creo que a las 8.15h haya mucha gente en las taquillas de Pas risas

risasrisas No, la verdad es que no.risas

Pero servidor es más lento que una tortuga para cambiarserisas, y como suelo hacer un sube-baja, voy con el típico "pantalón de chándal"Llorón en el coche. Paro en el funicamp y:

-visita al WC
-coger forfait
-tomar el último tentempié
-cambio de pantalones


Y para el parking del Tarter. Una vez allí "solo" queda ya:

-subirme los calcetinesrisas
-ponerme las botas de esquí
-las gafas
-el buff o braga de cuello
-el casco
-los guantes
-la chaqueta
-un kit-kat o similar (huesitos, a ser posibleDiablillo) en un bolsillo de la chaqueta
-un brik pequeño (200 ml) de bebida en otro bolsillo de la chaqueta
-comprobar todorisas...
-y sacar los esquís

Total, que pierdo un montón de minutos siempre.Llorón

Y eso que la crema solar y la crema de labios me las pongo durante la subida del telecabina del Tarter, que sino, más tiempo perdidorisasrisasLlorónDiablillo

En resumen, si llego al funicamp pasadas las 8:25, ya sé voy tarderisasrisasrisas (O si llego a la Seu d'Urgell pasadas las 8:00, también)

Un saludo.pulgar arriba
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
Inde7
El problems es llevar marmotas por acompañantes! Que no hay manera de ir con algo de brillo :P

Normalmente a las 9, 9 y poco ya estamos en costarodona y si alguien tiene que comorar ff es un momento. Pero mañana, entre algo de nieve que quede y siendo vacaciones temo que haya mucho follon para llegar y enganchemos cola tras el puerto de pimorent.

Mañana, sea como sea, tocará poner el modo zen. Que llevo a novatillos y no los quiero asustar...

Eso es lo mejor: un cambio de actitudpulgar arriba.
Hacerte a la idea de que no vas a llegar prontosmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 17:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
j.lacroix
Cita
Inde7
El problems es llevar marmotas por acompañantes! Que no hay manera de ir con algo de brillo :P

Normalmente a las 9, 9 y poco ya estamos en costarodona y si alguien tiene que comorar ff es un momento. Pero mañana, entre algo de nieve que quede y siendo vacaciones temo que haya mucho follon para llegar y enganchemos cola tras el puerto de pimorent.

Mañana, sea como sea, tocará poner el modo zen. Que llevo a novatillos y no los quiero asustar...

Eso es lo mejor: un cambio de actitudpulgar arriba.
Hacerte a la idea de que no vas a llegar prontosmiling smiley

Un saludo.

Paciencia y a disfrutar el día, no le des mas vueltas.

Cuando el Russian va de viaje también nos cuesta arrancar, cuando vas con gente pasa eso, lo que no se me olvida a mi, se le olvida al otro y si no uno a tardado más en el baño que el otro. Total, a disfrutar de la nieve,30 minutos más o menos no te van a suponer un problema.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Antes se podía comprar en la oficina de turismo de Andorra en Barcelona en la calle Pau Claris.

Ahora no sé si aún es posible . preguntad.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.