ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 26-02-2014 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
garri
He visto gente con un nivel demasiado bajo para hacerla que se han animado por oir cosas como eso y luego se han acojonado al verla de verdad, no por la pista en si que es una negra facilita sino por el nivel de esa gente y es entonces cuando han agradecido poder darse la vuelta. La zona de montmalus la hace mucha gente con el nivel justito que sube por la fama de zona bonita y sin excesiva dificultad y alguno se acaba metiendo en problemas o bien con la percha o bien con las pistas.

Ese debe ser el motivo de tener que remar al principio...para que se puedan arrepentir risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 18:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.050
Cita
elgemeloguille
Cita
garri
He visto gente con un nivel demasiado bajo para hacerla que se han animado por oir cosas como eso y luego se han acojonado al verla de verdad, no por la pista en si que es una negra facilita sino por el nivel de esa gente y es entonces cuando han agradecido poder darse la vuelta. La zona de montmalus la hace mucha gente con el nivel justito que sube por la fama de zona bonita y sin excesiva dificultad y alguno se acaba metiendo en problemas o bien con la percha o bien con las pistas.

Ese debe ser el motivo de tener que remar al principio...para que se puedan arrepentir risasrisas


Estoy mas que convencido de ello, dirán que a ver si al tener que remar no se meten y si se meten que puedan volver, eso y que el lateral de la percha tiene una anchura considerable, para que los que se caigan puedan bajar por ahi sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Ya está el video colgado en el hilo de videos de Grandvalira / Vallnord
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
scratch21
Cita
garri

Te has liado, la roja es Montmalus y la negra Granota, pero da igual, lo importante es que la zona está muy bien.
Por cierto, para acceder a Granota hay que remar un poquito y lo bueno es que si no te atreves ha hacerla puedes volver para bajar por Montmalus.

Va hombre! :p

Que alguien no se atreva con Avet o Slàlom, lo entiendo, que te lo pienses un poco con Mirador, vaaaale, pero la Granota es mas bien una roja que una negra, creo yo, vamos, no es por ir de sobrao, pero es muy facilita, y además con el plus impagable de que al estar retirada, quitas a los turistas, al tener tanto tramo de percha, te quitas a los esnoubordes xD y además esquiar entre árboles y laderas... bueno va, edito el video y lo cuelgo!

Ey que eso me ofende risasrisasrisas esnoubordes Diablillo

No fuera bromas, yo siempre que voy a Grandvalira la hago al menos una vez al día , es mas antes de empezar la Granota si te desvías un poco a la izquierda subes un pequeño repechillo y puedes hacer un descenso paralelo a Granota por fuera pista, hasta el río que pasa un poco mas abajo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
anda ese itinerario no lo conozco... A ver si me lo enseñas un dia :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Yo también quieroDiablillo



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Cita
scratch21
anda ese itinerario no lo conozco... A ver si me lo enseñas un dia :p

Cita
xaviktm
Yo también quieroDiablillo

Cuando querais risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 18:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
que haces este fin de semana :D xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 02:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 620
Apartir del martes si alguno esta y quiere compartir alguna bajada enseñando algún itinerario o ricon poco transitado, por mi encantado es la primera vez k voy a gv y tengo unas ganas locas de pillarla y no parar hasta k el cuerpo no pueda mas....
Pd: cuesta cansarme Diablillo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2014 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006






Es que me llevan por unos sitios... XD
Bajando de encampadana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Y a ti que no te gusta que te lien........




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Yo me dejo llevar tu, una vez estoy ahí ya bajare de algún modo, quedarme no me voy a quedar que la pala la uso para aparcar no para hacer iglús! xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
scratch21
Yo me dejo llevar tu, una vez estoy ahí ya bajare de algún modo, quedarme no me voy a quedar que la pala la uso para aparcar no para hacer iglús! xD
Siempre tienes la opción de volver para atrás risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Que va. Demasiada faena xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Que se lo digan al gemelo risasrisasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 18:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Que se lo digan al gemelo risasrisasrisasrisas

Yo no tuve que volver para atrás...burla Es lo bueno de que bajase el último risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2014 18:59 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 12:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
scratch21
Cita
garri

Te has liado, la roja es Montmalus y la negra Granota, pero da igual, lo importante es que la zona está muy bien.
Por cierto, para acceder a Granota hay que remar un poquito y lo bueno es que si no te atreves ha hacerla puedes volver para bajar por Montmalus.

