ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-11-2014 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas tardes.

A ver si alguien me puede echar una mano con lo siguiente: vamos a ir 2 familias a Andorra a esquiar, y cuando hemos hecho algún otro viaje hemos ido a típica casa rural con varias habitaciones y demás, pero en Andorra la ultima vez que fuimos nos fuimos a un hotel. Nos lo pasamos estupendamente, pero queríamos saber si alguien sabe de alguna casa rural o algún apartamento grande donde quepamos todos... Al mismo tiempo, nos gustaría que nos cocinasen y demás... Si, se que pedimos demasiado jeje pero una vez lo hicimos así y es como estar en un hotel a la hora de comidas y demás, pero te despreocupas de las comidas, y son vacaciones... Hay que hacer el esfuerzo!! Si dicho alojamiento estuviera por Andorra mejor que mejor.

También quizá si alguien sabe de algún apartahotel que a su vez tenga comedor comun estaría bien, pudiendo coger por ejemplo dos apartamentos y también sin tener necesidad de cocinar y demás...

Espero haberme explicado muy bien y muchas gracias de antemano!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Hola. Lo unico que conozco en cuanto a apartamentos son los del hotel Magic Canillo. Están en el edificio del hotel y por lo menos hace un par de años podías disfrutar se todos los servicios del hotel, previo pago, claro está. Lo que no se es la capacidad de estos apartamentos ni cuantos vais (2 familias) lo menor seria que mires en alguna agencia y vayas llamando a los hoteles a ver q te comentan.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
El aparhotel AnyósPark en Anyós (La Massana) tiene muy buena fama:

[www.anyospark.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 13:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Hola!
Puedes mirar este hotel en Ordino (si pensáis esquiar por Vallnord, claro),
Tiene unas habitaciones dúplex geniales para ir en familia, ya que son dos pisos y si vais con chavales pueden tener su propio espacio. Caben hasta 5 personas + 1 bebe.
http://www.hotelstabarbara.com/habitaciones/habitacion-duplex/
En el hotel podréis desayunar y cenar, y si os interesa, ellos mismos gestionan un bar a escasos 10 metros en el que también podréis comer si problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hola,

Apartahotel Sant Romà en Erts antes de entrar en Arinsal.

Pregunta por Nicole o Antonio y que llamas de parte de David Peralta.

Te harán buen precio y vale la pena ai vas en familia.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
David / Carlos

Bueno mas preguntas...... La ruta de tiendas me puede llevar 1 dia o dos maximo, prometo que aborrezco ir de compras y suelo ir a tiro hecho pero esta vez quiero mirarlas todas aquellas de la lista.
Mas voy a ir con mis hijos en febrero, ellos esquian de miedo yo me defiendo y procuro seguirles que ya es mucho....pero porfa.... donde me puedo quedar vamos a esquiar y no somos de salir de marcha, que lugar me recomendarias, pensamos en un hotel con esquiadas.com, o un apartamento que este bien.... si tienen spa, jacuzzi, pissina y eso todo, maravelha olha que bom....

Espero vuestras sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 10:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.070
con esquiades los hosteles Magic te dan entrada ilimitada al spa incluida en el precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
baldor@telefonica.net
David / Carlos

Bueno mas preguntas...... La ruta de tiendas me puede llevar 1 dia o dos maximo, prometo que aborrezco ir de compras y suelo ir a tiro hecho pero esta vez quiero mirarlas todas aquellas de la lista.
Mas voy a ir con mis hijos en febrero, ellos esquian de miedo yo me defiendo y procuro seguirles que ya es mucho....pero porfa.... donde me puedo quedar vamos a esquiar y no somos de salir de marcha, que lugar me recomendarias, pensamos en un hotel con esquiadas.com, o un apartamento que este bien.... si tienen spa, jacuzzi, pissina y eso todo, maravelha olha que bom....

Espero vuestras sugerencias.

