Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseen el foro de kedadas es donde solemos poner los eventos. ..este puente emos estado como 20 foreros por allí pululandoCita
Sergi_atomic
Hola me presento me llamo Sergio tengo 32 años soy de terrassa y este año e pillado el forfait de vallnord , estoy buscando gente para subir para alli a disfrutar , normalmente suelo ir a Arcalis , antes subia con mi pareja pero me acabo de separar,asi que subi el finde pasado solo a inagurar la temporada . Haber si alguien sube de barna y quiere compartir gastos .Encantado a todos .
eledu
Hola a todos, soy Eduardo de Castellón. Hace un tiempo que os leo y ahora he decidido registrarme.
Voy a necesitar de vuestra sabiduría para planificar unos días en Andorra en familia.
Muchas gracias a todos majos y majas
Piruleta
Soy Mayte y es la primera vez que entró al foro de Andorra. Siempre he estado por el de Sierra Nevada.Al final hemos decidido cambiar el destino en busca de algo de nieve. Pero creó que voy no vamos a tener mucha. Voy el 6 a Las de la Casa.Voy a leer post en busca de información.
Muchas gracias por la ayuda, que seguro requeriré...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: