ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 12-02-2014 07:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola peña,

Resulta que me tengo que renovar las botas y mi mujer la tabla.

De siempre hemos ido en verano...pero nos enckntramos que con suerte pillas algo k te guste de tu medida. Pero los precios son impresionantes -40%.

Este finde subi y vi k ya hacian un -20%.

Sabeis cuando empiezan a hacer los buenos descuentos? Pk alomejor si subo de los primeros dias podemos enckntrar mas variedad.

Por cierto, siempre vamos o a viladomat.kil vil o a las base. Me recomendais otra tienda k tenga buenos precios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 08:28
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Finales de Abril cuando acaba temporada o la última de noviembre cuando empieza.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 08:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
para marzo, a partir del 15 o asi los descuentos van siendo mas grandes y son de cosas qe stan wapas, si se espera mas corres el riesgo de que se agote Diablillo te recomiendo los outlets de canillo, busca por el foro creo que postearon bastantes sitiospulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 08:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
faustoo
Hola peña,

Resulta que me tengo que renovar las botas y mi mujer la tabla.

De siempre hemos ido en verano...pero nos enckntramos que con suerte pillas algo k te guste de tu medida. Pero los precios son impresionantes -40%.

Este finde subi y vi k ya hacian un -20%.

Sabeis cuando empiezan a hacer los buenos descuentos? Pk alomejor si subo de los primeros dias podemos enckntrar mas variedad.

Por cierto, siempre vamos o a viladomat.kil vil o a las base. Me recomendais otra tienda k tenga buenos precios?

Vamos a ver, a no ser que quieras algo muy concreto que solo tengan en Viladomat o similares, yo evitaría las tiendas "base" cualquier tienda de estación, las del Pas de la Casa, el Espunyes en el tarter, los outlet en Canilllo..... tienen mejores precios y mejores descuentos. Si buscas artículos de esta temporada, los mejores descuentos en semana santa, si son de otras temporadas ya puedes ir mirando. Durante estos años todas la ropa que hemos comprado la podías encontrar marcada a un precio menor y ademas con mas dto en las tiendas que te he dicho, un ejemplo, un anorak killy que viladomat marcaba con 800 € y en SS te hacia un 35%, yo lo cogí en Espunyes por 700€ menos el 50% Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 09:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Ostias.... semana santa en andorra nunca he estado, alomejor me equivoco...pero no son de las fechas que son mejores evitar?

Si subo la semana despues de semana santa ya podria encontrar buenas cosillas no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 09:21
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
faustoo
Ostias.... semana santa en andorra nunca he estado, alomejor me equivoco...pero no son de las fechas que son mejores evitar?

Si subo la semana despues de semana santa ya podria encontrar buenas cosillas no?

Avoid Easter seasson. Es un caos de colas y demás....Después de Pascua puedes encontar ya el final de temporada y hay cosas interesantes.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
faustoo
Ostias.... semana santa en andorra nunca he estado, alomejor me equivoco...pero no son de las fechas que son mejores evitar?

Si subo la semana despues de semana santa ya podria encontrar buenas cosillas no?
para esquiar es un caos pero para comprar es cuando suelen aprovechar a poner muchos descuentos... Después también pero mucho ya esta arrasado, es que no se puede tener todo..,, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 808
Este fin de semana en el Olympia del Pas de la Casa , la ropa de esquí y snow estaba todavía al 20% supongo que habrá que esperar Triste.

El año pasado en marzo ya recuerdo que toda la ropa estaba al 50%.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Ultimamente me han comentado que no vale tanto la pena comprar en Andorra, que no rebajan tanto los precios como lo hacía antes , todo consecuencia del turismo ruso, ya que estos tienen un poder adquisitivo elevado y compran bastante en temporada.

¿es cierto esto?

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
No se cual será la causa de que ahora solo salga a cuenta comprar tabaco y alcohol, ¿los rusos? Pues quizas, aunque desde mi modesta opinión, esto viene de antes. De todas formas la compras de fin de temporada siguen siendo excelentes.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 07:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Si, ya hace algunos años que esto es asi, no obstante yo el año pasado para el 19 de Marzo o así en Pas de la Casa en una de las tiendas adyacente a las pistas me compre un pantalonaco volcom con un buen descuento pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 09:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
A ver es como todo, mis esquís estaban más baratos en aribau 35 que en Olympia, pero después otro artículo aquí me clavan el doble que en Andorra. Depende de lo que busques esta mejor de precio o más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 15:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Una tienda 100 % recomendable, Tecnic sport al lado del Funicamp en Encamp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 18:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Cita
bubas
Una tienda 100 % recomendable, Tecnic sport al lado del Funicamp en Encamp.

Pero siempre o sólo fuera de temporada? Mis referencias son las contrarias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
21marcgracia
Si, ya hace algunos años que esto es asi, no obstante yo el año pasado para el 19 de Marzo o así en Pas de la Casa en una de las tiendas adyacente a las pistas me compre un pantalonaco volcom con un buen descuento pulgar arriba

Evidentemente se puede encontrar muy buenas oportunidades, de hecho yo este verano sin pensarlo me compré la chaqueta que llevo ahora, una north face de la que estoy enamorado, no era específica para esquí si no para montaña y es una caña, no me lo pensaba, marcaba un precio muy superior al que me costó, menos de la mitad, pero era la única talla que les quedaba, Fué en Pas de la Casa, visité diferente tiendas y todas tenían muy buenas oportunidades, pero como comento, tallas y modelos únicos.

Cuando hago referencia a la rebaja de precios fuera de temporada en material de esquí que no es como antes, me refiero que antes de forma general bajaban más los precios y ahora no se ven tan "forzados" a hacerlo ya que son destinación turística últimamente de grupos de turistas con un nivel económico elevado, por lo que no les queda tanto stock a final de temporada y por otro lado su precio de salida a principio de temporada es más elevado.

Es una sensación que me han trasmitido personas que subían antes a Andorra y siguen subiendo en la actualidad. Yo también acostumbro a hacer algunas compras en Andorra al tenerla relativamente cerca y para según que artículos me vale la pena, pero no como antes (hablo de años).

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.