Va hombre! :p

Que alguien no se atreva con Avet o Slàlom, lo entiendo, que te lo pienses un poco con Mirador, vaaaale, pero la Granota es mas bien una roja que una negra, creo yo, vamos, no es por ir de sobrao, pero es muy facilita, y además con el plus impagable de que al estar retirada, quitas a los turistas, al tener tanto tramo de percha, te quitas a los esnoubordes xD y además esquiar entre árboles y laderas... bueno va, edito el video y lo cuelgo!


Buenas,

Completamente de acuerdo con Scracth21, yo "Granota" la veo casi como una roja. Como mucho, la primera pala podría ser rojo oscuro pero el resto... Tal como comentáis algunos, lo mejor de estas 2 pistas es que, a parte de ser preciosas, normalmente tienen muy poquita gente y acaba siendo un sube-baja continuo. Me pasa lo mismo con la "Jordi Torrallardona" que, aunque no tenga tanto encanto como éstas, es muy divertida, con zonas para escaparte entre árboles y con un TK prácticamente para ti solo!!

Saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 23:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Torrellardona, madre mía pues no la he hecho veces esté fin de semana... XD

Lo bueno es que es un. Une atajo cuando es hora de irse :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 09:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Cita
scratch21
Torrellardona, madre mía pues no la he hecho veces esté fin de semana... XD

Lo bueno es que es un. Une atajo cuando es hora de irse :p

Eso, poniendo los dientes largos a los que estamos a 1000km LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006



Ésta foto es del domingo Xavi! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
scratch21



Ésta foto es del domingo Xavi! jajajaja

Esta foto es buenísima risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Que es estoooooo? Jajajajaajajjajajajajaajajajajajajjajajajaajjajajaja
Cita
scratch21



Ésta foto es del domingo Xavi! jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 21:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
na tio, te encuentras controles por todas partes jajajaja

Carolina Pablo a ver si lo ven xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2014 05:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Jajaja, buenísima!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 19:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
elgemeloguille
Cita
Eldrad
Cita
David_Andorrano
Para mi gusto, la mejor zona es la que hay en Cabriol y en Falcó, en el Tarter....Para mi gusto, siempre con muy buena nieve y es un sube baja sin parar. risasrisasrisas

Hola David, la verdad que esa zona esta muy bien pulgar arriba

Coges el telesilla de 6 Tosa Espiolets para esa zona?

Sip...es una pasada esa zona, yo esta temporada me lo pasé pipa smiling smileysmiling smiley Te pongo un par de fotos de esa zona...







Para entrar es muy facil...siguiendo la línea del telesilla, paralelo al snowpark, empieza un bosque, pues es ese risasrisas
Intenta seguir otras huellas que nosotros acabamos en un precipicio risasrisas



Por otra parte a mi me gusto mucho tambien el bosque de grau, que se coge desde el tk coma blanca...fotos de como es...






Ambos son muy sencillos, y si los pillas despues de nevar son una pasada, aún se me cae la baba al recordar esas bajadas Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored
Esto es para crear un poco de mono
Hay unas cuantas entradas mas para hacer esa zona y tambien en el arrastre de la granota,
conozco unas seis o siete lineas mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 19:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
chicarron
Esto es para crear un poco de mono
Hay unas cuantas entradas mas para hacer esa zona y tambien en el arrastre de la granota,
conozco unas seis o siete lineas mas

Lo has conseguido LlorónLlorónLlorón Y encima recuerdo hasta como hice esas fotos risasrisasrisas

Quiero que nieve yaaaa!!!! risasrisasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2014 19:34 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Joer chicarron, veo las fotos y me digo "a estos los conozco yo" jajajajaja y tanto menudo viaje que nos pegamos esa semana de enero, impresionante, nevaba por la noche y por el día a quemar las piernas, de 9.30h a 17.00h esquiando a saco..... así que aviso a navegantes.... mientras haya un remonte abierto se esquia


risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2014 23:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
carlos_agh
Joer chicarron, veo las fotos y me digo "a estos los conozco yo" jajajajaja y tanto menudo viaje que nos pegamos esa semana de enero, impresionante, nevaba por la noche y por el día a quemar las piernas, de 9.30h a 17.00h esquiando a saco..... así que aviso a navegantes.... mientras haya un remonte abierto se esquia


risasrisas

No me lo recuerdes que me pongo malo...menuda semana nos pegamos Aburrido - boredAburrido - boredAburrido - boredAburrido - boredAburrido - bored









Editado 2 vez/veces. Última edición el 25/09/2014 00:02 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2014 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
No empecéis, por favor LlorónLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.