ANDORRA ESQUÍ

Enviado: 13-01-2014 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
El ha dado su opinion y otros la suya, ya somos todos mayorcitos y creo que viajados para despues de leer a unos y a otros saber promediar entre todas las opiniones.
Lo de las formas, pues, es nuevo y ya se le ha dicho y partir de aquí a corregirse y a disfrutar del foro y de los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 18:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Llegados a este punto, garri, estaria bien saber la version de la gente del hotelPalomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Y ¿como sabemos que no eres el del hotel de al lado y vienes aqui a joder a la competencia? Venir al foro solo a quejarse no esta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.476
Ahora que he leido todo el post creo que me alojaria en este hotel, he escuchado muchos comentarios muy positivos.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
david 82
Ahora que he leido todo el post creo que me alojaria en este hotel, he escuchado muchos comentarios muy positivos.Diablillo

A mi me pasa exactamente lo mismo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Cita
mazingerZ
Llegados a este punto, garri, estaria bien saber la version de la gente del hotelPalomitas - Popcorn


Desde luego que estaria muy bien, seria lo ideal, pero repito que ya somos meyorcitos para saber tomar una decision entre todas las opiniones, es mas, en este caso yo he leido mas opiniones a favor que en contra, y a la hora de tomar una decision yo tendria en cuenta todas y probablemente no tendria ningún reparo en alojarme en el. Pero si aqui no dejamos que la gente de su opinion solo por el echo de ser negativa, creo que no le hariamos un gran favor al foro. El se ha expresado y en orincipio no tengo que dudar de su experiencia, lo mismo que no dudaria si hubiera dicho que el hotel es maravilloso y otros lo contrario.
Yo he dado mi opinion de hoteles donde he estado y no me gustaria que me tacharan de interesado, ni en un sentido ni en otro. En el foro de Baqueira hay un debate parecido a este y tambien hay opiniones para todos los gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues mira.....posiblemente me hospede en el , cuando llevo años pasando por delante dirección a Arcalis risas
Gracias a esto, somos muchos los que nos hemos molestado en mirar las criticas de paginas especializadas y son de buenas a excelentespulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
sospechosoLa verdad que huele a problema personal...si en un hotel tratan así a todos los clientes...jaja..a empujones...ya habrían cerrado hace tiempo no?

Lo del armario que huele a cocina...?sorprendido...como se explica?...que huela a humedad o algo así podria ser..pero a cocina...risas....el extractor pasa por los armarios y tiene una fuga?

jaja...perdón pero me da la risa...risas

Saludos.



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2014 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.525

Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn Palomitas - Popcorn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 895
No,si al final acabamos todos en ese hotelrisas.La verdad es que leyendo los comentarios de la gente en otras webs lo ponen muy bien.
Que se manifieste el que empezo todo esto!Diablillo



S S
. S .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 01:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Cita
thomvic
No,si al final acabamos todos en ese hotelrisas.La verdad es que leyendo los comentarios de la gente en otras webs lo ponen muy bien.
Que se manifieste el que empezo todo esto!Diablillo

No creo que aparezca, y si lo hace debería explicar cuanto menos en que condiciones ourrió todo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 07:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
W@rdum,

En primero de universidad tenía una asignatura que se llamaba Lógica Matemática.

En ella nos decían " Sócrates es Filósofo. Los filósofos son inmortales. Ergo, Sócrates es inmortal"

Si en Andorra hay humedades con el clima, ergo....Urdangarín no ha robado dinero público para financiar el chalet de Pedralbes.

Creo que el perejil del cigarro de este tío, provocó las malas olores en el armario.

Salut hermano,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.842
Cita
garri
Cita
mazingerZ
Llegados a este punto, garri, estaria bien saber la version de la gente del hotelPalomitas - Popcorn


Desde luego que estaria muy bien, seria lo ideal, pero repito que ya somos meyorcitos para saber tomar una decision entre todas las opiniones, es mas, en este caso yo he leido mas opiniones a favor que en contra, y a la hora de tomar una decision yo tendria en cuenta todas y probablemente no tendria ningún reparo en alojarme en el. Pero si aqui no dejamos que la gente de su opinion solo por el echo de ser negativa, creo que no le hariamos un gran favor al foro. El se ha expresado y en orincipio no tengo que dudar de su experiencia, lo mismo que no dudaria si hubiera dicho que el hotel es maravilloso y otros lo contrario.
Yo he dado mi opinion de hoteles donde he estado y no me gustaria que me tacharan de interesado, ni en un sentido ni en otro. En el foro de Baqueira hay un debate parecido a este y tambien hay opiniones para todos los gustos.

Totalmente de acuerdo salvo por un matiz.

Aquí todo el mundo puede opinar bien o mal de un hotel, establecimiento, apartamento, etc., basado en su experiencia personal y no pasa nada. Como bien dices todos somos mayorcitos y creo que la mayoría disponemos de capacidad de raciocinio para ponderar las opiniones de todo el que haya opinado y así formarnos una idea de como es en realidad dicho alojamiento. Es la gran utilidad de este foro.

Pero entrar por primera vez, y echar pestes de mala manera sobre lo que sea en contra de alguien, en este caso un hotel, la verdad, huele a trolleo que tumba, como así se ha confirmado en el propio hilo, donde el autor, pretendiendo hacer daño al establecimiento a causa de una mala experiencia personal justamente ha conseguido lo contrario.

Yo normalmente cuando veo que alguien que entra por primera vez y su primer mensaje es para poner a parir a alguien o a algo, dejo ese mensaje en cuarentena y con la marca de poco fiable. Luego ya le daré credibilidad o no en base a otros comentarios sobre el mismo tema.

A mí me ha quedado muy claro que Amorsantander tiene muy mala leche y que poco ha aportado con sus únicos dos comentarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Más claro agua, la próxima Kedada de Nevasport ya sabemos donde se hará hahaharisas





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Me juego una birra a todos los que habeis posteado a que Amorsantander no da más señales de vida por estos lares,viendo que le ha salido el tiro por la culata.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.053
Hombre, si entras en un sitio como un elefante en una cacharreria y encima despues te ponen a caldo no creo que tenga muchas ganas de volver aunque tuviera la mejor de las intenciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 18:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.017
Eso eso para Arcalís la próxima kdd oleeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 19:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.945
Cita
David_Andorrano
Eso eso para Arcalís la próxima kdd oleeeee

Bueno.......me cae cerca Diablillo pulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.589
Yo también estoy de acuerdo.
Al leer a Mazinger me he dado cuenta de sus sabias reflexiones.. Muy bién Mazi.. pulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablillo
A lo mejor has tenido mala suerte y te se ha ido la mano un poco. ( esto va por el autor del post )
Aquí todo el mundo está al loro y nos reimos los unos de los otros, pero aquí tenemos buenos filtros..... pulgar arribapulgar arriba



_ A esquiar que el món s'acaba !!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 22:16 por joan17258.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.