Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
21marcgracia
Gracias intruder0310 por contar tu experiencia
intruder0310
De nada a los dos j.lacroix y 21marcgracia, encantado de reportar lo sucedido.
Lo que si que tendrían que hacer, es algo con los forfait y poder localizar al propietario. Fue encontrarme el Forfait el día 29 y era valido hasta el 02/01, se te encoge el corazón pensando en la putada para la persona. Yo en ese momento me imagine a mi hija mayor en un viaje de esquí del colegio. Espero que pudiera solucionarlo de alguna manera.
intruder0310
Buenos días,
Voy a resumir mi experiencia navideña en Grandvalira, desdel el 26 al 30 de diciembre.
El día 26 llegamos a Andorra a las 11:00 desde Madrid, dejo las cosas en el Hotel y me voy a la taquilla del funicamp, para recoger los forfait con sus seguros. Por despiste mio, no llevo ningun papel de la reserva del hotel+forfait, pero aun así las tres personas que me atendierón se desvivierón para intentar localizar la reserva, algo que consiguierón. Me dierón los forfait con su respectivo seguro, el forfait de mi hija mediana (5 años) al ser gratuito me piden el DNI, y por otro despiste mio con la prisas me lo dejé en el hotel, aquí se negarón a dármelo. Algo totalmente compresible. Con esas vuelvo al hotel recojo el DNI y otra vez a la taquilla, me dan el forfait de la peque y su seguro. Advirtiendome de antemano que cuesta 4,10€ y que el domingo la previsión es mala y que el seguro lo puedo comprar el domingo si voy a subir y si no, me lo ahorraba (supongo que al ver que era para una niña pequeña se les hizo más duro la previsión), porque cuando recogí los otros tres, no me dijerón nada.
Le comento que quiero contratar clases particulares para 6 personas, 3 en un grupo y otras 3 en otro, y habiamos pensado en dos paquetes de 10 hrs en el sector del Tarter, dividiendo las horas en 2hrs sábado y domingo, 3hrs lunes y martes. La chica me recomienda que en lugar de el Tarter, las realize en Grau Roig, porque la nieve esta bastante mejor en los sectores altos de GV que en los bajos. Me convence.
Desde la escuela me comentan que tienen dos monitores para los 4 días de 12 a 14, y que me cobran un pack de 10 hrs y otro de 6 hrs para las 6 personas. Les digo que Ok y que los grupos estarían formados por 3 niños de 11-8-8 años cada uno, y el otro por dos adultos y una niña de 5 años. Me dan el Ok (Aquí se gestionó el primer pero).
El sábado subimos a Grau Roig, tiempo nublado con alguna niebla en las cumbres y en la aristas, con visibilidad más que suficiente para estar comodo, muy buen día de esquí.
Al recoger a los alumnos después de las clases, me indica el profesor de la pequeña, que hay que separar el grupo, porque aunque la niña aunque tiene algo más de nivel que los adultos, el lenguaje y ritmo es diferente y que nunca cojen grupos mezclados de niños con adultos por este motivo. Le comento que a la hora de hacer la reserva no me dijerón nada, pero por supuesto si el profe dice que hay que separar el grupo pues se hace, la opción que pensaba tomar era contratar otras 2hrs para la peque y que los dos adultos siguieran con este profe.
Desde la escuel me informan que hay un profe disponible desde la 13 a las 15. Pero que me espere para confirmarlo, al tiempo que iba hacer el domingo. La previsión era malisima. Un ole por esta profesiónal
La noche del sábado al domingo ha caido un metro de nieve en Grau Roig, y hace un viento muy fuerte, desde el hotel nos aconsejan no ponernos en la carretera a primera hora con los peques, tenemos coches normales nada de 4x4 y con ruedas de verano (somos de Madrid).
LLamamos a la escuela de Grau Roig, para indicarles si podemos cambiar las horas de clase del día y repartirlas en los otros días, me responden que no, y que se puede subir bien con cadenas. a las 10:30 nos ponemos en marcha a Grau Roig desde el Encamp donde estabamos alojados, en Canillo ya tenemos que poner las cadenas, y seguimos avanzado, pero como suele ocurrir, vehículos poniendo cadenas, accidentes, otro atravesado, cuando pasamos Soldeu ya eran las 12:15. Seguia nevando y el viento no aminoraba. Preguntamos a la policia si esta bien para llegar a Grau Roig con las cadenas, me comenta que sí que llegar se llega, pero volver como siga nevando iba a estar complicado con esos coches (son monovolumens los dos). Decidimos darnos la vuelta, al final solo ibamos a las clases y los peques iban a pasarlo mal. LLamamos a la escuela para avisarles de que no vamos a subir. Una vez en el hotel, volvemos a llamar a la escuela para ver si hay algun tipo de solución a las clases que no hemos podido recibir, en principio no dicen que se pierden, pero mi cuñado empieza a protestar y tal, al final nos recuperan las horas el lunes y martes de 9 a10hrs.
