ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 14-02-2014 16:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 101
Soy esquiador principiante / intermedio, que las pistas azules las baja sin problemas con el paralelo, y las rojas... Pues las rojas ,mas o menos las bajo. Mi pregunta es, aconsejariais evitar alguna zona en particular, por ser demasiado dificultosa? Me refieor a zona, no a pistas, ya que sé que las negras no las bajo, pero me refiero alguna parte donde haya conjunto de rojas y no haya mucha posibilidad de coger alguna pista mas facil.

Como vamos a ir del 14 a l16 de Marzo y se supone que hace ya mas calor... para no pillar nieve que no agarre, donde lo paso un poco mas canutas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
No te preocupes por eso, casi siempre (95%) para llegar a un punto si hay una negra tienes alternativa de roja o azul, lo único que veo un poco más complicado es bajar a la zona del huevo de Soldeu que tienes Avet y slalom (dos pistas negras) y las alternativas son un poco liosas, pero vamos, nada del otro mundo. Te vas a poder recortes toda la estación sin problemas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Como te han dicho se pueden evita las negras ya que suelen existir alternativas, yo si te diría que te olvides de la zona de bosque en Grau Roig que se accede por el teleskí Montmalús, más que por la dificultad de las pistas a las que accedes por la dificultad del remonte, evitaría la zona del telecabina de Soldeu y la zona de Antenes en Pas, por el resto del dominio (que no es poco) no deberías ni preocuparte ni tener ningún tipo de problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2014 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 918