ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 03-03-2014 17:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas a todos.

¿alguien me sabe decir si el boardercross esta instalado de manera continua? y en el caso de que lo este ¿todo el mundo puede bajar(teniendo el nivel requerido claro esta)?

Aprovecho para preguntaros si sabéis de algún sitio que alquilen esquís de freeride y que no sean de chichinabo.Diablillo

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 17:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 112
El boardercross ya no está y los skis de freeride los puedes alquilar en esports les planes, está pasado ordino, son muy buena gente! David es todo un profesional
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 901
+1 a Esports Les Planes. Trabajan con Zag; si no tienen toda su gama la tienen casi toda.

En Vallnord no hay circuito de cross permanente, pero aún hay (al menos) una curva peraltada si te hace ilusión seguir el trazado de la copa del mundo, en Arcalís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 19:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
ziritrion
+1 a Esports Les Planes. Trabajan con Zag; si no tienen toda su gama la tienen casi toda.

Si trabajan en la tienda una décima parte de lo bien que lo hacen en el refugi les Portelles.... +100000 para mi tocayo David pulgar arribapulgar arriba

A mi también me han hablado muy bien de la tienda, sobretodo de su taller de reparación.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Pues yo le metí una piedra (hablando de reparación) a un esquí, que se veía el núcleo, vamos un desastre, y me lo dejaron niquelao. suelas, cantos y tal, un full en Viladomat de Santa Coloma. Me tocó bajarlos a mí porque en fin de semana no tienen transporte, pero bueno, en media hora cruzas el país xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.