ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 06-02-2014 15:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Desde la creación de este foro faltan los comentarios y las explicaciones siempre precisas de J.Lacroix.Extraño su ausencia.Es un referente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:35
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Eso me pregunto yo. Hace días que no le leo.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Lo mismo pensé o hace un par de días. Habrá que hacer algo para recuperarle.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2014 20:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Espero que esté preparando uno de sus memorables reportajes.

Grandvalira es mejor conocida gracias a tí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 02:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
no te fies de los gabachos jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 03:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 20:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Buenas. Aquí reaparezco, casi tres meses después de mi último post. Evidentemente escrito en el foro general...... no existía todavía este fantástico foro de Andorrapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La verdad, ¡Como ha cambiado esto!. Nuevo foropulgar arriba, moderadores y foreros que lo llevan y lo mantienen en todo lo altopulgar arriba. Datos frescos y actuales de cada estación, de Andorra, etc. Da gusto verlopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No me gusta decir nombres, porque siempre te dejas alguno, pero en tres meses, ya tenemos unos cuantos grandes nombres en este foro:
-David _Andorrano
-Pablo LB
-carlos_ agh
-scratch 21
-21marcgracia
-begosampi
-flowerpowder
-el gemelogguille
-ziritrion
-David_rD


y muchos más que me dejo en el tinteropulgar arriba. Gracias a todos ( y a pepe, claro estásmiling smiley)por crear y mantener este fantástico foropulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Y bueno, poca cosa más. Tan solo comentar que cuando me leo los posts de este foro, me doy cuenta de la gran cantidad de aportaciones fantásticas que habéis estado haciendo. De echo, poco me queda por decir a mí que ya no se haya dicho anteriormente.risasrisasrisas

En fin. Un saludo afectuoso a todo el mundo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 21:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Gracias por la parte que me toca y feliz rentrée seguro que algo encuentras que se nos haya olvidado, nos vemos por aquí
Cita
j.lacroix
Buenas. Aquí reaparezco, casi tres meses después de mi último post. Evidentemente escrito en el foro general...... no existía todavía este fantástico foro de Andorrapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La verdad, ¡Como ha cambiado esto!. Nuevo foropulgar arriba, moderadores y foreros que lo llevan y lo mantienen en todo lo altopulgar arriba. Datos frescos y actuales de cada estación, de Andorra, etc. Da gusto verlopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No me gusta decir nombres, porque siempre te dejas alguno, pero en tres meses, ya tenemos unos cuantos grandes nombres en este foro:
-David _Andorrano
-Pablo LB
-carlos_ agh
-scratch 21
-21marcgracia
-begosampi
-flowerpowder
-el gemelogguille
-ziritrion
-David_rD


y muchos más que me dejo en el tinteropulgar arriba. Gracias a todos ( y a pepe, claro estásmiling smiley)por crear y mantener este fantástico foropulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Y bueno, poca cosa más. Tan solo comentar que cuando me leo los posts de este foro, me doy cuenta de la gran cantidad de aportaciones fantásticas que habéis estado haciendo. De echo, poco me queda por decir a mí que ya no se haya dicho anteriormente.risasrisasrisas

En fin. Un saludo afectuoso a todo el mundo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Gracias, begosampi.pulgar arriba.
Nos vemos por el forosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 21:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 190
Cita
j.lacroix
Buenas. Aquí reaparezco, casi tres meses después de mi último post. Evidentemente escrito en el foro general...... no existía todavía este fantástico foro de Andorrapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La verdad, ¡Como ha cambiado esto!. Nuevo foropulgar arriba, moderadores y foreros que lo llevan y lo mantienen en todo lo altopulgar arriba. Datos frescos y actuales de cada estación, de Andorra, etc. Da gusto verlopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

No me gusta decir nombres, porque siempre te dejas alguno, pero en tres meses, ya tenemos unos cuantos grandes nombres en este foro:
-David _Andorrano
-Pablo LB
-carlos_ agh
-scratch 21
-21marcgracia
-begosampi
-flowerpowder
-el gemelogguille
-ziritrion
-David_rD


y muchos más que me dejo en el tinteropulgar arriba. Gracias a todos ( y a pepe, claro estásmiling smiley)por crear y mantener este fantástico foropulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Y bueno, poca cosa más. Tan solo comentar que cuando me leo los posts de este foro, me doy cuenta de la gran cantidad de aportaciones fantásticas que habéis estado haciendo. De echo, poco me queda por decir a mí que ya no se haya dicho anteriormente.risasrisasrisas

En fin. Un saludo afectuoso a todo el mundo. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Bienvenido de nuevo!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Ya te echaba muchísimo se menos!!!!

Nadie mejor qur tú para darnos unas buenas lecciones de Grandvalira.

Encontrarás que aun el foro está aterrizando los temas se nos van un poco de madre y a veces no se respeta el título del hilo, salvo en temas muy puntuales. El foro va poco a poco.

A ver como hacemos para colocar tu fenomenal tour por GV en el foro, para que esté bien localizado y todo el mundo lo pieda disfrutar.

De nuevo decirte que esperamos que seas un habitual dw este foro.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Bienvenido de nuevo j.lacroix, se te echaba mucho de menos, espero que tu ausencia fuese por algo bueno pulgar arribapulgar arriba


Y no te nos vuelvas a ir risasrisas


pd: Y gracias por incluirme en tu post, es todo un honor smiling smileysmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2014 23:59 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
elgemeloguille
Bienvenido de nuevo j.lacroix, se te echaba mucho de menos, espero que tu ausencia fuese por algo bueno pulgar arribapulgar arriba


Y no te nos vuelvas a ir risasrisas


pd: Y gracias por incluirme en tu post, es todo un honor smiling smileysmiling smiley

Gracias a vosotros, por toda la información que habéis volcado en este nuevo foropulgar arribapulgar arriba >Información muy válida para aquellos que quieran conocer las pistas de Andorra.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Grata sorpresa ver la mencion de todo un patriarca de este foro!

