ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 04-02-2014 12:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Buenos días a todos,

Voy a final de mes a Pas de la Casa y el hotel está un poco lejos de los remontes. ¿Alguien me puede decir si hay taquillas guarda esquís cerca de las taquillas de venta de forfaits?

Y la otra pregunta que tengo si alguien me ayuda es: ¿Dónde me recomendaríais llevar los esquís para afilar y encerar? Tiene que ser una tienda cerca de los remontes y que sean buenos profesionales, llego a las 16.00h y me gustaría recogerlos al día siguiente a las 9.00h.

Muchísimas gracias a quien conteste, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2014 23:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Hola.
Si no estoy equivocado, en Pas no hay taquillas. Según ellos, es todo pie de pistas.
Si no es así, que alguien diga dónde se encuentran.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Gracias benbaran,

Pues mi hotel debe ser un pie de gigante, jajaja por que está a unos 4 o 500 m. de pistas. Bueno, a ver si tengo suerte y en vez de dejar el coche en el hotel pillo una plaza de párking cerca y lo uso de taquilla.

¿Alguien sabe si Esports Pirot, sigue en el negocio o han cerrado? y si nadie lo sabe, ¿alguien me puede recomendar donde encerar y repasar cantos ?

Gracias mil a quien conteste, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Siguen en el negocio.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
pulgar arribaGraciaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.