ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 25-01-2014 11:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Pues eso, que mañana vamos por vez primera a esquiar a Andorra, Vallnord concretamente.

La ruta para llegar desde Manresa,¿Por Torà, Guissona o Solsona? Si es la de Guissona ¿Por la primera o por la segunda salida del Eix?

Iremos al pàrquing de Caubella ¿Es de pago? Como llegamos a él mejor ¿Por los tuneles?

Esquiaremos de 9-13, luego pic-nic y shoping en Andorra la Vella, ¿Donde aparcamos? Entiendo que deberé pagar però ¿Hay alguno en especial que no sea un atraco y esté bien ubicado?

Muchas gracias.


PD.- Mañana la ventolera habrá amainado, que no se atreverá a hacerme tal jugarreta...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2014 11:36 por uortar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 12:27
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
A veure jo et recomano anar fins Calaf sortir per la segona sortida, Bioscas I ponts....

El parking de la.Caubella és gratuit.I a Andorra et recomano parking del fener. El central està amb la carpa de la fira....I està a tope.

Passeu-lo bé.



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
uortar
Pues eso, que mañana vamos por vez primera a esquiar a Andorra, Vallnord concretamente.

La ruta para llegar desde Manresa,¿Por Torà, Guissona o Solsona? Si es la de Guissona ¿Por la primera o por la segunda salida del Eix?

Iremos al pàrquing de Caubella ¿Es de pago? Como llegamos a él mejor ¿Por los tuneles?

Esquiaremos de 9-13, luego pic-nic y shoping en Andorra la Vella, ¿Donde aparcamos? Entiendo que deberé pagar però ¿Hay alguno en especial que no sea un atraco y esté bien ubicado?

Muchas gracias.


PD.- Mañana la ventolera habrá amainado, que no se atreverá a hacerme tal jugarreta...

la ruta mas directa desde Manresa es por Solsona, aunque la carretera de Solsona hasta la c-14 es con curvitas pero muy bonita


el parking diria q es gratuito, pero yo quiza te aconsejaría aparcar en el huevo de la massana, asi tienes el coche a cubierto, y con el forfait, silo presentas al salir te sale gratis (creo, almenos asi mlo vi yo el año pasado)



para ir hasta la massana, los tuneles de envalira son gratis, pero ojo al radar que hay enmedio, yo iría hasta la rotonda del km.0 y ahi giras ala izquierda, todo recto hasta la rotonda donde ves lot uneles, y recto parra arriba. es la ruta q hago yo porque antes paro a compra, nose si David Andorrano sabe alguna mejor, seguro que si


en cuanto a parkins para el shopping.... bajando de vallnord, cuando entras a andorra ( por la misma rotonda de antes) hay uno a mano izquierda, que no es caro, y te deja justo en la avenida meritxell, entre viladomat clasico y el Kilvil, usease enmedio del meollo


ahi te dejo mis opciones, pero seguro que ahora vendra un experto de verdad y te ayuda!


saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
weemanbcn
Cita
uortar
Pues eso, que mañana vamos por vez primera a esquiar a Andorra, Vallnord concretamente.

La ruta para llegar desde Manresa,¿Por Torà, Guissona o Solsona? Si es la de Guissona ¿Por la primera o por la segunda salida del Eix?

Iremos al pàrquing de Caubella ¿Es de pago? Como llegamos a él mejor ¿Por los tuneles?

Esquiaremos de 9-13, luego pic-nic y shoping en Andorra la Vella, ¿Donde aparcamos? Entiendo que deberé pagar però ¿Hay alguno en especial que no sea un atraco y esté bien ubicado?

Muchas gracias.


PD.- Mañana la ventolera habrá amainado, que no se atreverá a hacerme tal jugarreta...



la ruta mas directa desde Manresa es por Solsona, aunque la carretera de Solsona hasta la c-14 es con curvitas pero muy bonita


el parking diria q es gratuito, pero yo quiza te aconsejaría aparcar en el huevo de la massana, asi tienes el coche a cubierto, y con el forfait, silo presentas al salir te sale gratis (creo, almenos asi mlo vi yo el año pasado)



para ir hasta la massana, los tuneles de envalira son gratis, pero ojo al radar que hay enmedio, yo iría hasta la rotonda del km.0 y ahi giras ala izquierda, todo recto hasta la rotonda donde ves lot uneles, y recto parra arriba. es la ruta q hago yo porque antes paro a compra, nose si David Andorrano sabe alguna mejor, seguro que si


en cuanto a parkins para el shopping.... bajando de vallnord, cuando entras a andorra ( por la misma rotonda de antes) hay uno a mano izquierda, que no es caro, y te deja justo en la avenida meritxell, entre viladomat clasico y el Kilvil, usease enmedio del meollo


ahi te dejo mis opciones, pero seguro que ahora vendra un experto de verdad y te ayuda!


saludos![/quote

Gracias,

Aparcaré en Caubella porque llevo el pic-nic y no voy a esquiar con los taperes en la mochila. Y con los niños nunca se sabe que vas a necesitar o te vas a dejar... (que te atabalan y los ves sin guantes en pistas...Llorón

La carretera de Solsona la conozco, sí , es mas directa, però no se si mas ràpida... y es que quiero el recorrido mas breve porque sospecho que mañana habra mucha gente: entre que regalan el forfait a los del Club Super3 y que hoy no se esquia...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2014 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
osti tu! a la meva epoca el club super3 no donava forfaits! caguntot! jajaja
es verdad, vas con niños, así que mejor el coche cerquita!


haz caso ala ruta de david,que igual si es mas rapida!


i a disfrutar d Pal-Vallnord, que esta muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Yo también subo por Ponts...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 09:09
Moderador
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Ana que el título del hilo no da juego a cachondeo....

Con la cantidad de adolescentes que hay en el foro....



David - Ja estàs amb les tonteriess !!!!! RUSSIAN GOLF TEAM MEMBER

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 09:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
David_Andorrano
Ana que el título del hilo no da juego a cachondeo....

Con la cantidad de adolescentes que hay en el foro....

Adolescentes que no tontos risas risas

(joer........si saben más que tu y yo juntos jajajajaja)



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Fui por Guissona y volví por Torà.

La jornada ha sido magnífica, su primera parte de esquí familiar bajo el sol, y después la segunda: las compras.

La primera tienda que miro y veo los pendientes que pregunté el precio la semana pasada en una joyeria de Manresa. Me pidieron 63 euros, y en el Principado, los mismos, por 44. No me he podido resistir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 23:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Iba a decir una burrada a cuenta de eso de la primera vez y tu compra haciendo un juego de palabras pero dejemoslo en :"el que prueba repite, yo no se porque será".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 01:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Mi, primera vez,...fue con una chica del instituto.
Corrian los 80, con el cerdo aun caliente bajo al losa del valle de los caidos....era un terreno desconocido para mi ,en ese ambiente donde todo eso era tabu.... al cual me introduje , empujado por el despertar hormonal de la adolescendia....
Aquellos calidos labios,humedos y carnosos ,me hubiesen llevado en presencia del mismisimo lucifer , temi morir al descubrir esa extraña sensacion que recorria mi cuerpo...... ....................estaba hecho una culdina; pura esfervescencia. El hecho de ser pecado o no, de dominar el tema o no..... nada de eso importaba ya , cuando senti esos pechos turgentes....

Ah!sorprendido que no va de eso!!!.......

Jooooo...!Triste



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2014 01:19 por mazingerZ.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 01:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006




risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
scratch21




risasrisasrisasrisas

risasrisasrisas

demosle, demosle........risasrisas



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.