Por mi parte decirte que tienes pagadas unas cervezas en nombre del russian golf team que tiene base en andorra y esperamos compartir alguna bajada!

Un abrazo fuerte y bienvenido de nuevo! Esta es tu casa y te hacemos hueco en el nuevo sofa!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Cita
21marcgracia
Grata sorpresa ver la mencion de todo un patriarca de este foro!

Por mi parte decirte que tienes pagadas unas cervezas en nombre del russian golf team que tiene base en andorra y esperamos compartir alguna bajada!

Un abrazo fuerte y bienvenido de nuevo! Esta es tu casa y te hacemos hueco en el nuevo sofa!

Gracias. De corazónsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Bienvenido de vueltasmiling smiley Seguro que con tus aportaciones harás este foro mucho mas rico y ameno.


PD: Gracias por la mención smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Bien hallados los ojos que te vuelven a leer, se te echaba de menos, a gente que queria ir a GV les pasaba tus tours por la estacion y si con eso no estaban enterados mejor jugar al mus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 12:32
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Hay una jodida canción que los padres salesianos me metieron en la cabeza que dice....

"Qué alegría cuando me dijeron...."

Pues la verdad qué alegría al ver que nuestro adorable amigo j.Lacroix está de vuelta por estos foros.

Espero y deseo que haya sido un hecho aislado, nada serio ni grave, y que no volvamos a padecer tu ausencia. Deseamos que nos sigas aportando tus experiencias y comentarios sobre GV-

Es más, después de conseguir el hito de que nos montasen este foro, y siguiendo la comparativa musical, como dice Amaral....Este foro "Sin ti no es nada"

Un abrazo grande. Y el resto portaros bien que he venido de Asia con mala leche y sueño risasrisasrisas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 12:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
Cita
David_Andorrano
Hay una jodida canción que los padres salesianos me metieron en la cabeza que dice....

"Qué alegría cuando me dijeron...."

Pues la verdad qué alegría al ver que nuestro adorable amigo j.Lacroix está de vuelta por estos foros.

Espero y deseo que haya sido un hecho aislado, nada serio ni grave, y que no volvamos a padecer tu ausencia. Deseamos que nos sigas aportando tus experiencias y comentarios sobre GV-

Es más, después de conseguir el hito de que nos montasen este foro, y siguiendo la comparativa musical, como dice Amaral....Este foro "Sin ti no es nada"

Un abrazo grande. Y el resto portaros bien que he venido de Asia con mala leche y sueño risasrisasrisas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 12:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
jajajajajaja. Mucho asiático por allí, es el problema. risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 13:01
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Cita
carlos_agh
jajajajajaja. Mucho asiático por allí, es el problema. risasrisas

Calla calla....que tengo unas ganas de comerme un entrecotte o un Magret de Canard....que lo flipas



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
David_Andorrano
Hay una jodida canción que los padres salesianos me metieron en la cabeza que dice....

"Qué alegría cuando me dijeron...."

Pues la verdad qué alegría al ver que nuestro adorable amigo j.Lacroix está de vuelta por estos foros.

Espero y deseo que haya sido un hecho aislado, nada serio ni grave, y que no volvamos a padecer tu ausencia. Deseamos que nos sigas aportando tus experiencias y comentarios sobre GV-

Es más, después de conseguir el hito de que nos montasen este foro, y siguiendo la comparativa musical, como dice Amaral....Este foro "Sin ti no es nada"

Un abrazo grande. Y el resto portaros bien que he venido de Asia con mala leche y sueño risasrisasrisas

no nos conoces? alma de cántaro, eso es imposible, si nos portásemos bien no seriamos nosotros, así que.... cafe doble y ha aguantarse burlarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 14:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
¿mucho arroz y vuelves estreñido? Pues ya sabes el remedio, le digo a Isabel que te mande un botecito de citrafeet y ya verás como se te pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 19:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
A todos, gracias de nuevo. smiling smiley
Menudo recibimiento me estáis dando en este forochino amablechino amablechino amable

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 19:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Y ahora toca el siguiente paso.......risasrisasrisas






































































































j.lacroix moderador DiablilloDiablilloDiablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2014 19:46 por elgemeloguille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.319
Quien, Yoooo?sorprendidosorprendido

Pero si sólo llevo un día en el fororisasrisasrisasrisas

Ahora en serio. David hace un trabajo estupendopulgar arribapulgar arriba, y tiene también grandes ayudantespulgar arriba

Además...............................................................................................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................................................................................
............................................................................................................................................................................................................................................




















.................................................................................................................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................................................................................................
................................................................................................................................................................................................................................................
.................................................................................................................................................................................................................................................

Primero tocaría hacerse miembro del Russian Golf Team,¿ no?
risasrisasrisasrisasrisas

En serio, aquí en este foro soy un "nouvingut" al que estáis tratando de maravilla.chino amablechino amablechino amable Graciaspulgar arriba

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2014 20:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Lo del Russian dalo por hecho guiño guiño

De lo de moderador lo digo completamente enserio, has sido uno de los culpables de que este foro exista Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.