ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-11-2014 16:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola!

Estoy buscando piso para compartir por lazona del tarter o Grandvalira en general.

Soy profesora de esqui, vengo del Valle de Aran y este imvierno cambio de Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 18:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
XaviSnow
Cita
Patri_peque
Hola XaviSnow!!! Aun tienes sitio en la casa?? Estamos yo y un chico buscando apartamento en andorra para la tempo, teniamos el apartamento casi cerrado y al final nos han fallado algunos miembros, estamos un poco colgados buscando gente para compartir o algun apartamento que llenar. Seria mi cuarta temporada en andorra. Ya me cuentas algo! Gaaacias!!!

Hola xavi!
Si encara us queda alguna plaça per compartir en el vostre apartament jo també estic interessada! Gràcies!
Buenas Patri!! si lo tengo! Te dejo por privado el watsapp!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Hola soy julio me hize una cuenta pero no me puedo poner en contacto con vosotras, como lo hacemos? el piso esta en bordes d'envalira un poco mas arriba de soldeu, delante de el peretol. Decidme si teneis idea de como ponernos en contacto. Mi mail es XXX

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2014 08:22 por begosampi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 23:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
juliete1234
Hola soy julio me hize una cuenta pero no me puedo poner en contacto con vosotras, como lo hacemos? el piso esta en bordes d'envalira un poco mas arriba de soldeu, delante de el peretol. Decidme si teneis idea de como ponernos en contacto

Necesitas 3 días de antigüedad y tres mensaje en el foro para enviar mensajes privados.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
juliete1234
Hola soy julio me hize una cuenta pero no me puedo poner en contacto con vosotras, como lo hacemos? el piso esta en bordes d'envalira un poco mas arriba de soldeu, delante de el peretol. Decidme si teneis idea de como ponernos en contacto. Mi mail es XXX

JULIETTE, Estoy muy interesada, busca en fcb a Marta benaiges renom y hablamos por alli!

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
Julioooooooooo
Hola yo hace unas tempos q subo a andorra a currar y este año en el ultimo momento uno de los integrantes del piso se ha hechado para atras, asi que somos dos chicos que curramos alli y tenemos una habitacion extra q nos guataria llenar, asi que si hay alguien interesado que me lo haga saber. Gracias
.

Hola Julio! Yo estoy muy interesada en compartir el piso, si quieres hablamos por fcb, buscame, soy Marta benaiges renom
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
juliete1234
Hola soy julio me hize una cuenta pero no me puedo poner en contacto con vosotras, como lo hacemos? el piso esta en bordes d'envalira un poco mas arriba de soldeu, delante de el peretol. Decidme si teneis idea de como ponernos en contacto. Mi mail es XXX

*Recordar que esta prohibido poner telefonos o direcciones de mail en este subforo www.nevasport.com, solo se permiten las direcciones de mail en el subforo de kedadas. Gracias. Begosampi

En el subforo de KDD's SI esta permitido poner la dirección de mail.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Cita
lagembra
Cita
Julioooooooooo
Hola yo hace unas tempos q subo a andorra a currar y este año en el ultimo momento uno de los integrantes del piso se ha hechado para atras, asi que somos dos chicos que curramos alli y tenemos una habitacion extra q nos guataria llenar, asi que si hay alguien interesado que me lo haga saber. Gracias

hola julio!!!
es mi primer año que subo a hacer toda la temporada en soldeu!
donde esta el apartamento??
a cuanto sale la habitacion!???

me interessa !!!

dime algo!! merciiii Gemma!

Hola gemma el piso esta preparado el lunes, el apartamento esta en bordes denvalira, delante de el peretol. Arriba de sodeu. La habitacion sale a 250€ mas gastos q normalmente n sube de 20€, ponte en contacto cn migo o buscame al facebook julio garreta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 01:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola gente!!!!

Sigo a la búsqueda de piso para la temporada en Grandvalira.

Si quereis hablamos por privado.

Un abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 13:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hola Miriam y compañía,

Hablando con un amigo mío de Vallnord me dijo que miréis en Piso Compartido y que aquí encontrareis a gente en las misma situación que vosotros y os podéis juntar para buscar uno.

A serviros...



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tami Madrid
Enviado: 27-10-2015 19:18
Hola !!! Quiero subir a hacer esta temporada en Grandvalira , estoy en esa época que necesitó un cambio y desconectar de todo. Tengo 26 años y soy de Madrid .Envíe el cv a Grandvalira hará un par de semanas pero aún no tengo respuesta. Estoy pensando en subir y buscar allí directamente , alguien puede orientarme un poco ?? Y claro, necesitaría encontrar alojamiento allí también para toda la temporada ( cruzando los dedos de que encuentre curro )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 16:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
Tami Madrid
Hola !!! Quiero subir a hacer esta temporada en Grandvalira , estoy en esa época que necesitó un cambio y desconectar de todo. Tengo 26 años y soy de Madrid .Envíe el cv a Grandvalira hará un par de semanas pero aún no tengo respuesta. Estoy pensando en subir y buscar allí directamente , alguien puede orientarme un poco ?? Y claro, necesitaría encontrar alojamiento allí también para toda la temporada ( cruzando los dedos de que encuentre curro )

Hola, te recomiendo que mires cada dia aquí. Encontrarás peticiones de empleo i también anuncios de gente que quiere compartir piso. En la última página puedes ver que la gente envía sms pidiendo compartir piso también.

También puedes mirar aquí o también aquí.

Para todo lo demás, MasterCard risasrisasrisas

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 16:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
miriam_mg87
Hola gente!!!!

Sigo a la búsqueda de piso para la temporada en Grandvalira.

Si quereis hablamos por privado.

Un abrazo!!!

Miriam, mira este email que le he enviado a Tami. Quizás te ayude

Hola, te recomiendo que mires cada dia aquí. Encontrarás peticiones de empleo i también anuncios de gente que quiere compartir piso. En la última página puedes ver que la gente envía sms pidiendo compartir piso también.

También puedes mirar aquí o también aquí.

Para todo lo demás, MasterCard risasrisasrisas

Salut.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 20:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias David!!!

La verdad que este foro es de gran ayuda y sois todos muy amables!!
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 16:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola.
Estoy buscando habitacion. Voy a trabajar en Canillo.
He mirado por inmobiliarias pero se pide una barbaridad,el alquiler es barato (500euros) pero piden unos 2000 euros de entradaLlorónLlorón , cosa que no tengo
Os agradeceria que me ayudarais y si conoceis a allguien os lo agradeceria enormemente.

gracias de antemanopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 18:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola. Busco compañero/a de piso
He encontrado un piso por 1500 euros a la entrada.
500 mes corriente, 1000 fianza. 2 habitaciones en Canillo. gastos de luz y agua aparte.
En las proximidades hay: parada con varias líneas de autobús, supermercado, instalaciones deportivas, reserva natural, entre otros lugares de interés.
Gran capacidad de aparcamiento publico a pie de apartamento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
CARÍSIMO!!!!
Cita
erikgrod
Hola. Busco compañero/a de piso
He encontrado un piso por 1500 euros a la entrada.
500 mes corriente, 1000 fianza. 2 habitaciones en Canillo. gastos de luz y agua aparte.
En las proximidades hay: parada con varias líneas de autobús, supermercado, instalaciones deportivas, reserva natural, entre otros lugares de interés.
Gran capacidad de aparcamiento publico a pie de apartamento.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.