ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 28-01-2014 19:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Muy buenas a todos!

Ante todo un saludo ya que este es mi primer post!

Tengo varias dudas y este foro es el unico que he encontrado capaz de poder resolvermelas, expongo mis dudas para ver si alguien me las puede resolver y gracias de antemano.

- La primera es que somos debutantes en snow, el año pasado fuimos a una clase de 2h en el tarter, pero fuimos casi al final de temporada y ya no pudimos ir mas, me gustaria saber en el sector granvalira cuales son las mejores pistas para debutantes, el tarter esta muy bien, pero a mi pareja de la panico el telesilla de esa zona, ya que al salir te encuentras con un pequeño muro y a la muchacha le entra el panico Triste

- La segunda es que he pillado un forfait de domingos en granvalira y este domingo iremos a unas clases en pas de la casa, luego mi intencion es ir cada domingo o uno si otro no, ya vere. He acertado en las pistas para las clases? Cual seria mejor? Evitar el tarter hasta que se acostumbre ella al telesilla risas

- La tercera es el alojamiento en pas de la casa, pasaremos una noche en el hotel central, opiniones? Recomendaciones para posibles alojamientos?

Y lo dicho, muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.056
Si tenéis un poquito de idea en Pas tienes la silla de la derecha( no recuerdo el nombre), la pista es asequible cuando se empieza y veras a muchos debutantes con monitor y sin él. Además la silla va despacito y se irá acostumbrando a cogerla y dejarla.
De todas formas seguramente te darán mas consejos.
Ahh y bienvenido.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2014 19:47 por garri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.247
Bienvenido!!!

A ver, Pas no es el mejor sitio para iniciarte en el snow/esquí, pero más que nada por la limitación de pistas, te explico, para salir del Pas y volver lo tienes que hacer por pistas "complicadas" por lo que estás más limitado de pistas.

De alojamientos no te puedo decir, siempre me alojo en Canillo y Andorra la Vella.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
garri
Si tenéis un poquito de idea en Pas tienes la silla de la derecha( no recuerdo el nombre), la pista es asequible cuando se empieza y veras a muchos debutantes con monitor y sin él. Además la silla va despacito y se irá acostumbrando a cogerla y dejarla.
De todas formas seguramente te darán mas consejos.
Ahh y bienvenido.

muchas gracias por la info pulgar arriba

Alguien me aconsejaria sobre el alojamiento y donde comer/cenar que este bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Cita
carlos_agh
Bienvenido!!!

A ver, Pas no es el mejor sitio para iniciarte en el snow/esquí, pero más que nada por la limitación de pistas, te explico, para salir del Pas y volver lo tienes que hacer por pistas "complicadas" por lo que estás más limitado de pistas.

De alojamientos no te puedo decir, siempre me alojo en Canillo y Andorra la Vella.

Pues que bien...risas y que piestas pueden ser mejor? Este año lo dedicare mas que nada a pillar forma y confianza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 22:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.247
Para comer y cenar pasate por el hilo que hay, solo para restaurantes de Andorra, ahi tienes toda la info




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 01:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Yo hace años que no subo y no se si me acordaré de como poner las fijaciones. Lo malo es que dicen que va a nevar el sábado y no se con que cantidad y si será bueno para ir a las pistas. Ya no digo nada del estado de las carreteras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.056
Cita
don_javier
Cita
garri
Si tenéis un poquito de idea en Pas tienes la silla de la derecha( no recuerdo el nombre), la pista es asequible cuando se empieza y veras a muchos debutantes con monitor y sin él. Además la silla va despacito y se irá acostumbrando a cogerla y dejarla.
De todas formas seguramente te darán mas consejos.
Ahh y bienvenido.

muchas gracias por la info pulgar arriba

Alguien me aconsejaria sobre el alojamiento y donde comer/cenar que este bien?

Si has cogido clases en Pas el monitor te llevará a la zona que crea que mejor le va a vuestro nivel y yo os aconsejaría que al acabar os quedarais allí practicando, date cuenta que vas a subir muchos días y para mi es mejor que tu chica coja confianza a que por querer correr demasiado le coja miedo y se bloquee. Si se cansa déjala tomando el sol y te haces un par de bajadas tu solo, no la fuerces.
Respecto a comer, tienes de todo, desde bufets, pizzerías y restaurantes y de muchos precios.
Alojamientos también tienes de todo, desde apartamentos cutres y batalleros hasta hoteles de todas las estrellas que quieras, echa un vistazo cuando vayas y pide tarjetas y precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.