ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 18-03-2014 19:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Os cuelgo y amplío un artículo práctico, más abajo pongo el enlace original guiño
_____________________________

Dónde comer en Grandvalira
Publicado en 2 enero, 2014 por Elena en Historias, Noticias



Grandvalira te ofrece una gran diversidad de restaurantes,repartidos en todos los sectores de la estación: El Tarter, Pas de la Casa, Soldeu, Canillo, Grau Roig y Encamp. Todos ellos con encanto y una gastronomía de altura para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

En primer lugar podemos encontrar el Restaurante Arrossería Pi de Migdia, situado en El Tarter tiene una singular arquitectura, con un interior cálido y una acogedora terraza. Se caracteriza por una cocina de montaña de alta calidad: arroces de montaña, paellas, fideuás… todo servido a 2.100 metros de altitud. Y en su terraza Taittinger puedes disfrutar de una copa de champagne con unas magníficas vistas. También ofrce servicio en horario nocturno, siempre bajo reserva.



L’Abarset es un restaurante situado a pie de pistas en el sector El Tarter y con parking propio. Ofrece una cocina típica de montaña con platos como la caldereta de ciervo, fondue de queso o postres caseros.



En el Pla de Riba Escorxada, situado en El Tarter, hay un restaurante a la carta de aires frescos y actuales. La Trattoria-Pizzeria es el lugar ideal para disfrutar de la mejor cocina italiana: pizzas elaboradas con la fórmula tradicional, pasta fresca y risottos, entre otros platos italianos. Todos los platos son preparados a la vista del cliente, con el toque especial de poder relajarse en la terraza de este establecimiento.



En el collado que separa Pas de la Casa de Grau Roig y a 2.600 metros de altura se situa el restaurante Coll Blanc. Cuenta con un espectacular salón acristalado y un comedor circular que ofrece unas vistas de casi 360 grados hacia Solanelles, Montmalús, el Funicamp y el resto de la estación.



El restaurante Costa Rodona es uno de los restaurantes más reconocidos del Pas de la Casa. Decorado al estilo de un refugio de montaña, de madera y con calor de hogar. Ofrece una cocina típica de montaña y de calidad, con arroces, carnes a la brasa, escudellas y otras recetas del país. Abierto al mediodía, también se admiten cenas bajo reserva.



En un entorno espectacular, a 2.250 metros de altura, situado en el sector de Soldeu, se encuentra el restaurante Steak House Gall de Bosc. Mientras degustas sus carnes presentadas al más puro estilo Far West, puedes disfrutar de las vistas de la estación en su terraza situada en la primera planta del Centro Gall de Bosc.



El Forn es un restaurante familiar, con una decoración rústica, donde podrás disfrutar de una cocina tradicional. Situado en Canillo, sus especialidades son las carnes a la piedra. Encontrarás fondue de quesos, carnes cocinadas a baja temperatura y postres caseros. En definitiva, los mejores platos para coger fuerzas y seguir esquiando.



El restaurante Refugi del Llac de Pessons situado en el sector de Grau Roig, ofrece un distinguido servicio a la carta al pie del lago que le da nombre. Con un estilo similar al de una borda tradicional, presenta un ambiente acogedor de madera y piedra y una cocina tradicional de montaña muy rica. Aparte de la cocina, el restaurante enamora por su entorno: a 2.350 m de altitud, a la orilla de un lago natural y rodeado por el circo de piedra de Colells. Esta temporada el Refugi del Llac de Pessons abrirá las puertas por la noche para ofrecer las cenas a la luz de la luna.



Sus vistas panorámicas y el confort lo convierten en un restaurante fundamental en Grandvalira, y es que Racó de Solanelles es un espacio acogedor para poder disfrutar de una comida de alta cocina andorrana acompañada de unas vistas increíbles. El restaurante se encuentra en la planta superior del complejo de Solanelles, en el sector de Encamp, ofrece tanto platos tradicionales como cocina de autor.



El nuevo Vodka bar, es un punto de parada exclusivo para aquellos que quieran descansar a 2.150 metros de actitud acompañados de un buen cóktel. Esta situado en el sector de Grau Roig y dispone de una amplia selección de cókteles y bebidas y de un menú con productos selectos y de gran calidad. Su horario es de 13h a 17h y abre por la noche previa reserva y un grupo mínimo de 10 personas, además ofrece un paquete que incluye la cena más una actividad (Raquetas, Múshing y Motos de nieve).



La estación de Grandvalira ofrece platos para todos los paladares, os animo a degustar estos restaurantes y poner un comentario con vuestras impresiones, seguro que nos os dejarán indiferentes.

Oviceversa

___

FOTOGRAFÍAS DE APRÈS-SKI



Red Chill Out Tapas & Bar













Cala Bassa Beach Club Costa Rodona



Terrassa Nordic Loundge Gall de Bosc



L'Abarset



Vodka Bar













Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Madre mía que despliegue... si yo parece que vaya a otra estación! sospechoso


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Ya te digo!! Donde he estado yo? La próxima visita a Grandvalira, los buscaré todos.
Se puede hacer otro así de Vallnord? verde
Cita
Carolina
Madre mía que despliegue... si yo parece que vaya a otra estación! sospechoso


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Garri podra hacer una buena critica gastronomica de la Arrosseria




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Algún Vallnortiano que se ponga a ello xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 16:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Carolina
Madre mía que despliegue... si yo parece que vaya a otra estación! sospechoso


Salu2

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....

Yo fui el otro día por primera vez y he de decir que me sorprendió gratamente, se come muy bien y nada caro para estar a pie de pistas.
Eso si, acaban pronto de dar comidas, si te despistas cierran el comedor.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
hasta las 4 si conoces al dueño sino un pelin antes, de todos modos la carta de picoteo tampoco esta mal y esa es hasta que cierre.

Cita
Carolina
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....

Yo fui el otro día por primera vez y he de decir que me sorprendió gratamente, se come muy bien y nada caro para estar a pie de pistas.
Eso si, acaban pronto de dar comidas, si te despistas cierran el comedor.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....

Es que nos pusiste los dientes largos risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.398
Las hamburguesas y los bocadillos de butifarra de l'abarset están bueeeeenoooosss!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2014 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Fideua y secreto ibérico, tiene o no buena pinta?
Cita
elgemeloguille
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....

Es que nos pusiste los dientes largos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 01:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Que buena pinta y que hambre me está entrando.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 07:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Cita
begosampi
Fideua y secreto ibérico, tiene o no buena pinta?
Cita
elgemeloguille
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....

Es que nos pusiste los dientes largos risasrisasrisas



sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido si que queda pendiente, si. Vaya pinta Aburrido - bored



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
begosampi
Cita
21marcgracia

risasrisasrisas iba a decir practicamente lo mismo jajaja
queda pendiente para la próxima ir a comer un día a L'abarset que los gemelos se yo que quedaron con las ganas después de lo que les dije y Flores también así que apuntarlo para la próxima....

HECHO!!!smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2014 00:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
El dueño es un tío de puuuuuuuta madre y a la tarde en el après Ski está el David de boss así que... XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.