ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 07-12-2014 00:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos!! Que tal??

Bueno pues eso, este Enero pretendo ir por Andorra, pero como es la primera vez que voy no tengo nada claro las cosas!! jeje
El caso es que estoy mirando/organizando todo a traves de esquiades, pero me surgen algunas dudas. He mirado tres hoteles, que mas o menos no se me van demasiado de presupuesto:

HOTEL MARCO POLO *** – La Massana
HOTEL COMAPEDROSA *** – Arinsal
HOTEL FONT ** – La Massana

Mi intención ha sido la de tener a mano el telecabina. El caso es que solo el Marco Polo viene con servicios de cena y el resto no, pero quiza no me convence demasiado el hotel en si...
¿que tal se cenaría por La Massana o Arinsal y que tal son los precios? La diferencia de precios entre tener cena incluida en el hotel o no es de unos 65€ por persona teniendo en cuenta que son 5 noches las que habría que cenar.
¿Recomendáis coger con cena o sin cena por tanto?

Por otro lado.. el tema de la comida ya hemos pensado en llevarnos bocadillo o algo, pero... ¿Hay algún sitio en La Massana cerca de los hoteles o en Arinsal que vendan pan.. fiambre..? ¿O que recomendais?

Por último.. ¿algún consejo en cuanto a elección de entre estos tres hoteles?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 09:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Un saludo y al lío:

Cita
adri_07
Hola a todos!! Que tal??

Bueno pues eso, este Enero pretendo ir por Andorra, pero como es la primera vez que voy no tengo nada claro las cosas!! jeje
El caso es que estoy mirando/organizando todo a traves de esquiades, pero me surgen algunas dudas. He mirado tres hoteles, que mas o menos no se me van demasiado de presupuesto:

HOTEL MARCO POLO *** – La Massana
HOTEL COMAPEDROSA *** – Arinsal
HOTEL FONT ** – La Massana

Mi intención ha sido la de tener a mano el telecabina. El caso es que solo el Marco Polo viene con servicios de cena y el resto no, pero quiza no me convence demasiado el hotel en si...
¿que tal se cenaría por La Massana o Arinsal y que tal son los precios? La diferencia de precios entre tener cena incluida en el hotel o no es de unos 65€ por persona teniendo en cuenta que son 5 noches las que habría que cenar.
¿Recomendáis coger con cena o sin cena por tanto?ten en cuenta que por muy barato que cenes fuera siempre será mas caro que lo que os cobra el hotel, hay varios sitios para cenar a buen precio (mirar el post de FAQ) pero serían mas caros que la MP

Por otro lado.. el tema de la comida ya hemos pensado en llevarnos bocadillo o algo, pero... ¿Hay algún sitio en La Massana cerca de los hoteles o en Arinsal que vendan pan.. fiambre..? ¿O que recomendais?en la massana tenéis dos supermercados bastante grandes, el Garralla y un Caprabo, los dos cerca del telecabina.

Por último.. ¿algún consejo en cuanto a elección de entre estos tres hoteles?ahi no te puedo ayudar porque no conozco ninguno pero seguro que os informan en breve

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
A parte de suscribir todo lo que ha dicho Begosampi, te ayudo en el hotel, no vayas al Marco Polo. Yo estuve hace unos cuantos veranos y, o lo han cambiado y reformado (cosa que anunciarían en su propaganda) o vas a dormir en camas no muy cómodas y un hotel antiguo. Ojo, esto solo si no lo han reformado, si han llevado acabo alguna reforma en los últimos años me callo.

El resto de hoteles no los conozco.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.