En esquiades o estiber, tienes el Magic Canillo como te comentan, depende con cual lo reserves te entra el "Spa" gratis con la reserva, míralo bien porque si no es de pago. El hotel está bastante bien la comida es bastante aceptable y las habitaciones acogedoras. Para mi de los mejores en relación a la calidad que ofrecen, casi siempre voy allí. El problema que le encuentro si vas con jóvenes es que donde está el hotel no ha NADA. Está en lo alto de la montaña y para cualquier cosa tendrás que coger el coche, incluso para ir a esquiar, aunque para eso el hotel usa unas furgonetas que te suben y bajan durante todo el día. A el Russian le encanta ese hotel jajajajajajaja En el Hotel tienes un bar donde tomar cervezas, gin tonic o lo que quieras, además tiene máquina de dardos, futbolín y billar. Nosotros siempre elegimos hotel por la comodidad de que te pongan el desayuno y cena (que son tipo buffet) Las bebidas de la cena no entran en la media pensión.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2015 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Carlos estoy a la espera que me contesten en el Magic Canillo pero veo dificil, despues en esquiades o en estiber no sale (salen otros Magic) oero quiero evitar Andorra.
Hay uno en Sispony Abba Xalet, que no me parece mal que me aconsejas? tendre problemas para llegar a los remontes.
El funicamp. Que te parece? es una solucion para llegar a las pistas? entra con el precio del Forfait o hay que pagar aparte? en todo caso El Tarter la cabina queda muy lejos.
Parece que de Sispony a Encamp es un pispas por un tunel. Hay mucho trafico?
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Ahhhh punyetes que es un Ruso? perdona la ignorancia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 01:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
baldor@telefonica.net
Carlos estoy a la espera que me contesten en el Magic Canillo pero veo dificil, despues en esquiades o en estiber no sale (salen otros Magic) oero quiero evitar Andorra.
Hay uno en Sispony Abba Xalet, que no me parece mal que me aconsejas? tendre problemas para llegar a los remontes.
El funicamp. Que te parece? es una solucion para llegar a las pistas? entra con el precio del Forfait o hay que pagar aparte? en todo caso El Tarter la cabina queda muy lejos.
Parece que de Sispony a Encamp es un pispas por un tunel. Hay mucho trafico?
Alguna otra sugerencia?
Gracias
Ahhhh punyetes que es un Ruso? perdona la ignorancia

Buenas noches. Vamos por partes....

En cuanto al hotel si no sale ni en esquiades ni en estiber es porque las habitaciones que tienen ello reservadas las han repartido ya, pero no dejes de entrar en la web del hotel Magic Canillo [www.hotelmagiccanillo.com] , con ellos puedes reservar el hotel en el régimen que quieras y los ff, el precio es muy similar al de las agencias.

Sispony te coge algo lejos para ir a GV, llegar a esquiar llegarás pero hay opciones mejores. Echa un vistazo al hotel Segle XX, también está bien.

El Funicamp para subir a esquiar esta bien, el problema es que tendrás que pagar el estacionamiento ya que Encamp es zona azul o por otro lado tendrás que pagar el parking del Funicamp. El Funicamp entra en el precio del FF pero yo ya te digo que probaría otras opciones.

Por ultimo, lo de los rusos, es algo difícil de explicar, deberías leerte el hilo que hay en el foro Andorra sobre el Russian Golf Team y quizás seas capaz de entenderlo, que no es fácil jajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 07:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Abba Sispony está se lujo, pero has de coger coxhe para ir tanto a Vallnord (por La Massana hacia Pal o Arinsal o Ordino (Arcalís)) o Grand Valira (hacia Encamp, Canillo,El Tarter, Soldeu,Grau o Mordor) por wl túnel Dels Dos Valires.

Por otro lado yo, si lo que quieres es ir por los sectores de Grand Valira te recomiendo, Hotel Hermitage y Grau Roig o Piolets Spa.

Si deseas ir por Vallnord, Magic La Massana, Abba Suites o Princesa Park en Arinsal.

No descartes Andorra La Vella con Andorra Park Hotel. Estás a un plis de pistas en coche y del núcleo comercial.

Las distancias en Andorra son cortas.


Cualquier cosa ya sabes.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 46
Hola,

¿Dices que buscas algo así como una Casa Rural, para dos familias (imagino con niños) y que además te sirvan la comida?
¿Has probado a ir de Camping? Verás porqué te lo comento...

El Camping Resort Xixerella Park, en el pueblo de Pal, la Massana, aparte de Camping, dispone de unos fantásticos bungalows y apartamentos de alquiler ee ideal para lo que estás buscando. Podrás también pedir en el restaurante, del mismo Camping, que te preparen las comidas que quieras, incluso te preparan bocadillos para llevar a pistas si quieres. Además tiene piscina, buenos servicios, barbacoa y todas las ventajas de un camping resort de montaña.

Todos los servicios están disponibles tanto si te alojas en caravana, como si lo haces en bungalows o en los apartamentos pulgar arriba

El lugar es muy bonito (te podria decir el mejor Camping de Andorra), al lado del río, en medio de la montaña... Muy bien cuidado... La verdad, vale la pena.
No se, yo soy un gran fan de los Campings ! smiling smileysmiling smileypulgar arriba

Saludos



Clases de esquí online
[monitor.felixelson.com]
[facebook.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2015 14:49 por felson.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 18:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Huele a publicidad de Casa Armengol....

Vecina...todo l9 que dice es cierto pero huele a Publi.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.