El lunes hizo bastante viento, pero con buena ropa, los peques llevaban pasamontañas y bastante ropa, se esquia bastate bien en la parte de baja del sector, en las cumbres y aristas hacia muchisimo viento y frio, además el viento se llevaba la nieve dejando la nieve dura al descubierto. Todos excepto mi mujer y yo que ya esquiamos por todo tipo de pista contentos.
El martes muy buen día, practicamente sin viento en Grau Roig y con nieve excelente. Disfrutamos todos esquiando. Me sorpende que al recoger a un profesor en el tarter haciendo autostop (siempre los recojo) no comente que el viento ha sido horrible, le decimos que Grau Roig no ha habido apenas viento, dice que ya le habian informado los compañeros.
Otra cosa que me paso, el lunes me encontré un forfait hasta el día 2 de enero, a nombre de Helena Borrelli (por el seguro contratado), lo lleve a la secretaria general de Grau Roig, pero me indicarón que no podian localizar a esta persona. Tendrían que hacer algo con esto, como guardarse el movil.
En definitiva excelente servicion en la oficinas del funicamp a la hora de recoger los forfait y las clases, tambien a la escuela aunque hubo que ponerse duro con el tema del domingo, y si no juntan en grupos niños y adultos, que lo tengan claro todos.
En cuanto a cafeterias, los días de frio hasta arriba, y los días de buen tiempo hasta arriba los remontes, pero es lógico, cuando hace frío todos queremos estar calentitos y cuando hace bueno todos queremos esquiar.
begosampi
hoy voy a ser yo la que eche una de cal y otra de arena a Vallnord. Ayer a eso de las 11 y pico se paro la silla de la Basera (la que sube a la coma) y, aquí una menda con familia y amigos estaba en la cola esperando, la intentaron poner en marcha en varias ocasiones pero nada, ni funcionaba ni nos informaban de nada.... resultado? un follón tremendo, la gente no sabia si esperar o pasarse a la otra silla, por megafonia no decían nada y cuando lo dijeron fue para informar que la silla estaba parada por problemas técnicos y que seguirían informando eso ya lo sabíamos todos.... lo estábamos viendo, lo lógico era haber dado un tiempo mínimo (estimativo) para que la gente subiera que hacer... a todo esto, la mayoría nos pasamos a la otra silla, os podéis imaginar el follón.... lo peor es que veias subir una silla de 4, super lenta, con huecos en casi todas las sillas (hay que ponerse un poco las pilas cuando hay saturación y organizar el tema, no dejar que la gente haga el consabido "es que vamos juntos" dejando huecos cuando la cola llega hasta casi la escalera ).Organizacion!!! fue lo que falto ayer.
Y una vez expuesta mi critica, me toca romper una lanza en favor de Vallnord. A las 11:55 aproximadamente volvió a funcionar la silla y posteriormente, por megafonia, informaban que debido a las complicaciones ocasionadas, la estación ampliaba el horario en 30 minutos, cerrando varias sillas a las 17:15h, Eso si fue un gran detalle a agradecer....
Por ultimo, una sugerencia a Vallnord.... un sponsor que colocase algún que otro reloj en los remontes, seria de agradecer.
David_Andorrano
Yo fui uno de los que se quedó 20.minutos colgado en el silla de La Bassera.
Eso si, coincido con Bego en lo bueno y malo de la situación, y sobre todo a los pisters bajando por el recorrido de la silla con la moto de nieve y mirando y señalando los puntos de escape. Por suerte la gente no conoce estas maniobras y por suerte no hizo falta ponerlas en práctica, pero Peter, Esther y yo que estábamos justo delante del área de mantenimiento y parking retracks colgados, vimos como empezaban a movilizar las máquinas por si al final no funcionaba.
