ANDORRA ESQUÍ

FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 15:50
Hola, muy buenas a todos.

Del 5/6 hasta el 9/10 de enero vamos a ir mi novia y yo a esquiar a GV. Ambos nos defendemos bastante bien en rojas y en alguna negra, el problema es el presupuesto. Estamos mirando y tenemos diferentes opciones:

1. Del 5 al 9 en el tarter en el hotel Segle XX, precio 638€
2. Del 6 al 10 en encamp en el hotel Alfa. precio 571€
3. Del 6 al 10 en pas de la casa en el hotel Pic Maia, precio 601€

No buscamos lujos, solo disfrutar los tres dias de esqui, y la opción por precio que más nos convence es la 2, pero tenemos la duda de aparcar el coche, el hotel nos cobraria 40 euros por las cuatro noches, y nos echa para atras porque al estar en encamp y lejos del funicamp tendriamos que coger el coche hasta el tarter, y claro entre gasolina y parking se va una pasta.

-¿Qué me recomendais con el tema parking? ¿En la zona donde esta el hotel Alfa habrá para aparcar gratis/muy barato?
-¿De las 3 opciones cual me recomendariais?

Tambien he mirado pirineo frances porque el forfait no sale caro, pero el alojamiento para 2 y esos dias no encuentro nada acorde a ese precio, ¿Alguna propuesta?

Gracias a todos de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Mira en esquiades.com donde podrás encontrar packs con todo incluido pulgar arribapulgar arriba Te recomiendo que mires precios para el magic canillo, suele tener unos precios muy buenos pulgar arribapulgar arriba

Si quieres información detallada sobre Andorra mi recomendación es que te pases por su foro específico [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 16:02
Cita
FerArriaga
Hola, muy buenas a todos.

Del 5/6 hasta el 9/10 de enero vamos a ir mi novia y yo a esquiar a GV. Ambos nos defendemos bastante bien en rojas y en alguna negra, el problema es el presupuesto. Estamos mirando y tenemos diferentes opciones:

1. Del 5 al 9 en el tarter en el hotel Segle XX, precio 638€
2. Del 6 al 10 en encamp en el hotel Alfa. precio 571€
3. Del 6 al 10 en pas de la casa en el hotel Pic Maia, precio 601€

No buscamos lujos, solo disfrutar los tres dias de esqui, y la opción por precio que más nos convence es la 2, pero tenemos la duda de aparcar el coche, el hotel nos cobraria 40 euros por las cuatro noches, y nos echa para atras porque al estar en encamp y lejos del funicamp tendriamos que coger el coche hasta el tarter, y claro entre gasolina y parking se va una pasta.

-¿Qué me recomendais con el tema parking? ¿En la zona donde esta el hotel Alfa habrá para aparcar gratis/muy barato?
-¿De las 3 opciones cual me recomendariais?

Tambien he mirado pirineo frances porque el forfait no sale caro, pero el alojamiento para 2 y esos dias no encuentro nada acorde a ese precio, ¿Alguna propuesta?

Gracias a todos de antemano.

Lo siento pero los precios son contando gastos varios. Los reales, serian:
1. 438€
2. 371€
3. 401€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 16:06
Cita
elgemeloguille
Mira en esquiades.com donde podrás encontrar packs con todo incluido pulgar arribapulgar arriba Te recomiendo que mires precios para el magic canillo, suele tener unos precios muy buenos pulgar arribapulgar arriba

Si quieres información detallada sobre Andorra mi recomendación es que te pases por su foro específico [www.nevasport.com]

Gracias Guille, los precios son de esquiades, pero Magic canillo me sale más caro.
Lo que mas me urge es el tema parking y eso, porque el hotel Alfa aunque este en encamp pilla retirado del funicular.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 16:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Perfecto, no sabia que eran de esquiades risasrisas ¿Son precios con forfait?

Mi recomendación es que vayas al hotel Segle XX, dispones de un parking gigantesco y gratuito y no tendrías que mover el coche para ir a esquiar pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 17:12
Muchas gracias otra vez Guille.

He visto la pagina www.viajart.com y tiene ofertas bastante buenas. Que tal funciona? Alguien la ha probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
FerArriaga
Muchas gracias otra vez Guille.

He visto la pagina www.viajart.com y tiene ofertas bastante buenas. Que tal funciona? Alguien la ha probado?

Esa empresa funciona bastante bien.

Ellos están en Andorra, asi que saben algo de viajes a la nieve.

Si ves un precio competitivo en esa web, no lo dudes.

A mi el año pasado me atendio Mireia, solo está en temporada de esquí y me atendió perfectamente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 18:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 31
Buenas FerArriga, yo siempre que voy con mi pareja, paro en Ransol donde esta el hotel Segle XX, yo normalmente voy al Segle o al hotel Ransol que esta un pelin mas arriba.
El Segle XX esta bastante mejor que el hotel Ransol bajo mi punto de vista, además en el Segle tienes piscina cubierta, el tema parking no hay problema en ninguno de los dos hoteles, y las pistas de GV las tiene a 1Km.
En el parking de el Tarter es gratuito.
Yo normalmente miro en la página de esquiases.com, es donde de momento siempre me ha salido mejor de precio.
Espero haber sido de ayuda.
1 saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 19:35
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que ninguno me recomienda en encamp aun siendo el mas barato.

En esa zona del tarter hay supermecados y eso para comprar que estén bien de precio?

Me recomendais que reserve ya o espero a ver si salen ofertas?

Un saludo!! smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Para la compra es mejor que bajes a Andorra. En el tarter, si no me equivoco, no hay ningún sitio para comprar y puestos a coger el coche podrás comprar mejor y más barato abajo. Pero, si vas a hotel, no creo que necesites comprar nada guiño guiño guiño

Yo te recomiendo que esperes a ver si dan abierto y con cuantos km, porque las condiciones de anulación no son muy buenas y así corres menos riesgo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 19:56
Cita
elgemeloguille
Para la compra es mejor que bajes a Andorra. En el tarter, si no me equivoco, no hay ningún sitio para comprar y puestos a coger el coche podrás comprar mejor y más barato abajo. Pero, si vas a hotel, no creo que necesites comprar nada guiño guiño guiño

Yo te recomiendo que esperes a ver si dan abierto y con cuantos km, porque las condiciones de anulación no son muy buenas y así corres menos riesgo.

Y no me quedaré sin poder reservar por falta de habitaciones?? Imagino que al ser a partir del 5 o 6, no habra problema por no ser festivo en españa el 7 no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Al ser justo después de reyes no creo que tengas problema, es temporada baja. Ocurre lo mismo con la anterior a navidades risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2014 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
FerArriaga
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que ninguno me recomienda en encamp aun siendo el mas barato.

En esa zona del tarter hay supermecados y eso para comprar que estén bien de precio?

Me recomendais que reserve ya o espero a ver si salen ofertas?

Un saludo!! smiling smileypulgar arriba

Después de Reyes no debes tener problemas para reservar.

¿Qué compras quieres hacer? si vas a un hotel y llevas la MP te compensa más que salir a cenar por ahí o incluso que hacerlo en la habitación del hotel, haz una simulación en la agencia y lo compruebas. De todas formas, puedes hacer compras en Andorra la Vella según subes a El Tarter, además te coge de camino Andorra 2000, que es un supermercado, allí encontrarás de todo.

No vallas a Encamp, es Mordor jajajajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 18-11-2014 22:08
Cita
carlos_agh
Cita
FerArriaga
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que ninguno me recomienda en encamp aun siendo el mas barato.

En esa zona del tarter hay supermecados y eso para comprar que estén bien de precio?

Me recomendais que reserve ya o espero a ver si salen ofertas?

Un saludo!! smiling smileypulgar arriba

Después de Reyes no debes tener problemas para reservar.

¿Qué compras quieres hacer? si vas a un hotel y llevas la MP te compensa más que salir a cenar por ahí o incluso que hacerlo en la habitación del hotel, haz una simulación en la agencia y lo compruebas. De todas formas, puedes hacer compras en Andorra la Vella según subes a El Tarter, además te coge de camino Andorra 2000, que es un supermercado, allí encontrarás de todo.

No vallas a Encamp, es Mordor jajajajajajaja

Compras de supervivencia para esos 5 dias que vamos con el presupuesto justo jajajajajajaja

Encamp descartado pues, esperare ofertas de ultima hora, del estilo a las que hay la semana del 14, a ver si sale algo.

A rezar por las ofertas y por la nieve!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 01:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Yo no cambio el Tarter por nada en el mundo, y esta temporada me he alojado en el Mountain Hostel Tarter, muy barato, muy buen ambiente, una gente genial, y conoces gente en el sitio, todo fantástico, en el Hotel El Xalet, Hotel del Tarter, y también he estado en el Hotel Soldeu Maistre.

Normalmente el parking del hotel suele costar 10€ la noche, metas o no el coche en el parking (como me pasó a mi hace dos años en Euro Esqui, así que asegurate que si lo dejas fuera ese dia no te cobren).

El parking del Funicamp es de 8 a 20h 2,50€. En la zona azul de la calle, la 'Tarifa de esquí' vale eso. Mismo horario.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 08:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
FerArriaga
Cita
carlos_agh
Cita
FerArriaga
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que ninguno me recomienda en encamp aun siendo el mas barato.

En esa zona del tarter hay supermecados y eso para comprar que estén bien de precio?

Me recomendais que reserve ya o espero a ver si salen ofertas?

Un saludo!! smiling smileypulgar arriba

Después de Reyes no debes tener problemas para reservar.

¿Qué compras quieres hacer? si vas a un hotel y llevas la MP te compensa más que salir a cenar por ahí o incluso que hacerlo en la habitación del hotel, haz una simulación en la agencia y lo compruebas. De todas formas, puedes hacer compras en Andorra la Vella según subes a El Tarter, además te coge de camino Andorra 2000, que es un supermercado, allí encontrarás de todo.

No vallas a Encamp, es Mordor jajajajajajaja

Compras de supervivencia para esos 5 dias que vamos con el presupuesto justo jajajajajajaja

Encamp descartado pues, esperare ofertas de ultima hora, del estilo a las que hay la semana del 14, a ver si sale algo.

A rezar por las ofertas y por la nieve!!!

Las compras de supervivencia (y algún regalito) las podéis comprar nada mas pasar la frontera en el Punt de Trovada, ahora L'eclerc, es el mas económico de Andorra y al estar fuera de casco urbano sin problemas para aparcar. Si no os apetece comprar a la llegada, en canillo teneis un Eroski, o bien, como os comentan bajaros un dia a Andorra, eso ya depende de los planes que tengáis. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 15:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
A que te refieres con compra de supervivencia, si llevas comida en el hotel, no?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 19-11-2014 17:51
Cita
carlos_agh
A que te refieres con compra de supervivencia, si llevas comida en el hotel, no?

Si, a eso me refiero jejejeje.

Para aparcar alli no hay problema no? Es que estoy ya convencido de reservar ese, y no quiero sorpresas, como parking a 12 euros diarios y cosas asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 17:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
FerArriaga
Cita
carlos_agh
A que te refieres con compra de supervivencia, si llevas comida en el hotel, no?

Si, a eso me refiero jejejeje.

Para aparcar alli no hay problema no? Es que estoy ya convencido de reservar ese, y no quiero sorpresas, como parking a 12 euros diarios y cosas asi.

A,ver que no me entero jajajajajaj en el hotel tenéis incluido el desayuno y la cena? Es que no será lo mismo comprar para tener algo que llevarte a la boca en el hotel entre horas, que hacer una compra para desayunar, y cenar.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FerArriaga
Enviado: 19-11-2014 19:05
Cita
carlos_agh
Cita
FerArriaga
Cita
carlos_agh
A que te refieres con compra de supervivencia, si llevas comida en el hotel, no?

Si, a eso me refiero jejejeje.

Para aparcar alli no hay problema no? Es que estoy ya convencido de reservar ese, y no quiero sorpresas, como parking a 12 euros diarios y cosas asi.

A,ver que no me entero jajajajajaj en el hotel tenéis incluido el desayuno y la cena? Es que no será lo mismo comprar para tener algo que llevarte a la boca en el hotel entre horas, que hacer una compra para desayunar, y cenar.

Es solo alojamiento, si no el precio subiria 150 euros mas, y visto los comentarios que lo que mas critican es la comida pues... Seria comprar para desayunar y hacerte un par de bocatas para las pistas, y cenar pues según se tercie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Ok, entonces compra en el super q te ha dicho bego o en Andorra 2000, son los más económicos de Andorra y ambos te cogen a mano según subes a El Tarter.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 08:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Si has de comprar comida ves al Punt, Hiper Andorra o Andorra 2000. Los precios son los más económicos.
Si quieres más delicatessen. ..ves a Pyrenees o al Escalé.

Por otro lado si tienes MP te recomiendo que la cojas Sino eres conocedor de los sitios o restaurantes dónde comes bien y pagas poco....vas a llevarte la sensación opuesta. En Andorra y Escaldes te pueden clavar y cenar de puta pena...pero si conoces los sitios todo lo contrario. Mira las recomendaciones que damos rn Coner bien...Encontraras restaurantes recomendados.

Un abrazo.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.