ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-11-2014 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola!

Estoy buscando piso para compartir por lazona del tarter o Grandvalira en general.

Soy profesora de esqui, vengo del Valle de Aran y este imvierno cambio de Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
XaviSnow
Cita
Patri_peque
Hola XaviSnow!!! Aun tienes sitio en la casa?? Estamos yo y un chico buscando apartamento en andorra para la tempo, teniamos el apartamento casi cerrado y al final nos han fallado algunos miembros, estamos un poco colgados buscando gente para compartir o algun apartamento que llenar. Seria mi cuarta temporada en andorra. Ya me cuentas algo! Gaaacias!!!

Hola xavi!
Si encara us queda alguna plaça per compartir en el vostre apartament jo també estic interessada! Gràcies!
Buenas Patri!! si lo tengo! Te dejo por privado el watsapp!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola soy julio me hize una cuenta pero no me puedo poner en contacto con vosotras, como lo hacemos? el piso esta en bordes d'envalira un poco mas arriba de soldeu, delante de el peretol. Decidme si teneis idea de como ponernos en contacto. Mi mail es XXX

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 08:22 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
juliete1234
Hola soy julio me hize una cuenta pero no me puedo poner en contacto con vosotras, como lo hacemos? el piso esta en bordes d'envalira un poco mas arriba de soldeu, delante de el peretol. Decidme si teneis idea de como ponernos en contacto