En fin...día malo en general.
carlos_agh
begosampi
hoy voy a ser yo la que eche una de cal y otra de arena a Vallnord. Ayer a eso de las 11 y pico se paro la silla de la Basera (la que sube a la coma) y, aquí una menda con familia y amigos estaba en la cola esperando, la intentaron poner en marcha en varias ocasiones pero nada, ni funcionaba ni nos informaban de nada.... resultado? un follón tremendo, la gente no sabia si esperar o pasarse a la otra silla, por megafonia no decían nada y cuando lo dijeron fue para informar que la silla estaba parada por problemas técnicos y que seguirían informando eso ya lo sabíamos todos.... lo estábamos viendo, lo lógico era haber dado un tiempo mínimo (estimativo) para que la gente subiera que hacer... a todo esto, la mayoría nos pasamos a la otra silla, os podéis imaginar el follón.... lo peor es que veias subir una silla de 4, super lenta, con huecos en casi todas las sillas (hay que ponerse un poco las pilas cuando hay saturación y organizar el tema, no dejar que la gente haga el consabido "es que vamos juntos" dejando huecos cuando la cola llega hasta casi la escalera ).Organizacion!!! fue lo que falto ayer.
Y una vez expuesta mi critica, me toca romper una lanza en favor de Vallnord. A las 11:55 aproximadamente volvió a funcionar la silla y posteriormente, por megafonia, informaban que debido a las complicaciones ocasionadas, la estación ampliaba el horario en 30 minutos, cerrando varias sillas a las 17:15h, Eso si fue un gran detalle a agradecer....
Por ultimo, una sugerencia a Vallnord.... un sponsor que colocase algún que otro reloj en los remontes, seria de agradecer.
No digo que la gente que estuviera en los remontes no tuviera parte mínima de culpa en no "rellenar" las sillas y que siempre subieran 4 personas para aliviar la espera, pero no crees que es más culpa de la gente que es un poco zoquete, a mi ni se me pasa por la cabeza en una situación similar o en simplemente un remonte con afluencia de gente habitualmente en ponerme a esperar a mis amiguetes, nos esperamos arriba (eso si a un ladito y sin molestar no recibiéndoles a puerta gayola) Es difícil para un par de personas o tres organizar a tanta gente.
fanesa
mi queja en el alquiler de arcalis la chica de caja una malencarda de cuidado
el servicio del freebus que pasa cuando le rota
en arcalis hizo viento cerraron dos sillas y ya solo quedaba el tele arrastre con unas colas..asi que se paga un forfait para no poder utilizarlo+
ademas en ese caso podian poner autobus cada 15min para cambiar de sector al menos
yo no vuelvo
jjavi94
Como la mayoría sabrá mi otra mitad tuvo un accidente y se golpeo la cabeza contra la nieve. Fue en ordino y la atención fue de 10.
Hasta aquí todo correcto, mi queja viene por algo que paso al día siguiente. Se levanto con dolor de cuello y antes de empezar a esquiar quisimos pasarnos por el servicio medico para que le miraran y asegurar que no fuera nada. Llegamos a las 09:00 y no había nadie (la estación ya estaba abierta), resulta que entran a las 09:30... Vamos que como alguien tenga un accidente de 09:00 a 09:30 no tiene quien le atienda.
Me encanta ordino pero mala planificación en este caso.
Esthercitagi
jjavi94
Como la mayoría sabrá mi otra mitad tuvo un accidente y se golpeo la cabeza contra la nieve. Fue en ordino y la atención fue de 10.
Hasta aquí todo correcto, mi queja viene por algo que paso al día siguiente. Se levanto con dolor de cuello y antes de empezar a esquiar quisimos pasarnos por el servicio medico para que le miraran y asegurar que no fuera nada. Llegamos a las 09:00 y no había nadie (la estación ya estaba abierta), resulta que entran a las 09:30... Vamos que como alguien tenga un accidente de 09:00 a 09:30 no tiene quien le atienda.
alaaaaaa Javi, no sabía nada¿?¿?...
Entiendo que un sustillo, pero que tu clon está bien, no?
Esthercitagi
jjavi94
alaaaaaa Javi, no sabía nada¿?¿?...
Entiendo que un sustillo, pero que tu clon está bien, no?
decopeteo
Uff eso no está nada claro! Que es que de 9:00 a 9:30 somos de suro? muy mal esto eh!! Por la otra parte espero que no fuera nada y que ya estés al 100% Guille. Como dicen en mi pueblo...
boromir
Hola, mi pareja ha perdido el forfáit de varios días en vallnord. Desde la estación nos dicen que no hacen duplicados y que paguemos uno nuevo.
MUY MAL POR VALLNORD.
Me parece arcaico que no cojan el localizador, lo anulen y emitan uno nuevo.
boromir
Hola, mi pareja ha perdido el forfáit de varios días en vallnord. Desde la estación nos dicen que no hacen duplicados y que paguemos uno nuevo.
MUY MAL POR VALLNORD.
Me parece arcaico que no cojan el localizador, lo anulen y emitan uno nuevo.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: