ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 13-01-2014 19:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
buenas tardes, soy nu chico que estoy haciendo temporada en el tarter, en canaro concretamente y lo que mas me ha sorprendido es lo mal que tratan al turista en esta zona. Soy camarero y se de sobra lo que es el servicio al cliente y nada mas llegar nos tiraron de dos locales poruque no querian que viniese la policia, palabras textuales, mi compañero de piso y yo nos quedamos helados, pensamos que era dos casos aislados y que a eso se debia que el local estuviese vacio, me refier al Bar TresB BBB, justo delante de la parada de bus El canaro. El dia siguiente fuy a la gasolinera a comprarme un refresco cuando el señor de la gasolinera me dijo que dejara el cocacola en su sitio y que estaba cerrado, cuando pase por delante de el y al darle los buenos dias ni me contesto, minutos despues me dijo eso. se trata de la gasolinera BP tambien en canaro y la verdad que un par de casos mas que para que comentar,,, mas de lo mismo. Cada vez me sorprende mas que esta gente viva del sector del turismo cuando lo trata asi y me decepciona bastante el trato que le dan a la gente, por suerte no todos son asi, pero no pineso volver a pisar esos locales y cada vez que paso por la calle para ir a pistas me fijo y siguen estando vacios, y me alegro de ello. Tan solo comentarles esta experiencia que para mi a dañado mucho la imagen que tenia de andorra, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Pues ya lamento tu experiencia, yo en cambio he tenido mejor suerte en general aunque en todos los sitios hay impresentables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Vaya, lo cierto es que no es una experiencia agradable, pero...no entiendo el por qué. Se supone que deberían querer si no al turista, al menos su dinero.

Quizás, fuese coincidendia de esos sitios, mi experiencia en Andorra en términos generales siempre ha sido buena.



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
Pues socio, yo hago temporada en GV también, entre El Tarter y el Pas, y nunca he tenido un problema... Es más, si te refieres a la BP de delante del parking de El Tarter, la que hay un poco mas abajo a mano derecha, siempre reposto ahí porque entre la tarjeta BP y el ff de temporada me sale el gasoil regalado, y en los restaurantes, bares, hoteles, y en todas partes me han tratado siempre de lujo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Aitor no metas a todos en el saco.

Los Andorranos acostumbramos a tratar a la gente muy bien. No así los portugueses que trabajan de cara al público.

De verdad que me jode que te lleves esta impresión de un país y una gente, que nos desvivimos por vosotros los turistas.

Sin vosotros. ..no somos nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
David. Deberias organizar un finde y lo comprobamis. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
me tranquiliza vuestro comentarios y supongo que sera un echo aislado, pero sentir eso nada mas llegar, si no es porque tengo el especificio de snowboard en breve aqui en gradvalira, me hubiese marchado a casa y buscado otro lugar para esquiar, afortunadamente como bien e dicho hay gente de todo y para todo y que sea un caso aislado me alegra muchisimo,, saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 92
Ya sabes en todos sitios puedes encontrar de todo...pero ya es mala suerte!!!

Yo esquio habitualmente en GV y generalmente la gente es amable, eso no quiere decir que, en ocasiones...

Es una estación muy completa, disfrútala!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
surgua
Enviado: 13-01-2014 21:39
Yo que tu vigilaría las pintas que llevas. Apostaria que tiene algo que ver con que te echen de todos lados risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo llevo 3 años haciendo temporada en Andorra, a día de hoy es mi segunda casa y la verdad es que hay según que sujetos que dejan mucho que desear. En general en el circo del esquí he hecho muchos amigos, pero según que sujetos tela marinera...
En especial con portugueses que trabajan en supermercados/seguratas ya he tenido algún que otro percance, en general con los Andorranos de toda la vida bien, excepto con un prepotente que pulula por Arcalís que no diré quien es por respeto a su hermano risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
De momento, en los años que llevo yendo a Andorra, nunca he tenido problema alguno.

Que envidia me dais los que haceis temporada en Andorra........LlorónLlorónLlorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ibandonosti
David. Deberias organizar un finde y lo comprobamis. smiling smiley

yo me apunto risas tengo ganas de charlar con david smiling smiley en persona pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
21marcgracia
Cita
ibandonosti
David. Deberias organizar un finde y lo comprobamis. smiling smiley

yo me apunto risas tengo ganas de charlar con david smiling smiley en persona pulgar arriba

Apuntarme para ese fin de semana.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 08:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Uii lo que has dicho Marc...

risas

Oido cocinaaaaa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
David_Andorrano
Uii lo que has dicho Marc...

risas

Oido cocinaaaaa!!!!

Jajaja ya sera pa menosssDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
21marcgracia
Cita
David_Andorrano
Uii lo que has dicho Marc...

risas

Oido cocinaaaaa!!!!

Jajaja ya sera pa menosssDiablillo

Se va a liar gorda en La Boheme!!!!! risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.